Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by tuttimind »

ya, por eso. en fin, cada uno tendrá sus opiniones, yo creo eso
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

A lo de las almas gemelas, no, no creo en ellas. Es más, siempre suelo llevarme mejor con personas distintas que me complementen en varios aspectos. Aún así, sí ha habido casos de gente con la que parece que he tenido vidas paralelas o algo por el estilo, que hemos vivido historias muy parecidas, generalmente en distintos momentos (cuando además ocurren a la vez sí que es curioso... cómo se llamaba eso, Lay, sincronía? :wink: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Anonymous wrote:-¿de que color teneis los ojos?

-color de pelo?

-altura:

-¿zurdos o diestros?

Ojos marrones

Pelo marron/negro (weno aora mismo con el tinte cayendose es amarillo/rojo/naranja :lol:)

Altura.... 1'74 mas o menos

Diestro
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Jajajaja, te adoro :roll:

De lo de las almas gemelas vi algo el otro día en un capítulo de "Sexo en Nueva York" (si que pasa, tengo que coger ideas pa ser una buena pilingui) y al final Carrie acabó decidiendo que ya tenía tres almas gemelas con ella todos los días, que eran sus amigas, y que no le hacía falta buscar a un tío pa eso :roll:

Y ahora ya no me acuerdo porque iba a comentar yo esto :?

Voy a editar pa decir que Speedy se ma colao y que lo de "te adoro" era por Aïda, como no.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
jalu_x

Post by jalu_x »

Layma wrote:Jajajaja, te adoro :roll:

De lo de las almas gemelas vi algo el otro día en un capítulo de "Sexo en Nueva York" (si que pasa, tengo que coger ideas pa ser una buena pilingui) y al final Carrie acabó decidiendo que ya tenía tres almas gemelas con ella todos los días, que eran sus amigas, y que no le hacía falta buscar a un tío pa eso :roll:

Y ahora ya no me acuerdo porque iba a comentar yo esto :?

chs! error!!!! xDDDDD en realidad en ese capitulo(pa fan de Sexo en NY yop)realmente la q da esa idea es Charlotte, pq Carrie lo ha dejao con alguno (el escritor quiza?) y tonces Charlotte cdo andan desayunando empieza diciendo, sabeis se q os vais a reir con lo q voy a decir, pero yo siempre he creido q nosotras eramos almas gemelas....bla bla bla
y termina el capitulo cuando Carrie escribe en su columna algo parecido!^^

P.D.:despues de esto...10 minutos sin hablar en el rincon por fanatica ¬¬'
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Yo te quitaría 1000 puntos lo menos....

No, a tanto no llego, a Charlotte no la aguanto por eso la habré anulado de mi memoria... Eso si, a Samantha la tengo en un altar :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

tuttimind wrote:
Anonymous wrote::arrow: creeis en las almas gemelas?¿teneis alguien por aki que la considereis asi?
yo no creo que haya alma gemela, hay algunas personas con las que te complementas perfectamente, y casi podria decirse que son CASI almas gemelas, pero nunca son almas gemelas del todo.
mas o menos vengo a decir lo mismo, no creo ke hayan dos almas exactamente iguales. Aunque con el tiempo y el estudio de los clones.... vete tu a saber :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Creer en las almas gemelas?
Yo si, pero vamos, que me remito al capitulo de sexo en nueva york(el cual no he visto oye!!)Por que ya tengo dos almas gemelas que son mis amigas
Entendiendo como alma gemela, no alguien que sea igual que yo, es imposible, sino como alguien...no se, alguien que solo con la mirada te lo dice todo.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

no, no creo en las almas gemelas :roll:
o por lo menos yo todavía no he encontrao dos almas gemelas :roll: (gemelas quicir iguales no?? o dos personas que se complementen?? porque yo creo que esto sí que puede ser :roll: ))

oooh y de que has escrito esto Aida
AIDA_cantasaetas wrote: que hemos vivido historias muy parecidas, generalmente en distintos momentos (cuando además ocurren a la vez sí que es curioso... cómo se llamaba eso, Lay, sincronía? :wink: )
me he acordao de que yo iba con una zapatilla verde pistacho y otra naranja el mismo día que Angela y ninguna de las dos lo sabíamos xDDD 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

JuLiEtTE_87 wrote:me he acordao de que yo iba con una zapatilla verde pistacho y otra naranja el mismo día que Angela y ninguna de las dos lo sabíamos xDDD 8)

el mismo dia encima!!!ES verdad!!!!!!!!!!jajajaajajaja
Que me acuerdo qe te vi la foto en el mesenger y te dije "alaaaaaa, yo tambien llevaba el otro dia una zapatilla verde y otra naranja!!" que dia???El viernes!!!Tiaaaaaaaaaaaaaa y yoooooooooo
jajajajajajajaja
^^me encanta
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Alaaaa, no sabía yo que este buejo seguía en pie!...Me tustaba..antes de ausentarme..xD

Por cierto, nu creo en las almas gemelas!..No me apetece explayarme más, viva yo! xD
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

¿Que grupo sanguineo teneis?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:¿Que grupo sanguineo teneis?

Uy, yo no lo sé... :?
¿Y debería saberlo, verdá?

Pero..¿qué clase de pregunta es esa? xD
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sí, si creo en las almas gemelas...............

y....no tengo ni zorra de cual es mi grupo sangineo
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Anonymous wrote:¿Que grupo sanguineo teneis?
O - (¬¬)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply