Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:Cual es el número de personas del foro a las que os habeis llevado al huerto (follado, liado..) ?
A menos de las que me gustaría, desde luego.

Yo también me reservo nombres :roll:

Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

¿Habeis follado con alguien de vuestro sexo?
Modro_en vacaciones

Post by Modro_en vacaciones »

Anonymous wrote:¿Habeis follado con alguien de vuestro sexo?
NO
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Anonymous wrote:¿Habeis follado con alguien de vuestro sexo?
no y por ahora no me hace ilusion
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Anonymous wrote:Cual es el número de personas del foro a las que os habeis llevado al huerto (follado, liado..) ?

A quien?
joder, no conozco a nadie en persona, como para haberme tirao a alguien!jajaja
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

A quien?
A nadie... :roll:
¿Habeis follado con alguien de vuestro sexo?
No, pero no se descarta la idea...

Mapixi
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

A quien?
en mi aval solo figura un breve fitilio del que me reservo nombre, los que me conocen lo saben.
invitado wrote:¿Habeis follado con alguien de vuestro sexo?
Hasta la fecha no, y por lo pronto tampoco tengo intención de hacerlo si se me presenta la oportunidad. Igualmente, si un día quiero hacerlo, no tendré ningún reparo.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Qué gusto da repasarse las últimas páginas y verse nombrada varias veces :o ... Ya me habeis alegrado el día, che ^^
_eLYoN_ wrote:
Q fiti os gusta +fisicamente? y kual s l k os gustaria ver xq aun no ha puesto foto?
Fisicamente chicas pues... no sé, Sil, Ayla, Brujuta, Aïda, Deje, Ninde, Lay... muchas muchas ^^
Y chicos... Frozen, Darkito (q lo veo mañanaaa!! :D), Sig, Kike, Diego... no sé, mas mas... QW QW

y quien os gusta mas en general?? no solo de fisico sino de todo??
Uf!!! Pues de los conocidos en persona TODOS (Enigma, Frozen, Aida, Sig, Ayla, Rak, Kike, Diego, Sig, Lay y Anay y creo que no me dejo a nadie, bueno, y Chu!!), y aparte me encantan Aidita, Dejedi, Sil, Ninde, Andalu, Bea a secas... pufff es que sois muchos muy requeteprecius todos!!! :roll:
:o :o :oops: :oops: ¿estoy viendo lo que creo que estoy viendo?? Creo que voy a empezar a guardar estas cosas, como sergio... no todos los días me nombra una niña tan linda y tan preciosisisisíiiiisima (a ver si hablamos, jo... que nunca te conectas ni na, y tengo ganitas.... y jo, ojalá te hubiera visto el viernes.... qué rabia saber que estabas tan cerca y no haberte podido ver :cry: )
WoFLo! wrote:Puf, esto ya es más dificil tuvía..

Tíos: Angelito, Tai y Maga.
Tías: All the marujonas! (L), Paulita :), Isa, Aïda, Demelza, Leti, Elyon, Aza, Ayla...puf, es que aquí podría seguir pero..estoy espesita..(me acabo d levantar..xD)

Pues ala, eso..

:)
la_fitipaldi wrote:
y quien os gusta mas en general?? no solo de fisico sino de todo??
Pues practicamente a todos los que conozco: Bashell, Dark, Modro, Ru, Demel, Tai, Ayla y la cantasaetas.
Sé que me dejo un montón, pero son los primeros que me vienen a la cabeza.
Jou, pero qué bonicas que sois.... me emociono y todo, jope :cry:

La verdad es que lo pienso y puedo sentirme afortunada de haber conocido a muchas personas por aqui... Voy a ver si hago una pequeña recopilación (fijo que me dejaré a mil personas), lo pongo todo junto, general, físico y to, que ya sabes que os amo a todos ^^ (QW)

Mención especial a demel, si no fuera por ella no estaría aqui... y a Chu, reclutado por mí 8)
Por supuesto, a las pilinguis!!! Lay y Aïda, con mención especial a Rakel, pilingui asociada :P ...
Y de los que conozco... pues a muchos fitis madrilanos... Lola (bonica!), Kike, Mo, Á´´´´´´ngel (ahora que no me ve :P ), Stefy, Ru, Leti, Ali...
Otros desperdigaos por el mundo... Paulaa!, Sig (te ailoviu^^), Elyon, Frozen (bonico!), Inés...
Y de los que no conozco pero espero hacerlo pronto (ojalá...): Yéison, Sil, Noración, Angela, maga, Sergio...

