Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jalu_x

Post by jalu_x »

AIDA_cantasaetas wrote:Veo que lo de estudiar en pleno agosto no se nos da bien a ninguna, eh? :roll: :lol: Qué coñazoooooooooooooooooooo! Arg :(
calla si es el primer dia q me pongo!y mira como voy aqui toy! xDDDDDDDDDDDd

jope pero es dificilisimo estudiar mala, enserio, si ya es dificil tudiar....estando mala más peor ¬¬' enfinss a ver q me dice el medico esta tarde, he dicho ya alguna vez q odio ir al ginecologo?????? :cry: :cry: :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jalu_x wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Veo que lo de estudiar en pleno agosto no se nos da bien a ninguna, eh? :roll: :lol: Qué coñazoooooooooooooooooooo! Arg :(
calla si es el primer dia q me pongo!y mira como voy aqui toy! xDDDDDDDDDDDd

jope pero es dificilisimo estudiar mala, enserio, si ya es dificil tudiar....estando mala más peor ¬¬' enfinss a ver q me dice el medico esta tarde, he dicho ya alguna vez q odio ir al ginecologo?????? :cry: :cry: :cry:
Qué dices, mujer, con lo que molan esos tactos vaginales que luego parece que te han removido todo el organismo por dentro (bueno, de hecho es lo que hacen :? ) En fin, mejor lo dejo, que me mareo :roll:

Ánimo, Inés y al resto de los que tienen que estudiar! Y a pasarlo bien, África (qué suertuda, jo, creo que en estos momentos debes ser la persona más envidiada del foro!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Bueno ya he venido del masaje jamas me habia dolido tanto,pero joder que gusto tener la espalda en su sitio,ya me he comprado mis botas y bueno de tarde supongo que no queda otro rermedio que ir a ensayar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Modro wrote:Bueno ya he venido del masaje jamas me habia dolido tanto,pero joder que gusto tener la espalda en su sitio,ya me he comprado mis botas y bueno de tarde supongo que no queda otro rermedio que ir a ensayar
Modro, simple curiosidad..
Dixebra es tu grupo????
se podría escuchar algo de tu grupo??
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Fede wrote:
Modro wrote:Bueno ya he venido del masaje jamas me habia dolido tanto,pero joder que gusto tener la espalda en su sitio,ya me he comprado mis botas y bueno de tarde supongo que no queda otro rermedio que ir a ensayar
Modro, simple curiosidad..
Dixebra es tu grupo????
se podría escuchar algo de tu grupo??
Dixebra no es mi grupo,dixebra es un grupo de rock astur,que puedes escuchar bajandote del emule algo,hay un post en otros grupos que puedes ojear,o sino me agregas y yo te paos algo,mi grupo son "los punkzetas"
de momento no hay nada grabado para agradecimiento de algunos oidos,jejejej
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:[

Ánimo, Inés y al resto de los que tienen que estudiar! Y a pasarlo bien, África (qué suertuda, jo, creo que en estos momentos debes ser la persona más envidiada del foro!)
Y tan envidiada pero con diferencia joder!!
De verdad, odio estudiar¬¬ no os dan ganas de mandarlo todo a la mierda?en serio, yo para que quiero saber hacer una derivada?¬¬
No es mejor persona quien sabe matematicas eh¬¬que yo soy una persona inteligente y divina ya sin matematicas :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Di que sí, Ángela, que yo no he vuelto a utilizar las derivadas en mi vida (como tantíiiiisimas otras cosas de matemáticas, chs, tanto bachiller de ciencias para esto)

Por cierto, alguien sabe algún método de concentración, memoria o algo por el estilo? Porque creo que tengo serios problemas de atención y demás, arggg, no soy capaz de estudiar dos líneas seguidas, se me va el santo al cielo con una facilidad increíble :(
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Di que sí, Ángela, que yo no he vuelto a utilizar las derivadas en mi vida (como tantíiiiisimas otras cosas de matemáticas, chs, tanto bachiller de ciencias para esto)

Por cierto, alguien sabe algún método de concentración, memoria o algo por el estilo? Porque creo que tengo serios problemas de atención y demás, arggg, no soy capaz de estudiar dos líneas seguidas, se me va el santo al cielo con una facilidad increíble :(
POR FAVOR, SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA, YA, AHORA MISMO
gracias.

jajajajajajajaja
En serio, yo tambien lo necesito!!!
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Es que el Coronel despista, eh? :roll: A mí me pasa lo mismo xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Depende, ¿tienes más memoria a corto plazo, a largo plazo, te concentras mejor con música o sin, con ruido de fondo o sin, en qué postura estudias (yo cojo unas posturas rarísimas para estudiar), tienes poca o mucha memoria fotográfica, ritmo de lectura... etc?

Estuve todo el curso ayudando a estudiar a un montón de gente proponiendo métodos de estudio :roll:

P.D: Sí, me aburro -.-
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Depende, ¿tienes más memoria a corto plazo, a largo plazo, te concentras mejor con música o sin, con ruido de fondo o sin, en qué postura estudias (yo cojo unas posturas rarísimas para estudiar), tienes poca o mucha memoria fotográfica, ritmo de lectura... etc?

Estuve todo el curso ayudando a estudiar a un montón de gente proponiendo métodos de estudio :roll:

P.D: Sí, me aburro -.-
Vale, a ver, te comento ^^

Creía que no tenía memoria a largo plazo, pero ahora creo que tengo un serio problema de memoria activa (a corto), lo cual me preocupa bastante, porque puedo leer las cosas cien mil veces y no se me queda nada (lo cual también puede ser un problema de concentración, atención y eso)

Estudio con música clásica cuando me acuerdo de ponerla :roll:

La postura que más efectiva me resulta es poner las dos piernas encima de la mesa y enmedio una carpeta sobre la que apoyo los apuntes. Últimamente he intentado estudiar en la cama, pero nada, me quedo torrada al instante, sobretodo si es la hora de la siesta.

Tengo bastante memoria visual, por eso siempre necesito hacerme esquemas, mapas conceptuales y movidas de esas para que me queden los conceptos claros.

Y bien, cuál es el diagnóstico? :roll:
jalu_x

Post by jalu_x »

AIDA_cantasaetas wrote:
Y bien, cuál es el diagnóstico? :roll:
q pases menos rato en el foro!!!!!xDDDDDD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jalu_x wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Y bien, cuál es el diagnóstico? :roll:
Creo que es una buena idea :roll: Me has convencido, venga, me voy a estudiar... Pero sólo si tú también lo haces! xD
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
jalu_x wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Y bien, cuál es el diagnóstico? :roll:
Creo que es una buena idea :roll: Me has convencido, venga, me voy a estudiar... Pero sólo si tú también lo haces! xD
pues entonces quedate un rato más!xDDDDDDDDDDDDD

yo hasta las 16.30 o 17 no empiezo a tudiar, q tudiar en siesta es malisimo, pero malo malo de verdad,eh? :roll:

aunque creo q hoy no toca estudiar, primero tengo médico a las 6 y algo, y luego vuelvo a tener a las 8 menos cuarto, asiq pa ponerme una hora y quitarme no me pongo!xDDDDD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajaajaja buen diagnostico!!!
Pero yo no me voy que he quedado con mi amiga Tania para tomar cafe
Por que estoy bajonera, por que mi coronel se ha echado sargenta, y estoy fatal de la vida, y entonces tengo crisis y yo llamo a Tania y digo, Tania, tenemos una crisis, y ella me dice código amarillo?o codigo rojo?y yo le digo, codigo amarillo, y ella me dice, bueno, algo es algo, y ahora viene a darme mimitos :cry:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply