Buenos días fitis
Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueníiiiiiiiiiiiiisimos díaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ^^
Soy feliz
Anoche fue increíble
He dormido hasta las 12:30, ahora me voy de comida, esta tarde me vuelvo a ir de playeo, mañana concierto de jazz, el viernes Lax'n'busto, el sábado Almería... Si no fuese porque tengo un montón que estudiar todo sería perfecto!
Soy feliz
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

^^JuLiEtTE_87 wrote:Bueeeeenos diítaaas ^^
Oooh Aida, mencantasjajaja
Buenos días! Nada más levantarme me he dado cuenta de que me he perdido los resúmenes de dos temas del examen
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
afr
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

afr wrote:era yo.. ¬¬ afriAnonymous wrote:buenos dias.... jolin me e despertado con un susto..![]()
![]()
y anoche me acoste con miedote...![]()
![]()
quiero q se ponga un dia bonito con cosas que hace, ya llevo 3 meses de vacaciones y aun me keda uno.. por dios q se me ocurra aaaaaaaaaaaalgo q aburrimieeento! ¬¬
Zorra¬¬
Pero si yo que tengo que estudiar como una perraca estoy vagueando y festeando que flipas...
Si no tuviera que estudiar creo que mis pulmones habrian explotado, seguro....
Buf..miedo me da el verano que viene que no voy a tener nada que estudiar
Es que ya lo tengo planificado y todo, en Agosto me voy al pueblo de la pri(que ahi mi coronel no tenga novia
Y direis!pa que haces planes para dentro de un año Angela??¬¬
Por que estudiar da para mucho joder..
Buenos dias, me duele todo, he dormido fatal, voy a vr si estudio
-
jalu_x
flor yo no es por ser cenizo......pero..... y si el año q viene te toca tudiar???Angela_transfer wrote:afr wrote:era yo.. ¬¬ afriAnonymous wrote:buenos dias.... jolin me e despertado con un susto..![]()
![]()
y anoche me acoste con miedote...![]()
![]()
quiero q se ponga un dia bonito con cosas que hace, ya llevo 3 meses de vacaciones y aun me keda uno.. por dios q se me ocurra aaaaaaaaaaaalgo q aburrimieeento! ¬¬
Zorra¬¬
Pero si yo que tengo que estudiar como una perraca estoy vagueando y festeando que flipas...
Si no tuviera que estudiar creo que mis pulmones habrian explotado, seguro....
Buf..miedo me da el verano que viene que no voy a tener nada que estudiar
Es que ya lo tengo planificado y todo, en Agosto me voy al pueblo de la pri(que ahi mi coronel no tenga novia![]()
)luego en agosto pamien me voy a Galicia con Tania, Paula y Ponce,y luego en septiembre me voy a Cadiz(esto lo decidimos el sabado)con Kañi y Edurne(bueno, imagino que Toni y Dani tambien vendran)pero si, el verano que viene esta todo planificado
Y direis!pa que haces planes para dentro de un año Angela??¬¬
Por que estudiar da para mucho joder..
Buenos dias, me duele todo, he dormido fatal, voy a vr si estudio
asiq eso tu haz planes ya, asi te conciencias y estudias mucho durante el curso y el verano libre!^^
aunque como me dijiste una vez (cuan sabias palabras) pq una vez q vas a septiembre, ya no dejas de ir nunca????
enfinnn voy a ver si yo tb estudio, aunque es imposible estar sentada con este dolor!:_
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajjjaja sabias palabras las mias eh!xD
No, el año que viene no tengo que estudiar segurisimo
por que ahora en sept. no me saco todas las asignaturas que debo, y asi solo voy el resto del curso con dos na más(y dos me saco por huevos coño¬¬)
Por eso estoy tan segura de que el verano que viene va a ser mega brutal..
Claro que eso de planear el verano para que sirve de apoyo al estudio..no tiene mala pinta, lo apunto^^
No, el año que viene no tengo que estudiar segurisimo
Por eso estoy tan segura de que el verano que viene va a ser mega brutal..
Claro que eso de planear el verano para que sirve de apoyo al estudio..no tiene mala pinta, lo apunto^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
afr