A menos de las que me gustaría, desde luego.Anonymous wrote:Cual es el número de personas del foro a las que os habeis llevado al huerto (follado, liado..) ?
Yo también me reservo nombres
Muack!

en mi aval solo figura un breve fitilio del que me reservo nombre, los que me conocen lo saben.Anonymous wrote:Cual es el número de personas del foro a las que os habeis llevado al huerto (follado, liado..) ?
A quien?
Hasta la fecha no, y por lo pronto tampoco tengo intención de hacerlo si se me presenta la oportunidad. Igualmente, si un día quiero hacerlo, no tendré ningún reparo.invitado wrote:¿Habeis follado con alguien de vuestro sexo?

_eLYoN_ wrote:Fisicamente chicas pues... no sé, Sil, Ayla, Brujuta, Aïda, Deje, Ninde, Lay... muchas muchas ^^Q fiti os gusta +fisicamente? y kual s l k os gustaria ver xq aun no ha puesto foto?
Y chicos... Frozen, Darkito (q lo veo mañanaaa!!), Sig, Kike, Diego... no sé, mas mas... QW QW
Uf!!! Pues de los conocidos en persona TODOS (Enigma, Frozen, Aida, Sig, Ayla, Rak, Kike, Diego, Sig, Lay y Anay y creo que no me dejo a nadie, bueno, y Chu!!), y aparte me encantan Aidita, Dejedi, Sil, Ninde, Andalu, Bea a secas... pufff es que sois muchos muy requeteprecius todos!!!y quien os gusta mas en general?? no solo de fisico sino de todo??![]()
WoFLo! wrote:Puf, esto ya es más dificil tuvía..
Tíos: Angelito, Tai y Maga.
Tías: All the marujonas! (L), Paulita, Isa, Aïda, Demelza, Leti, Elyon, Aza, Ayla...puf, es que aquí podría seguir pero..estoy espesita..(me acabo d levantar..xD)
Pues ala, eso..
Jou, pero qué bonicas que sois.... me emociono y todo, jopela_fitipaldi wrote:Pues practicamente a todos los que conozco: Bashell, Dark, Modro, Ru, Demel, Tai, Ayla y la cantasaetas.y quien os gusta mas en general?? no solo de fisico sino de todo??
Sé que me dejo un montón, pero son los primeros que me vienen a la cabeza.
Holaaaaaa??? Comorrr?? Vas a venir de visitaaaa??? vaaaa di que sí di que sí di que siiiiCRuSCa wrote:Demel!!! mi mamita!! como no! joer! si es que... bueno a ver si consigo ir para octubre/noviembre ñañaña!!
Ey! pues ayla porque es una cerda cochina cobarde gallina capitana de las sardinas y no se deja ver el pelo (casi), pero conmigo (y con la mayoría de los madrilanosParanoika wrote:ejeje, a mi a los mismos y algunos más como corrujas, frozen, ayla, demel, mapixi
Y luego dices que te llamo pilingui en el chat...AIDA_cantasaetas wrote:A menos de las que me gustaría, desde luego.Anonymous wrote:Cual es el número de personas del foro a las que os habeis llevado al huerto (follado, liado..) ?
Yo también me reservo nombres![]()
Muack!

Paranoika wrote: jejeje, a mi a los mismos y algunos más como corrujas, frozen, ayla, demel, mapixi..... la verdad es ke me pica conocer a muchos
Edito pa decir ke por supuesto y aunke no lo haya dicho por sentado ke a boga el primero![]()

se lo mereceLay wrote:Y luego dices que te llamo pilingui en el chat...AIDA_cantasaetas wrote:A menos de las que me gustaría, desde luego.Anonymous wrote:Cual es el número de personas del foro a las que os habeis llevado al huerto (follado, liado..) ?
Yo también me reservo nombres![]()
Muack!
Pero qué poco me conocesLay wrote: Pregunta directa para Ayla: ¿en serio tú no te has follado a Carlos?(a Sig claro, a tu Carlos(por cierto, dale besos de mi parte) supongo que si)
Pues a ver si para la próxima descubrimos si es cuarteto, orgía, y si Aïda es como las Barbies o noLay wrote: Del número de fitis con los que me he liado ya he perdío la cuenta, así que como para acordarme de los nombres...
Si, he follado con alguien de mi mismo sexo.
En todo me encantan Aïda, Ayla, Sig(por aquello de "cuatro es un cuarteto o es orgía?"), Kike, Raquel, elyon, Marina, Ángel y supongo que alguno más que me dejo.
Quien mejor me conoce pues Aïda, Kike y Rakel.
No sé si me dejo alguna pregunta. Nombres fijo que me dejo, pero total, aquí sólo entramos y leémos unos pocos ¿no?.
Muacks!!

^^nora wrote:¡¡Pero tía, Ayla, no me llames Noración en público!! xD Cuanto mal se está haciendo... cuanto mal... Y_Y ¬¬
A mí es más que probable (si quieres venir a jugar, claro...) que me conozcas antes de que finalice el año, que tengo pendiente una visitilla a vuestras tierras ^^ ( a ver si para septiembre...)
Un besillo bonica