Curiosidad curiosa
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A lo de las almas gemelas, no, no creo en ellas. Es más, siempre suelo llevarme mejor con personas distintas que me complementen en varios aspectos. Aún así, sí ha habido casos de gente con la que parece que he tenido vidas paralelas o algo por el estilo, que hemos vivido historias muy parecidas, generalmente en distintos momentos (cuando además ocurren a la vez sí que es curioso... cómo se llamaba eso, Lay, sincronía?
)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Ojos marronesAnonymous wrote:-¿de que color teneis los ojos?
-color de pelo?
-altura:
-¿zurdos o diestros?
Pelo marron/negro (weno aora mismo con el tinte cayendose es amarillo/rojo/naranja
Altura.... 1'74 mas o menos
Diestro
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Jajajaja, te adoro
De lo de las almas gemelas vi algo el otro día en un capítulo de "Sexo en Nueva York" (si que pasa, tengo que coger ideas pa ser una buena pilingui) y al final Carrie acabó decidiendo que ya tenía tres almas gemelas con ella todos los días, que eran sus amigas, y que no le hacía falta buscar a un tío pa eso
Y ahora ya no me acuerdo porque iba a comentar yo esto
Voy a editar pa decir que Speedy se ma colao y que lo de "te adoro" era por Aïda, como no.
De lo de las almas gemelas vi algo el otro día en un capítulo de "Sexo en Nueva York" (si que pasa, tengo que coger ideas pa ser una buena pilingui) y al final Carrie acabó decidiendo que ya tenía tres almas gemelas con ella todos los días, que eran sus amigas, y que no le hacía falta buscar a un tío pa eso
Voy a editar pa decir que Speedy se ma colao y que lo de "te adoro" era por Aïda, como no.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
jalu_x
Layma wrote:Jajajaja, te adoro![]()
De lo de las almas gemelas vi algo el otro día en un capítulo de "Sexo en Nueva York" (si que pasa, tengo que coger ideas pa ser una buena pilingui) y al final Carrie acabó decidiendo que ya tenía tres almas gemelas con ella todos los días, que eran sus amigas, y que no le hacía falta buscar a un tío pa eso![]()
chs! error!!!! xDDDDD en realidad en ese capitulo(pa fan de Sexo en NY yop)realmente la q da esa idea es Charlotte, pq Carrie lo ha dejao con alguno (el escritor quiza?) y tonces Charlotte cdo andan desayunando empieza diciendo, sabeis se q os vais a reir con lo q voy a decir, pero yo siempre he creido q nosotras eramos almas gemelas....bla bla bla
y termina el capitulo cuando Carrie escribe en su columna algo parecido!^^
P.D.:despues de esto...10 minutos sin hablar en el rincon por fanatica ¬¬'
Yo te quitaría 1000 puntos lo menos....
No, a tanto no llego, a Charlotte no la aguanto por eso la habré anulado de mi memoria... Eso si, a Samantha la tengo en un altar
No, a tanto no llego, a Charlotte no la aguanto por eso la habré anulado de mi memoria... Eso si, a Samantha la tengo en un altar
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
mas o menos vengo a decir lo mismo, no creo ke hayan dos almas exactamente iguales. Aunque con el tiempo y el estudio de los clones.... vete tu a sabertuttimind wrote:yo no creo que haya alma gemela, hay algunas personas con las que te complementas perfectamente, y casi podria decirse que son CASI almas gemelas, pero nunca son almas gemelas del todo.Anonymous wrote:creeis en las almas gemelas?¿teneis alguien por aki que la considereis asi?
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Creer en las almas gemelas?
Yo si, pero vamos, que me remito al capitulo de sexo en nueva york(el cual no he visto oye!!)Por que ya tengo dos almas gemelas que son mis amigas
Entendiendo como alma gemela, no alguien que sea igual que yo, es imposible, sino como alguien...no se, alguien que solo con la mirada te lo dice todo.
Yo si, pero vamos, que me remito al capitulo de sexo en nueva york(el cual no he visto oye!!)Por que ya tengo dos almas gemelas que son mis amigas
Entendiendo como alma gemela, no alguien que sea igual que yo, es imposible, sino como alguien...no se, alguien que solo con la mirada te lo dice todo.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

no, no creo en las almas gemelas
o por lo menos yo todavía no he encontrao dos almas gemelas
(gemelas quicir iguales no?? o dos personas que se complementen?? porque yo creo que esto sí que puede ser
))
oooh y de que has escrito esto Aida
o por lo menos yo todavía no he encontrao dos almas gemelas
oooh y de que has escrito esto Aida
me he acordao de que yo iba con una zapatilla verde pistacho y otra naranja el mismo día que Angela y ninguna de las dos lo sabíamos xDDDAIDA_cantasaetas wrote: que hemos vivido historias muy parecidas, generalmente en distintos momentos (cuando además ocurren a la vez sí que es curioso... cómo se llamaba eso, Lay, sincronía?)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

JuLiEtTE_87 wrote:me he acordao de que yo iba con una zapatilla verde pistacho y otra naranja el mismo día que Angela y ninguna de las dos lo sabíamos xDDD
el mismo dia encima!!!ES verdad!!!!!!!!!!jajajaajajaja
Que me acuerdo qe te vi la foto en el mesenger y te dije "alaaaaaa, yo tambien llevaba el otro dia una zapatilla verde y otra naranja!!" que dia???El viernes!!!Tiaaaaaaaaaaaaaa y yoooooooooo
jajajajajajajaja
^^me encanta