Y con los que más me he reído.... sin duda con el trío calavera 8) (Lay-Aïda-Sig).... qué agujetas en la cara! XDDDDD

Y quien mejor me conoce.... sin duda, Chu... y después Aïda

PS: Yo tambien voto por las preguntas directas :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

CRuSCa wrote:Demel!!! mi mamita!! como no! joer! si es que... bueno a ver si consigo ir para octubre/noviembre ñañaña!!
Holaaaaaa??? Comorrr?? Vas a venir de visitaaaa??? vaaaa di que sí di que sí di que siiii :D :D :D :D
Paranoika wrote:ejeje, a mi a los mismos y algunos más como corrujas, frozen, ayla, demel, mapixi
Ey! pues ayla porque es una cerda cochina cobarde gallina capitana de las sardinas y no se deja ver el pelo (casi), pero conmigo (y con la mayoría de los madrilanos :roll:) no tienes excusa!!! asi que ya saps! :wink:

Obviamente dml ¬¬'
Lay

Post by Lay »

AIDA_cantasaetas wrote:

Muack!
Y luego dices que te llamo pilingui en el chat...

Pregunta directa para Ayla ;): ¿en serio tú no te has follado a Carlos?(a Sig claro, a tu Carlos(por cierto, dale besos de mi parte) supongo que si)

Del número de fitis con los que me he liado ya he perdío la cuenta, así que como para acordarme de los nombres...
Si, he follado con alguien de mi mismo sexo.
En todo me encantan Aïda, Ayla, Sig(por aquello de "cuatro es un cuarteto o es orgía?"), Kike, Raquel, elyon, Marina, Ángel y supongo que alguno más que me dejo.
Quien mejor me conoce pues Aïda, Kike y Rakel.

No sé si me dejo alguna pregunta. Nombres fijo que me dejo, pero total, aquí sólo entramos y leémos unos pocos ¿no? :roll: .

Muacks!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Paranoika wrote: jejeje, a mi a los mismos y algunos más como corrujas, frozen, ayla, demel, mapixi..... la verdad es ke me pica conocer a muchos

Edito pa decir ke por supuesto y aunke no lo haya dicho por sentado ke a boga el primero 8) :lol:

qué maja, no lo había visto, jo.... Pos na, ya sabes, cuando quieras y donde quieras 8) (ah, y más quisiera la brizni espirs esa :P )

PS: demelzius! anda ya.... a las pruebas me remito, nos vimos hace una semana 8) ... Si me ponen exámenes cuando quedais no es culpa mía, jope :cry:

Image
Mi fotoló
nora

Post by nora »

¡¡Pero tía, Ayla, no me llames Noración en público!! xD Cuanto mal se está haciendo... cuanto mal... Y_Y ¬¬

A mí es más que probable (si quieres venir a jugar, claro...) que me conozcas antes de que finalice el año, que tengo pendiente una visitilla a vuestras tierras ^^ ( a ver si para septiembre...)

Un besillo bonica
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Lay wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Muack!
Y luego dices que te llamo pilingui en el chat...
se lo merece :P ... y eso que conmigo no quiere, jope :cry:
Lay wrote: Pregunta directa para Ayla ;): ¿en serio tú no te has follado a Carlos?(a Sig claro, a tu Carlos(por cierto, dale besos de mi parte) supongo que si)
Pero qué poco me conoces :x tia, ya sabes que yo virgen al matrimonio 8) ...
Ara en serio.... no me lo he follado, ya sabes que la única que levantó la mano fui yo XDDDD.. ya os vale ¬¬
Lay wrote: Del número de fitis con los que me he liado ya he perdío la cuenta, así que como para acordarme de los nombres...
Si, he follado con alguien de mi mismo sexo.
En todo me encantan Aïda, Ayla, Sig(por aquello de "cuatro es un cuarteto o es orgía?"), Kike, Raquel, elyon, Marina, Ángel y supongo que alguno más que me dejo.
Quien mejor me conoce pues Aïda, Kike y Rakel.

No sé si me dejo alguna pregunta. Nombres fijo que me dejo, pero total, aquí sólo entramos y leémos unos pocos ¿no? :roll: .

Muacks!!
Pues a ver si para la próxima descubrimos si es cuarteto, orgía, y si Aïda es como las Barbies o no :P
Sevilla 2006 8) (superad eso, PRINGAOS!!! XDDDDDDDDDD)

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

nora wrote:¡¡Pero tía, Ayla, no me llames Noración en público!! xD Cuanto mal se está haciendo... cuanto mal... Y_Y ¬¬

A mí es más que probable (si quieres venir a jugar, claro...) que me conozcas antes de que finalice el año, que tengo pendiente una visitilla a vuestras tierras ^^ ( a ver si para septiembre...)

Un besillo bonica
^^

Voy a ir preparando el acompañamiento de Perro Bambi al violín :D

Image
Mi fotoló
Post Reply