En cuanto alguien ayude con esta pequeña duda que un moderador majo o no tan majo borre el post si quiere...
a ver que quiero comprar un billete de vueling, hasta ahí todo fácil, el problema es q no tengo ahora mismo posibilidad de usar mi tarjeta de crédito. El caso es q me voy a barna con una amiga de málaga y la duda es si ella puede comprarme el billete y luego yo sin problemas recogerlo en sevilla.....esq no estoy segura.....pq a ver......me piden datos del pasajero y luego los datos de la cuenta. En el mostrador después tendré que enseñar los datos de la cuenta junto al resguardo de compra o sólo el dni de pasajero???????
porfiiii q alguien me lo diga....
a ver una duda de vuelos y vueling....
-
Guest
-
simplementeyo
Yo he volado con iberia, no con vueling, y a mi no me pidieron la tarjeta de mi madre ni na (habiamos pagado con la suya), pero mi madre hara cosa de un año compró el billete para una tia abuela nuestra (lo compró por telefono, quizas esté ahi la diferencia) y tuvo que presentar la tarjeta y su dni aunque la que volara fuera la señora esta... Informate bien por si acaso...
Barna antes que asturias... ya veo ya...
Barna antes que asturias... ya veo ya...

-
Guest
-
Guest
-
Guest
-
jalu_x
Anonymous wrote:maga wrote:En sevilla hace mucho caló, y esta el brasileño acosador de furk y me da miedo xDD
Hoy tengo por aqui a la sita Tiri (lo digo para dar envidia) en 10 minutitos me voy a verla!!
Jo, a mi me da envidia![]()
yeison
PD: pasadlo bien vosotros que podeis. Abrazos y recuerdos y suvenires varios.
oye yeison, pago seguro con el billete de vueling???o em fio del personal q se encarga de las maletas y tal......
-
Guest
Si es maleta dura (recomendabilísimo) no hace falta seguro. El tema de los equipajes los lleva la empresa EuroHandling y son bastante brutos con las maletas (probablemente, si yo tuviera que cargar 300 maletas por avión también acabaría siendo bruto).
Si es maleta blanda y/o llevas cosas frágiles, creo que puede valer la pena el seguro...
De todas formas, siempre que puedas, equipaje de mano y santas pascuas.
yeison
Si es maleta blanda y/o llevas cosas frágiles, creo que puede valer la pena el seguro...
De todas formas, siempre que puedas, equipaje de mano y santas pascuas.
yeison