Curiosidad curiosa
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:Angela y ayla importa mas la longitud o el grosor?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo jaja Aylaaa, me meoo jajaj
Hombre..así, hablando en serio(ay que gracia me ha hecho che)el grosor, que si es gorda pero mide un centimetro..pues ya da igual lo gorda que sea xD, pero si tiene un tamaño normal..lo importante es que (oye, me está dando la risa a mi sola al hablar de esto jajajajaja)eso, que grosor xD
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajaja XDDDDAngela_transfer wrote:Anonymous wrote:Angela y ayla importa mas la longitud o el grosor?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo jaja Aylaaa, me meoo jajaj
Hombre..así, hablando en serio(ay que gracia me ha hecho che)el grosor, que si es gorda pero mide un centimetro..pues ya da igual lo gorda que sea xD, pero si tiene un tamaño normal..lo importante es que (oye, me está dando la risa a mi sola al hablar de esto jajajajaja)eso, que grosor xD
pues como siempre digo.... el grosor, sin duda
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Aïda wrote:Había hecho una lista enorme, pero creo que me voy a limitar a hablar de las personas que conozco y que son ya importantes en mi vida (me refiero a Layma, Ayla, Elyon, Sigmar, Enigma, Cronopio, Nindë, Nay_na Y a algunas que no puedo dejar sin mencionar y a las que espero conocer algún día (como son Yéison, Llauro, Corrujas, Janaeh, Ángela, Mat15...)Anonymous wrote:Y con quién os llevais mejor de todos los fitis? sinceridad, eh!!
Ulo wrote:Ufff...eso es dificil...debe ser una respuesta comun...yo puedo decir kien me cae mejor o kon kien me gustaria llevarme mejor...pero weno...
Kizas como son con los ke mas hablo y discuto, con speedy, oraculo y andalu...
Aunke me caen muy bien ayla, aida, angela, greeble, mapixi...
no había visto ésto
-
Aïda
Jejejeje, estáis enfermaaaaaaaaaaaaaas!!!Ayla wrote:jajajajajajajajajajaja XDDDDAngela_transfer wrote:Anonymous wrote:Angela y ayla importa mas la longitud o el grosor?
pues como siempre digo.... el grosor, sin duda(la vagina sólo tiene sensibilidad en los primeros 9 cm o así, así que no vale de nada que mida 30 cm si es como un boli de ancha (me estoy descojonando yo sola de imaginarme eso, una ahí de medio metro y fina, que además se mueve como un tentáculo... jajajajajaja XD (nadie más se ha imaginado eso al leer la pregunta?XD
))
(Ayla, en cinco minutos tienes mail organizativo)
-
JustR
Y eso ke lo mas ke hemos hablao ha sido pa discutir sobre Madrid, sobre el atleti, y los gitanos...jejejeAyla wrote:Aïda wrote:Había hecho una lista enorme, pero creo que me voy a limitar a hablar de las personas que conozco y que son ya importantes en mi vida (me refiero a Layma, Ayla, Elyon, Sigmar, Enigma, Cronopio, Nindë, Nay_na Y a algunas que no puedo dejar sin mencionar y a las que espero conocer algún día (como son Yéison, Llauro, Corrujas, Janaeh, Ángela, Mat15...)Anonymous wrote:Y con quién os llevais mejor de todos los fitis? sinceridad, eh!!Ulo wrote:Ufff...eso es dificil...debe ser una respuesta comun...yo puedo decir kien me cae mejor o kon kien me gustaria llevarme mejor...pero weno...
Kizas como son con los ke mas hablo y discuto, con speedy, oraculo y andalu...
Aunke me caen muy bien ayla, aida, angela, greeble, mapixi...
no había visto éstogracias bonicos! ^^
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Mirando mas atras, me he dado cuenta que al menos al principio o solo una vez, para que esto sea mas ameno, lo ke se hacia era preguntar algo directamente a cada uno de los participantes...esto es...
Si pregunto yo como invitado, y los participantes son el andalu, ayla, aida y modro, pues les haria una pregunta diferente a cada uno en un mismo texto...
Asi esto no bajaria tanto el ritmo...
Eso si...hay que hacer una lista de los participantes para poder editarla y poner detras de cada nombre la pregunta directa...
Ke mal me he explicado, no?Weno...ya me direis...
Si pregunto yo como invitado, y los participantes son el andalu, ayla, aida y modro, pues les haria una pregunta diferente a cada uno en un mismo texto...
Asi esto no bajaria tanto el ritmo...
Eso si...hay que hacer una lista de los participantes para poder editarla y poner detras de cada nombre la pregunta directa...
Ke mal me he explicado, no?Weno...ya me direis...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Reghina_punkzela
Modro
dejedi-M
Angela_transfer
ANDALU REVOLUSIONARIO
JuLiEtTE_87
incorRUgible
Skarola
janaeh
Ayla
Estrella_estrellada
Asteroide b612
Ulo
la_suave
Aïda
CRuSCa
estitxu
mapixi
Oraculo
Paglito
Greeble
elKano
Aidita_gambita
maituki
Layma
_AZAHARA_
la_fitipaldi
Esta seria la lista, que habria ke ir actualizando cada vez ke alguien se apunte o se kiera borrar del juego...
De este modo, el invitado, sabria a quien tiene ke hacerle las preguntas
Modro
dejedi-M
Angela_transfer
ANDALU REVOLUSIONARIO
JuLiEtTE_87
incorRUgible
Skarola
janaeh
Ayla
Estrella_estrellada
Asteroide b612
Ulo
la_suave
Aïda
CRuSCa
estitxu
mapixi
Oraculo
Paglito
Greeble
elKano
Aidita_gambita
maituki
Layma
_AZAHARA_
la_fitipaldi
Esta seria la lista, que habria ke ir actualizando cada vez ke alguien se apunte o se kiera borrar del juego...
De este modo, el invitado, sabria a quien tiene ke hacerle las preguntas
-
Guest
Y ahora el invitado, podria hacer preguntas por grupos, en las cuales entrararan todos los participantes...Tb podria hacer si le apetece currarselo muxo, una pregunta para cada uno...
El caso es que asi, se harian las preguntas mas directas como apuntaban por ahi, y ademas se preguntaria a todo el mundo, y no se relenetizaria esto cuando alguien tardara muxo en contestar...
Para Reghina_punkzela:
¿?
Para Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO:
¿?
Para JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, janaeh, Ayla, Estrella_estrellada y Asteroide b612:
¿?
Para Ulo:
¿?
Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:
¿?
Pues eso...kizas es mas pesado para el ke pregunta, pero creo ke al final sera mas divertido y ameno para los ke leen y contestan
El caso es que asi, se harian las preguntas mas directas como apuntaban por ahi, y ademas se preguntaria a todo el mundo, y no se relenetizaria esto cuando alguien tardara muxo en contestar...
Para Reghina_punkzela:
¿?
Para Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO:
¿?
Para JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, janaeh, Ayla, Estrella_estrellada y Asteroide b612:
¿?
Para Ulo:
¿?
Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:
¿?
Pues eso...kizas es mas pesado para el ke pregunta, pero creo ke al final sera mas divertido y ameno para los ke leen y contestan
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Me parecere bien tu iniciativa, Ulo. Yo me apunto a la lista.
Reghina_punkzela
Modro
dejedi-M
Angela_transfer
ANDALU REVOLUSIONARIO
JuLiEtTE_87
incorRUgible
Skarola
janaeh
Ayla
Estrella_estrellada
Asteroide b612