Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Inaguro el foro!!!

Buenos días fitis ;)
Iréz

Post by Iréz »

Hacia tiempo que no amanecia por estas horas...asi que buen día!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias a todos!!! hoy comida familiar que me van a interrumpir la carrera de valentino.... :( ,pero bueno sabemos que ganara sguro....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueníiiiiiiiiiiiiisimos díaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ^^

Soy feliz :D Anoche fue increíble :D He dormido hasta las 12:30, ahora me voy de comida, esta tarde me vuelvo a ir de playeo, mañana concierto de jazz, el viernes Lax'n'busto, el sábado Almería... Si no fuese porque tengo un montón que estudiar todo sería perfecto!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Bueeeeenos diítaaas ^^

Oooh Aida, mencantas :D jajaja

Qué bonito, hace fresquito, wiwiwiiiii....
anoche de sobras, me hice novia del Fa, y hoy no estoy de resaca 8) (he descubierto mi secreto...)

^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias a todos,recuperado ya de algunos de mis dolores,aunk bueno ahora me voy a dar un masaje pa recuperarme del todo,hoy sorteo del torneo,aver con kien nos tioca,y sobre to aver cuando jgamos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

JuLiEtTE_87 wrote:Bueeeeenos diítaaas ^^

Oooh Aida, mencantas :D jajaja
^^

Buenos días! Nada más levantarme me he dado cuenta de que me he perdido los resúmenes de dos temas del examen :cry: Vaya manera de empezar el día, joé, ahora tengo que volver a hacerlos y no es que vaya sobrada de tiempo. En fin, voy a ponerme en ello, a ver si me cunde, se hacen rápido las 7 y me piro a despejarme un poco. Odio mucho, mucho, mucho estudiar en verano :evil:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Bueeeenos días!!
Ais, me he levantado a las 9 ¬¬
porque me estaba soñando unas cosas feas ¬¬

y ahorita me voy a hacer la camuca y esta tarde a la biblioteca... bieeeeen!! :roll: asco

bue, que se dé bien el día por asquí ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

buenos dias.... jolin me e despertado con un susto.. :cry: :cry:

y anoche me acoste con miedote... :cry: :cry:

quiero q se ponga un dia bonito con cosas que hace, ya llevo 3 meses de vacaciones y aun me keda uno.. por dios q se me ocurra aaaaaaaaaaaalgo q aburrimieeento! ¬¬
afr

Post by afr »

Anonymous wrote:buenos dias.... jolin me e despertado con un susto.. :cry: :cry:

quiero q se ponga un dia bonito con cosas que hace, ya llevo 3 meses de vacaciones y aun me keda uno.. por dios q se me ocurra aaaaaaaaaaaalgo q aburrimieeento! ¬¬
era yo.. ¬¬ afri
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

afr wrote:
Anonymous wrote:buenos dias.... jolin me e despertado con un susto.. :cry: :cry:

era yo.. ¬¬ afri

Zorra¬¬
Pero si yo que tengo que estudiar como una perraca estoy vagueando y festeando que flipas...
Si no tuviera que estudiar creo que mis pulmones habrian explotado, seguro....
Buf..miedo me da el verano que viene que no voy a tener nada que estudiar
Es que ya lo tengo planificado y todo, en Agosto me voy al pueblo de la pri(que ahi mi coronel no tenga novia :cry: :cry: )luego en agosto pamien me voy a Galicia con Tania, Paula y Ponce,y luego en septiembre me voy a Cadiz(esto lo decidimos el sabado)con Kañi y Edurne(bueno, imagino que Toni y Dani tambien vendran)pero si, el verano que viene esta todo planificado
Y direis!pa que haces planes para dentro de un año Angela??¬¬
Por que estudiar da para mucho joder..

Buenos dias, me duele todo, he dormido fatal, voy a vr si estudio :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jalu_x

Post by jalu_x »

Angela_transfer wrote:
afr wrote:

era yo.. ¬¬ afri

Zorra¬¬
Pero si yo que tengo que estudiar como una perraca estoy vagueando y festeando que flipas...
Si no tuviera que estudiar creo que mis pulmones habrian explotado, seguro....
Buf..miedo me da el verano que viene que no voy a tener nada que estudiar
Es que ya lo tengo planificado y todo, en Agosto me voy al pueblo de la pri(que ahi mi coronel no tenga novia :cry: :cry: )luego en agosto pamien me voy a Galicia con Tania, Paula y Ponce,y luego en septiembre me voy a Cadiz(esto lo decidimos el sabado)con Kañi y Edurne(bueno, imagino que Toni y Dani tambien vendran)pero si, el verano que viene esta todo planificado
Y direis!pa que haces planes para dentro de un año Angela??¬¬
Por que estudiar da para mucho joder..

Buenos dias, me duele todo, he dormido fatal, voy a vr si estudio :cry:
flor yo no es por ser cenizo......pero..... y si el año q viene te toca tudiar???
asiq eso tu haz planes ya, asi te conciencias y estudias mucho durante el curso y el verano libre!^^
aunque como me dijiste una vez (cuan sabias palabras) pq una vez q vas a septiembre, ya no dejas de ir nunca???? :cry: :cry:

enfinnn voy a ver si yo tb estudio, aunque es imposible estar sentada con este dolor!:_
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajjjaja sabias palabras las mias eh!xD

No, el año que viene no tengo que estudiar segurisimo 8) por que ahora en sept. no me saco todas las asignaturas que debo, y asi solo voy el resto del curso con dos na más(y dos me saco por huevos coño¬¬)
Por eso estoy tan segura de que el verano que viene va a ser mega brutal..
Claro que eso de planear el verano para que sirve de apoyo al estudio..no tiene mala pinta, lo apunto^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Veo que lo de estudiar en pleno agosto no se nos da bien a ninguna, eh? :roll: :lol: Qué coñazoooooooooooooooooooo! Arg :(
afr

Post by afr »

bueeeno mozas, se a arreglado el dia, me voy a caneeet!!! ^^

juju todo el dia en la playita, y encima a pasar el dia con raul!^^ xDD q bonico, como nos vamos a reir! xDDDD

bueno mozosss, pasenselo bieen
( uuh q morena estoy!)
Post Reply