¿No tiene la gente otro momento para llamar, que no sea cuando yo estoy llevándome el cortado a la habitación con toda la paciencia y calma del mundo para que no se derrame?
¿en qué estáis pensando?
Pues en principio no lo creo, no suelo salir los viernes, y hoy salgo de trabajar tarde y luego tengo un partido de fútbol, asi que acabaré destrozado, pero bueno, quizas luego me anime y me de una vuelta por ahi..nuka wrote:aishhhh esperemos q mñ haga bueno xq si no me kedo sin mojarme el culito en todo el verano
Pues llego hoy a las 21.30, voy a estar en Palma y creo que mis amigas decian de alquilar un coche pa recorrernos la zona, solo toy er finde.
Hoy en cuanto llegue me cambio y de fiesssss no hay ke perder ni un minuto y me han dixo q hay muxa marxa x alli ^^ Tu vas a salir hoy??
por cierto, te recomiendo el paseo maritimo para salir, más que nada porque es el sitio donde mas ambiente habrá..
Pásalo bien guapa
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo te recomiendo Gomila, que es un poco más "alternativo" (por llamarlo de alguna maneraFede wrote: por cierto, te recomiendo el paseo maritimo para salir, más que nada porque es el sitio donde mas ambiente habrá...
Si alquiláis coche y tenéis tiempo, las calas del este de la isla (cerca de Cala Mesquida, Cala Agulla, Cala Barques, etc.) son muy bonitas. También las playas como Es Trenc o Ses Covetes, la Colònia de Sant Jordi... Arenal, Magaluf, Paguera, Santa Ponsa, Palmanova... son las más recurrentes, pero también las más feas (para mi gusto) Dentro de Palma creo que la única que se salva un poco es Illetes, aunque suele estar petada.
Sitios bonitos para ver, en plan paisaje y tal, os recomendaría los pueblos de la Serra de Tramuntana (Valldemossa, Sóller, Esporles, Andratx, Pollença... y muy especialmente la parte de Escorca (con los embalses de Es Gorg Blau y Cúber, además de Sa Calobra) Formentor también es bastante espectacular.
Así a bote pronto no se me ocurre nada más imprescindible y en un fin de semana tampoco tendréis tiempo de verlo todo, pero con eso creo que os llevaríais una imagen bastante completa de la isla
Pasadlo muy bien y ya nos contarás! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
si, yo siempre salía por ahí antes, pero últimamente deja mucho que desear, es una lástima, con lo que era..AIDA_cantasaetas wrote:Yo te recomiendo Gomila, que es un poco más "alternativo" (por llamarlo de alguna manera ), aunque puedes alternar, porque es paralelo al Marítimo.
Lo único que me hace subir de tanto en cuanto es Tunnel !!!
tunnel mola
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, sí, yo si no fuese por Tunnel y Fraguel tampoco subiría. Están bienFede wrote:si, yo siempre salía por ahí antes, pero últimamente deja mucho que desear, es una lástima, con lo que era..AIDA_cantasaetas wrote:Yo te recomiendo Gomila, que es un poco más "alternativo" (por llamarlo de alguna manera ), aunque puedes alternar, porque es paralelo al Marítimo.
Lo único que me hace subir de tanto en cuanto es Tunnel !!!
tunnel mola
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- En esta cara:
Es genial. Tiene una ceja más levantada que la otra y consigue una expresividad increíble.
- En que si invirtiese el tiempo que gasto en pensar estas gilipolleces en hacer algo de provecho sería una persona realizada o algo
- En que me voy a la ducha a ver si me despejo un poco, arg.
- En que si invirtiese el tiempo que gasto en pensar estas gilipolleces en hacer algo de provecho sería una persona realizada o algo
- En que me voy a la ducha a ver si me despejo un poco, arg.