¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Me cago en la puta xDDDD
¿No tiene la gente otro momento para llamar, que no sea cuando yo estoy llevándome el cortado a la habitación con toda la paciencia y calma del mundo para que no se derrame? :evil: :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

nuka wrote:aishhhh esperemos q mñ haga bueno xq si no me kedo sin mojarme el culito en todo el verano
Pues llego hoy a las 21.30, voy a estar en Palma y creo que mis amigas decian de alquilar un coche pa recorrernos la zona, solo toy er finde.
Hoy en cuanto llegue me cambio y de fiesssss no hay ke perder ni un minuto y me han dixo q hay muxa marxa x alli ^^ Tu vas a salir hoy??
Pues en principio no lo creo, no suelo salir los viernes, y hoy salgo de trabajar tarde y luego tengo un partido de fútbol, asi que acabaré destrozado, pero bueno, quizas luego me anime y me de una vuelta por ahi..

por cierto, te recomiendo el paseo maritimo para salir, más que nada porque es el sitio donde mas ambiente habrá..

Pásalo bien guapa :D
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

En que menos mal que hace bueno, jajaja así podemos hacer esta tarde-noche esa mini excursión con las botellas!!

Cuanto más lo pienso, me doy cuenta de que más locas estamos!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

ok gracias Fede!!!!
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Umm, no tengo ni idea de donde está la tienda de campaña ni si quiera si está en casa o la tiene alguien, creo que ni la voy a buscar; dormiremos más apretados
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que mi hermana me ha quitado una camiseta y lo fuerte es que le va bien y le queda mejor que a mí xDDDDDDD 8O
(Nos llevamos 7 años)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote: por cierto, te recomiendo el paseo maritimo para salir, más que nada porque es el sitio donde mas ambiente habrá...
Yo te recomiendo Gomila, que es un poco más "alternativo" (por llamarlo de alguna manera :? ), aunque puedes alternar, porque es paralelo al Marítimo.

Si alquiláis coche y tenéis tiempo, las calas del este de la isla (cerca de Cala Mesquida, Cala Agulla, Cala Barques, etc.) son muy bonitas. También las playas como Es Trenc o Ses Covetes, la Colònia de Sant Jordi... Arenal, Magaluf, Paguera, Santa Ponsa, Palmanova... son las más recurrentes, pero también las más feas (para mi gusto) Dentro de Palma creo que la única que se salva un poco es Illetes, aunque suele estar petada.

Sitios bonitos para ver, en plan paisaje y tal, os recomendaría los pueblos de la Serra de Tramuntana (Valldemossa, Sóller, Esporles, Andratx, Pollença... y muy especialmente la parte de Escorca (con los embalses de Es Gorg Blau y Cúber, además de Sa Calobra) Formentor también es bastante espectacular.

Así a bote pronto no se me ocurre nada más imprescindible y en un fin de semana tampoco tendréis tiempo de verlo todo, pero con eso creo que os llevaríais una imagen bastante completa de la isla :)

Pasadlo muy bien y ya nos contarás! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo te recomiendo Gomila, que es un poco más "alternativo" (por llamarlo de alguna manera ), aunque puedes alternar, porque es paralelo al Marítimo.
si, yo siempre salía por ahí antes, pero últimamente deja mucho que desear, es una lástima, con lo que era..
Lo único que me hace subir de tanto en cuanto es Tunnel !!!
tunnel mola 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo te recomiendo Gomila, que es un poco más "alternativo" (por llamarlo de alguna manera ), aunque puedes alternar, porque es paralelo al Marítimo.
si, yo siempre salía por ahí antes, pero últimamente deja mucho que desear, es una lástima, con lo que era..
Lo único que me hace subir de tanto en cuanto es Tunnel !!!
tunnel mola 8)
Sí, sí, yo si no fuese por Tunnel y Fraguel tampoco subiría. Están bien :)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

en que voy a pensar hoy,pues en ir al sella
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- En que llevo desde las 11 de la mañana delante del trabajo que tengo que entregar dentro de nada y no he sido capaz de escribir más de diez líneas :? Joder, qué rabia, ni he hecho nada de provecho ni me lo he pasado bien haciendo algo que me apeteciese :|
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que ahora me entero de que Fede es mallorquín 8O

Cucha, agregame si eso...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- En esta cara: :| Es genial. Tiene una ceja más levantada que la otra y consigue una expresividad increíble.

- En que si invirtiese el tiempo que gasto en pensar estas gilipolleces en hacer algo de provecho sería una persona realizada o algo :?

- En que me voy a la ducha a ver si me despejo un poco, arg.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: en que he quedado con ella y nose como decirle todo lo que tengo que decirle
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

en que en 10 minutos camino del sella,borrachera y luego pos eristoff dira....
Image
Image
Post Reply