dónde bajarse el nuevo cd de fito??

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Magma wrote:Yo pienso comprarme el original, si puedo el mismo día que salga a la venta. Supongo que es mi granito de arena para que nuestros ídolos puedan tirar adelante y seguir trabajando.

Me gustaría que os animarais a hacer lo mismo el máximo de fitipaldis que sea posible.

Cuidaros
Diana Chapman wrote:yo me lo bajo y me lo compro,porque Fito y los demás creo que no se alimentan del aire,
Tampoco penséis que se alimenta mucho de lo que le reporten las ventas, eh.
Y a estas alturas dudo que a Fito le haga falta vender muchos discos para tirar hacia adelante (partiendo de la base de que seréis muchos los que lo compréis).
Eso sí, por supuesto está de puta madre que lo compréis.
Y ya si lo ripeáis, comprimíis y colgáis...


Un saludo PEÑA...
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Re: ...

Post by Vale »

FURK wrote:Eso sí, por supuesto está de puta madre que lo compréis.
Y ya si lo ripeáis, comprimíis y colgáis...


Un saludo PEÑA...
:x :x sos un ilegaaaal.... vos deberías andar perseguido por la leeeeeeey :x :x
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ...

Post by Oraculo »

Vale wrote:
FURK wrote:Eso sí, por supuesto está de puta madre que lo compréis.
Y ya si lo ripeáis, comprimíis y colgáis...


Un saludo PEÑA...
:x :x sos un ilegaaaal.... vos deberías andar perseguido por la leeeeeeey :x :x
Vale la proxima vez k lo veamos x BCN en vez visitar el Parque de la Ciutadella le llevamos a visitar la Modelo. :wink:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Re: ...

Post by Vale »

Oraculo wrote:
Vale wrote:
FURK wrote:Eso sí, por supuesto está de puta madre que lo compréis.
Y ya si lo ripeáis, comprimíis y colgáis...


Un saludo PEÑA...
:x :x sos un ilegaaaal.... vos deberías andar perseguido por la leeeeeeey :x :x
Vale la proxima vez k lo veamos x BCN en vez visitar el Parque de la Ciutadella le llevamos a visitar la Modelo. :wink:
Bueno, mi amigo google ya me informó del tipo de recinto que es la Modelo en Barcelona y sí, Oráculo, me parece un lugar adecuado para guardar a tipos como FURK :roll: :wink:
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Bueno, que cada uno haga lo que pueda, jajajaj, el que pueda que se lo compre, y el que no ... ya sabe.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Magma wrote:Supongo que es mi granito de arena para que nuestros ídolos puedan tirar adelante y seguir trabajando.

Code: Select all

ídolo.
	(Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον).
	1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.
	2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.

deidad.
	(Del lat. deĭtas, -ātis).
	1. f. Ser divino o esencia divina.
	2. f. Cada uno de los dioses de las diversas religiones.

exaltar.
	(Del lat. exaltāre).
	1. tr. Elevar a alguien o algo a gran auge o dignidad.
	2. tr. Realzar el mérito o circunstancias de alguien.
	3. tr. Avivar o aumentar un sentimiento o pasión. U. t. c. prnl. Se exaltaron los ánimos con sus palabras.
	4. prnl. Dejarse arrebatar de una pasión, perdiendo la moderación y la calma.
¿Ídolos? ¿No será mucho?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

fitipaldis wrote:
Magma wrote:Supongo que es mi granito de arena para que nuestros ídolos puedan tirar adelante y seguir trabajando.

Code: Select all

ídolo.
	(Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον).
	1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.
	2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.

deidad.
	(Del lat. deĭtas, -ātis).
	1. f. Ser divino o esencia divina.
	2. f. Cada uno de los dioses de las diversas religiones.

exaltar.
	(Del lat. exaltāre).
	1. tr. Elevar a alguien o algo a gran auge o dignidad.
	2. tr. Realzar el mérito o circunstancias de alguien.
	3. tr. Avivar o aumentar un sentimiento o pasión. U. t. c. prnl. Se exaltaron los ánimos con sus palabras.
	4. prnl. Dejarse arrebatar de una pasión, perdiendo la moderación y la calma.
¿Ídolos? ¿No será mucho?
Ya que me das a escoger, estoy entre: Elevar a alguien (FITO) o algo a gran auge o dignidad.
Y
Dejarse arrebatar de una pasión (Hacia FITO, claro) perdiendo la moderación y la calma. (Entiendase que es por su música, no por su físico)

Muchas gracias por compartir tu sabiduría que nos ayuda a culturalizarnos :D :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

Yo pienso comprarme el original, si puedo el mismo día que salga a la venta. Supongo que es mi granito de arena para que nuestros ídolos puedan tirar adelante y seguir trabajando.

Me gustaría que os animarais a hacer lo mismo el máximo de fitipaldis que sea posible.
yo pienso lo mismo...
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
jramon
Posts: 10
Joined: 15 Aug 2006, 21:08
Location: Andalussía

Post by jramon »

Pues yo, volviendo al tema de comprar o bajarse el CD, no sé aun qué haré, porque el primer single desde luego está por debajo de lo que yo me esperaba de Fito. Supongo que me lo bajaré y diré: Me lo bajo para, si me gusta, comparlo... al final lo grabaré a un cd y a ver quién coño va a ir a elcorteinglés a comprárselo... teskíya!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

mariapuej wrote:
Yo pienso comprarme el original, si puedo el mismo día que salga a la venta. Supongo que es mi granito de arena para que nuestros ídolos puedan tirar adelante y seguir trabajando.

