Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Angela y ayla importa mas la longitud o el grosor?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:Angela y ayla importa mas la longitud o el grosor?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo jaja Aylaaa, me meoo jajaj

Hombre..así, hablando en serio(ay que gracia me ha hecho che)el grosor, que si es gorda pero mide un centimetro..pues ya da igual lo gorda que sea xD, pero si tiene un tamaño normal..lo importante es que (oye, me está dando la risa a mi sola al hablar de esto jajajajaja)eso, que grosor xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote: Y a la repsuesta de la isla,con demel,angela,con rastamndita,justri,simplemeteyo,la_fitipaldi,andalu,ru,,con gente de ese tipo divertida y tal q m lo pasara bien y m olvidara del ambre :roll:
Oh yeah! 8)
(yo voto también por preguntas concretas, que se curiosea más)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Angela_transfer wrote:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo jaja Aylaaa, me meoo jajaj

Hombre..así, hablando en serio(ay que gracia me ha hecho che)el grosor, que si es gorda pero mide un centimetro..pues ya da igual lo gorda que sea xD, pero si tiene un tamaño normal..lo importante es que (oye, me está dando la risa a mi sola al hablar de esto jajajajaja)eso, que grosor xD
jajajajajajajajajajaja XDDDD

pues como siempre digo.... el grosor, sin duda 8) (la vagina sólo tiene sensibilidad en los primeros 9 cm o así, así que no vale de nada que mida 30 cm si es como un boli de ancha (me estoy descojonando yo sola de imaginarme eso, una ahí de medio metro y fina, que además se mueve como un tentáculo... jajajajajaja XD (nadie más se ha imaginado eso al leer la pregunta?XD :roll: ))
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Aïda wrote:
Anonymous wrote:Y con quién os llevais mejor de todos los fitis? sinceridad, eh!!
Había hecho una lista enorme, pero creo que me voy a limitar a hablar de las personas que conozco y que son ya importantes en mi vida (me refiero a Layma, Ayla, Elyon, Sigmar, Enigma, Cronopio, Nindë, Nay_na Y a algunas que no puedo dejar sin mencionar y a las que espero conocer algún día (como son Yéison, Llauro, Corrujas, Janaeh, Ángela, Mat15...)
Ulo wrote:Ufff...eso es dificil...debe ser una respuesta comun...yo puedo decir kien me cae mejor o kon kien me gustaria llevarme mejor...pero weno...

Kizas como son con los ke mas hablo y discuto, con speedy, oraculo y andalu...

Aunke me caen muy bien ayla, aida, angela, greeble, mapixi...

no había visto ésto :o gracias bonicos! ^^

Image
Mi fotoló
Aïda

Post by Aïda »

Ayla wrote:
Angela_transfer wrote:

jajajajajajajajajajaja XDDDD

pues como siempre digo.... el grosor, sin duda 8) (la vagina sólo tiene sensibilidad en los primeros 9 cm o así, así que no vale de nada que mida 30 cm si es como un boli de ancha (me estoy descojonando yo sola de imaginarme eso, una ahí de medio metro y fina, que además se mueve como un tentáculo... jajajajajaja XD (nadie más se ha imaginado eso al leer la pregunta?XD :roll: ))
Jejejeje, estáis enfermaaaaaaaaaaaaaas!!! :lol: Eso sí, cuánta sabiduría hay en esas palabras (menos en lo del tentáculo xD )

(Ayla, en cinco minutos tienes mail organizativo)
JustR

Post by JustR »

Modro wrote:
Y a la repsuesta de la isla,con demel,angela,con rastamndita,justri,simplemeteyo,la_fitipaldi,andalu,ru,,con gente de ese tipo divertida y tal q m lo pasara bien y m olvidara del ambre :roll:
hala yo también? QW
qué bonito oye ^^
(tos juntos, tos juntos xD)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Aïda, ya lo he leido... y el de Lay también, si saco un rato os contesto cuando vuelva del curro... muaaaaaa! (K)(K)

