a ver una duda de vuelos y vueling....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jalu_x

a ver una duda de vuelos y vueling....

Post by jalu_x »

En cuanto alguien ayude con esta pequeña duda que un moderador majo o no tan majo borre el post si quiere...

a ver que quiero comprar un billete de vueling, hasta ahí todo fácil, el problema es q no tengo ahora mismo posibilidad de usar mi tarjeta de crédito. El caso es q me voy a barna con una amiga de málaga y la duda es si ella puede comprarme el billete y luego yo sin problemas recogerlo en sevilla.....esq no estoy segura.....pq a ver......me piden datos del pasajero y luego los datos de la cuenta. En el mostrador después tendré que enseñar los datos de la cuenta junto al resguardo de compra o sólo el dni de pasajero???????

porfiiii q alguien me lo diga....
Guest

Post by Guest »

Creo que sólo se piden los datos del pasajero. Creo que alguna vez he volado a cuenta de la tarjeta de mi padre y en el mostrador de facturación no te piden más que el DNI o pasaporte. Estoy casi seguro.

yeison
simplementeyo

Post by simplementeyo »

en el mostrador unicamente te van a pedir el DNI. Cuando vayas a completar la ficha de Internet, aunque pongas su numero de cuenta pones tu DNI, y luego solo te piden el DNI para recoger el billete. Yo he volado varias veces con Vueling y solo me han pedido el DNI.

Epero que vaya bien.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Yo he volado con iberia, no con vueling, y a mi no me pidieron la tarjeta de mi madre ni na (habiamos pagado con la suya), pero mi madre hara cosa de un año compró el billete para una tia abuela nuestra (lo compró por telefono, quizas esté ahi la diferencia) y tuvo que presentar la tarjeta y su dni aunque la que volara fuera la señora esta... Informate bien por si acaso...

Barna antes que asturias... ya veo ya... :P
Image
Guest

Post by Guest »

bah habeis tardao mucho ya lo sabia ¬¬' 8)

jajajajajaja

es bromi muchas gracias, eso es lo q yo me imaginaba pero mejor asegurar
Guest

Post by Guest »

maga wrote: Barna antes que asturias... ya veo ya... :P

mi primi tb lo ve y me quiere matar :oops: :cry:

subiré algún dia eso lo se, pero nidea de cuando!xDDDDDD

y tu a sevilla cdo, comodon????q na más q quieres q te vayan a ver....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

En sevilla hace mucho caló, y esta el brasileño acosador de furk y me da miedo xDD

Hoy tengo por aqui a la sita Tiri (lo digo para dar envidia) en 10 minutitos me voy a verla!!
Image
Guest

Post by Guest »

maga wrote:En sevilla hace mucho caló, y esta el brasileño acosador de furk y me da miedo xDD

Hoy tengo por aqui a la sita Tiri (lo digo para dar envidia) en 10 minutitos me voy a verla!!

Jo, a mi me da envidia :roll:

yeison

PD: pasadlo bien vosotros que podeis. Abrazos y recuerdos y suvenires varios.
jalu_x

Post by jalu_x »

Anonymous wrote:
maga wrote:En sevilla hace mucho caló, y esta el brasileño acosador de furk y me da miedo xDD

Jo, a mi me da envidia :roll:

yeison

PD: pasadlo bien vosotros que podeis. Abrazos y recuerdos y suvenires varios.

oye yeison, pago seguro con el billete de vueling???o em fio del personal q se encarga de las maletas y tal...... :roll: :roll:
Guest

Post by Guest »

Si es maleta dura (recomendabilísimo) no hace falta seguro. El tema de los equipajes los lleva la empresa EuroHandling y son bastante brutos con las maletas (probablemente, si yo tuviera que cargar 300 maletas por avión también acabaría siendo bruto).

Si es maleta blanda y/o llevas cosas frágiles, creo que puede valer la pena el seguro...

De todas formas, siempre que puedas, equipaje de mano y santas pascuas.

yeison
Post Reply