Me gustaría que os animarais a hacer lo mismo el máximo de fitipaldis que sea posible.
yo pienso lo mismo...
idem d idem...aunk yo lo kompararia si lo vendieran aki... :? :cry:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
bala

Re: ...

Post by bala »

hola soy nuebol me estreno jajjaja.yo la verdad es que me lo voy a comprar tengo unas ganas de que salga bua, yo de bajarme solo mehe bajado solo los cd's que se me han rallado etc... pero de un grupo que me gusta y los sigo no les estafare, no se hay como un sentimiento hacia el grupo , vaya letras el cabron , pienso comrarmelo el dia 11
FURK wrote:
Magma wrote:Yo pienso comprarme el original, si puedo el mismo día que salga a la venta. Supongo que es mi granito de arena para que nuestros ídolos puedan tirar adelante y seguir trabajando.

Me gustaría que os animarais a hacer lo mismo el máximo de fitipaldis que sea posible.

Cuidaros
Diana Chapman wrote:yo me lo bajo y me lo compro,porque Fito y los demás creo que no se alimentan del aire,
Tampoco penséis que se alimenta mucho de lo que le reporten las ventas, eh.
Y a estas alturas dudo que a Fito le haga falta vender muchos discos para tirar hacia adelante (partiendo de la base de que seréis muchos los que lo compréis).
Eso sí, por supuesto está de puta madre que lo compréis.
Y ya si lo ripeáis, comprimíis y colgáis...


Un saludo PEÑA...
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Re: ...

Post by no quiero ser como tú »

bala wrote:hola soy nuebol me estreno jajjaja.yo la verdad es que me lo voy a comprar tengo unas ganas de que salga bua, yo de bajarme solo mehe bajado solo los cd's que se me han rallado etc... pero de un grupo que me gusta y los sigo no les estafare, no se hay como un sentimiento hacia el grupo , vaya letras el cabron , pienso comrarmelo el dia 11
Pues yo no tengo un puto duro para comprarme el CD (supongo que seran unos 18€) y no estafo a nadie.
Ademas como dice David Bravo (es un abogado que defiende las redes P2P) "piratear" el disco beneficia al grupo y sólo perjudica a la discográfica.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Re: ...

Post by bala »

entiendo tu postura , si quieres que te cuenti mi vida tambien es jodia , pago hipoteca , prest.personal y coche y la ruina no me vendra de 18 euros. Y si to dios pirateara , "que yo lo hago pero ya he dicho en que condiciones, cuando no encuntro el disco o es muy antiguo o se me rompe el original" y no vendieran ni un puto disco , no afectaria ael grupo? no se un poco raro, espero tu respuesta, todo lo que digo no es con animo de ofenderf
no quiero ser como tú wrote:
bala wrote:hola soy nuebol me estreno jajjaja.yo la verdad es que me lo voy a comprar tengo unas ganas de que salga bua, yo de bajarme solo mehe bajado solo los cd's que se me han rallado etc... pero de un grupo que me gusta y los sigo no les estafare, no se hay como un sentimiento hacia el grupo , vaya letras el cabron , pienso comrarmelo el dia 11
Pues yo no tengo un puto duro para comprarme el CD (supongo que seran unos 18€) y no estafo a nadie.
Ademas como dice David Bravo (es un abogado que defiende las redes P2P) "piratear" el disco beneficia al grupo y sólo perjudica a la discográfica.
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

No se los beneficios que obtendran por cada cd que se compra, pero creo que por los conciertos ganaran mas, ir a un concierto de fito seguro que costara en la nueva gira mas o menos igual que el disco...

Aqui dejo la pregunta_ un grupo debe vivir de los cd que vende?, de los concierto? o de ambos?_ esto ultimo lo mas logico y lo que ocurre hoy en dia, aunque muchos grupos de musica que no fito, ni la fuga, ni marea, supongo que viviran mas de sus conciertos.
No hay mas radical que el converso.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Re: ...

Post by no quiero ser como tú »

bala wrote:entiendo tu postura , si quieres que te cuenti mi vida tambien es jodia , pago hipoteca , prest.personal y coche y la ruina no me vendra de 18 euros. Y si to dios pirateara , "que yo lo hago pero ya he dicho en que condiciones, cuando no encuntro el disco o es muy antiguo o se me rompe el original" y no vendieran ni un puto disco , no afectaria ael grupo? no se un poco raro, espero tu respuesta, todo lo que digo no es con animo de ofenderf
no quiero ser como tú wrote:
bala wrote:hola soy nuebol me estreno jajjaja.yo la verdad es que me lo voy a comprar tengo unas ganas de que salga bua, yo de bajarme solo mehe bajado solo los cd's que se me han rallado etc... pero de un grupo que me gusta y los sigo no les estafare, no se hay como un sentimiento hacia el grupo , vaya letras el cabron , pienso comrarmelo el dia 11
Pues yo no tengo un puto duro para comprarme el CD (supongo que seran unos 18€) y no estafo a nadie.
Ademas como dice David Bravo (es un abogado que defiende las redes P2P) "piratear" el disco beneficia al grupo y sólo perjudica a la discográfica.
Pues la verdad es que no afectaria al grupo porque la difusion por internet hace que le guste a mas gente y que vaya mas gente a los conciertos que es la principal fuente de ingresos de los grupos

http://www.worcel.com/archivos/6/David- ... 20libro%22
Este enlace que te dejo es del libro que ha hecho el hombre este que te mencionaba antes y que trata del tema

P.D.: Aqui nadie ofende a nadie que vamos todos de buen rollo :wink:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Post Reply