Image
Mi fotoló
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Ayla wrote:
Aïda wrote:
Anonymous wrote:Y con quién os llevais mejor de todos los fitis? sinceridad, eh!!
Había hecho una lista enorme, pero creo que me voy a limitar a hablar de las personas que conozco y que son ya importantes en mi vida (me refiero a Layma, Ayla, Elyon, Sigmar, Enigma, Cronopio, Nindë, Nay_na Y a algunas que no puedo dejar sin mencionar y a las que espero conocer algún día (como son Yéison, Llauro, Corrujas, Janaeh, Ángela, Mat15...)
Ulo wrote:Ufff...eso es dificil...debe ser una respuesta comun...yo puedo decir kien me cae mejor o kon kien me gustaria llevarme mejor...pero weno...

Kizas como son con los ke mas hablo y discuto, con speedy, oraculo y andalu...

Aunke me caen muy bien ayla, aida, angela, greeble, mapixi...

no había visto ésto :o gracias bonicos! ^^
Y eso ke lo mas ke hemos hablao ha sido pa discutir sobre Madrid, sobre el atleti, y los gitanos...jejeje ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Mirando mas atras, me he dado cuenta que al menos al principio o solo una vez, para que esto sea mas ameno, lo ke se hacia era preguntar algo directamente a cada uno de los participantes...esto es...

Si pregunto yo como invitado, y los participantes son el andalu, ayla, aida y modro, pues les haria una pregunta diferente a cada uno en un mismo texto...

Asi esto no bajaria tanto el ritmo...

Eso si...hay que hacer una lista de los participantes para poder editarla y poner detras de cada nombre la pregunta directa...

Ke mal me he explicado, no?Weno...ya me direis...

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Explicalo mejor por favor.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Reghina_punkzela
Modro
dejedi-M
Angela_transfer
ANDALU REVOLUSIONARIO
JuLiEtTE_87
incorRUgible
Skarola
janaeh
Ayla
Estrella_estrellada
Asteroide b612
Ulo
la_suave
Aïda
CRuSCa
estitxu
mapixi
Oraculo
Paglito
Greeble
elKano
Aidita_gambita
maituki
Layma
_AZAHARA_
la_fitipaldi

Esta seria la lista, que habria ke ir actualizando cada vez ke alguien se apunte o se kiera borrar del juego...

De este modo, el invitado, sabria a quien tiene ke hacerle las preguntas

Guest

Post by Guest »

Y ahora el invitado, podria hacer preguntas por grupos, en las cuales entrararan todos los participantes...Tb podria hacer si le apetece currarselo muxo, una pregunta para cada uno...

El caso es que asi, se harian las preguntas mas directas como apuntaban por ahi, y ademas se preguntaria a todo el mundo, y no se relenetizaria esto cuando alguien tardara muxo en contestar...

Para Reghina_punkzela:
¿?
Para Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO:
¿?
Para JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, janaeh, Ayla, Estrella_estrellada y Asteroide b612:
¿?
Para Ulo:
¿?
Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:
¿?

Pues eso...kizas es mas pesado para el ke pregunta, pero creo ke al final sera mas divertido y ameno para los ke leen y contestan
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Me parecere bien tu iniciativa, Ulo. Yo me apunto a la lista.

Reghina_punkzela
Modro
dejedi-M
Angela_transfer
ANDALU REVOLUSIONARIO
JuLiEtTE_87
incorRUgible
Skarola
janaeh
Ayla
Estrella_estrellada
Asteroide b612
Ulo
la_suave
Aïda
CRuSCa
estitxu
mapixi
Oraculo
Paglito
Greeble
elKano
Aidita_gambita
maituki
Layma
_AZAHARA_
la_fitipaldi
Frozen Fantasy
Guest

Post by Guest »

Para la_fitipaldi y Modro

Para cuando se confirmara la vuestro?porque no os dejais de tontear de uan vez y vais al grano?
Post Reply