heores del silencio

Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Drogata????? pobre hombre si ultimamente no fuma más que María jajaja.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

No he escuchado demasiado de los Heroes, ahi canciones q me gustan y otras q no, no es un grupo q me apasione.
Y Bunbury en solitario no me gusta nada
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
rareza

Post by rareza »

hl gnt. pa mi los heroes son los mjores.
dicn q bumbury s un mierda xo km dic una d sus cancions..."ntr kada palabra y silaba pronunciada km surco aspero recorrer kedaran mensajes sin dscifrar q scondan mntiras aprendias"
m alegro d q todavia qeden personas kn buenos gustos,jeje,nga,bsts pa tosss.
dew

SI LOS HEROES HAN MUERTO DECIDM ND STOY NTERRADA!!!!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

.

Post by sigmar666 »

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! un post de Heroes y yo no contesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!
Yo soy fanatico de heroes number one. Creo que las mejores canciones son las que no conoce ni su madre. Alguien sacuerda de "la isla de las iguanas"?? a mi me encanta.
Bunbury en solitario no se puede, ni se debe, comparar con heroes, porque simplemente es otro tipo de musica. Y no esta nada mal. Tiene una riqueza de sonidos que antes no habia.
Esta claro que como nuestros heroes no hay nada, pero no le quiteis el merito a Bunbury, que por lo menos hace su musica personal, y no se deja vender
It´s just a perfect day
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

ahi stoi de acuerdo contigo, sigmar, las mejores canciones, las menos conocidas...me encantan tumbas de sal, el estanque, agosto, como as dicho tu, la isla de las iguanas...hace tiempo....joer, si es ke no pararia!! :lol: :lol: aaaaa, y se me olvidaba una de las ke mas me gusta! no mas lagrimas...me parece genial!
Last edited by cabezaabajo on 26 Apr 2004, 23:27, edited 1 time in total.
Image

...y al final
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

[quote="cabezaabajo"]ahi stoi de acuerdo contigo, sigmar, las mejores canciones, las menos conocidas...me encantan tumbas de sal, el estanque, agosto, como as dicho tu, la isla de las iguanas...hace
Last edited by cabezaabajo on 26 Apr 2004, 23:32, edited 1 time in total.
Image

...y al final
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

joeeer, ke lio macabo d acer!!! :oops: :oops:
XDXDXD
Image

...y al final
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Heroes son la puta caña.tienn unas letras muy dpuradas y sutils.Eso si q es poesia x dios,jejjeje.Lo q mas m encanta dl grupo a part d las cancions es sin duda la voz dl cantant.Es la puta caña esa voz q parc eterna y q nunca kiere salir d la boca.M encantaba ir en el coxe d mi hermano escuxando esa voz escupir esas hermosas letras con esa musica tan exitant.Jajjaajja,parec q m voy a correr dl gusto jodr!!!Ese maldito duendeeeeeeeeee!!!!!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: .

Post by Senda »

sigmar666 wrote:AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! un post de Heroes y yo no contesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!
Yo soy fanatico de heroes number one.
EHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ¿como que namber guan??????????????? aqui la namber guan soy yo jajajajjaa., te descuidas y te quitan el puesto oye....hay que ver.
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Johnny_Culebras »

Joerrrrrrr pos yo ago una excepcionnnnnn de eso d k las mejores son las menos conocidassss, la chispa adecuadaaa ami me parece una cancion preciosaaaa y es bastante conocida!!

wenooo x lo menos esa es mi opinioon!!!!

Enga un saludo fitipaldisss!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

si, jajaja, si no te niego lo de ke sea preciosa! pero tu escuxate el estanque del cd el mar no cesa o sangre hirviendo del espíritu del vino! (o cualkiera del espiritu...XDXD), ke ya veras!

por cierto, sigmar y senda, os dejo como primeros fanes pk soys mas veteranos ke yo ke si no.....XDXDXD

aaaaaay, ke rabia me da no haber ido a ninguno de sus conciertos, joeeer!!
Image

...y al final
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Jajajajaj, el naumber guan soy yo, SENDA. Mis heroes son la vida.

Y respondiendo al otro chaval:
Que esta claro que La chispa es increible, pero hay otras muchas tambien increibles y son ni la mitad de conocidas. Aunque quiza asi esten mejor...
It´s just a perfect day
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

jajajaja soy mayor que tú asi que el puesto es mío jjijijiji :P
Hombre, es que las más desconocidas son las mejores, a mi la que más me gusta aparte de La chispa es la de La apariencia no es sincera.

Oye Sigmar, los has escuchado cuando antes se llamaban Zumo de Vidrio??, la voz de Bunbury ahí es muy mala, pero las canciones buenísimas. Recomendable 100%
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

La verdad es q ay pocas q no sean kuajanudas!!!y es q esa voz ....Lo q es la ostia es la cantidad d recopilatorios q tienn.Alguien tienn el q sacaron ac poquisimo??ese q trae un dvd y tropezientas cancions.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Mmmmmmmm.... lo de que los recopilatorios son la hostia....me reitero en mi opinión, para mí son una mierda...demasiado repetitivos para mi gusto, versiones muy malas y pocas canciones inéditas (más bien ninguna jajaja) y eso que tienen unas cuantas. Así que prefiero quedarme con los discos jejeje.
:D besotes
Post Reply