heores del silencio
Pues esto es algo que ya habia escuchado ultimamente. Me refiero a lo del odio hacia Enrique.
La verdad es que no lo entiendo para nada. Estamos de acuerdo en que su manera de ser es "extraña" o "rara" (y al decir "rara" me refiero a que no se parece en muchos aspectos al comportamiento general de las personas).
No creo que haya hecho o dicho algo hiriente hacia nadie, ni a colectivos (gays, negros, fascistas....) ni a nadie en particular.
Ademas, creo que esa "repugnancia" tan obsesiva hacia una persona hasta el punto de no poder escuchar su musica, es perjudicial.
No estoy de acuerdo con nadie que diga: "Odio a "XXXXX"". No creo en el odio
La verdad es que no lo entiendo para nada. Estamos de acuerdo en que su manera de ser es "extraña" o "rara" (y al decir "rara" me refiero a que no se parece en muchos aspectos al comportamiento general de las personas).
No creo que haya hecho o dicho algo hiriente hacia nadie, ni a colectivos (gays, negros, fascistas....) ni a nadie en particular.
Ademas, creo que esa "repugnancia" tan obsesiva hacia una persona hasta el punto de no poder escuchar su musica, es perjudicial.
No estoy de acuerdo con nadie que diga: "Odio a "XXXXX"". No creo en el odio
It´s just a perfect day
Buenoooo aqui vengooo...jajaja. Veo que estabais hablando del odio hacia Enrique jejejje,y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Sigmar:
Bueno, a otra cosa mariposa, sé que este es un post de Héroes, pero como no hay ninguno que hable de Bunbury en solitario os lo pongo aquí, total estamos hablando de héroes y de él en solitario asi que...
Bueno, que el día 17 de Mayo Bunbury saca el nuevo disco y empieza la gira, sólo sé 2 fechas : el 26 en Gijón y el 28 en Salamanca (jijiijijijijijijijijijijijiji): El disco se llama "El viaje a ninguna parte" y trasteando un poco x ahí pues he encontrado una página donde se pueden escuchar 6 canciones de este disco, asi que aquí os la dejo y ya me contareis qué os han parecido.
Yo solo las he escuchado una vez x falta de tiempo pero la que más me ha gustado es "La señorita hermafrodita.", las demás se ve que a este hombre le ha entrao la vena sudamericana por todos los sitios jajaja, pero me gustan tb.
http://www.bunburyclub.com
besotes
.Ademas, creo que esa "repugnancia" tan obsesiva hacia una persona hasta el punto de no poder escuchar su musica, es perjudicial.
Bueno, a otra cosa mariposa, sé que este es un post de Héroes, pero como no hay ninguno que hable de Bunbury en solitario os lo pongo aquí, total estamos hablando de héroes y de él en solitario asi que...
Bueno, que el día 17 de Mayo Bunbury saca el nuevo disco y empieza la gira, sólo sé 2 fechas : el 26 en Gijón y el 28 en Salamanca (jijiijijijijijijijijijijijiji): El disco se llama "El viaje a ninguna parte" y trasteando un poco x ahí pues he encontrado una página donde se pueden escuchar 6 canciones de este disco, asi que aquí os la dejo y ya me contareis qué os han parecido.
Yo solo las he escuchado una vez x falta de tiempo pero la que más me ha gustado es "La señorita hermafrodita.", las demás se ve que a este hombre le ha entrao la vena sudamericana por todos los sitios jajaja, pero me gustan tb.
http://www.bunburyclub.com
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

eeeeeei, merci senda!! yo solo abia escuxado la de que tengas suertecita, el primer single, y me abia parecido muy bien. ablando de los conciertos....ALGUIEN ME ACOMPAÑA AL DE BARCELONAAAA????
sobre lo ke a dicho VERASLATIRITERA, yo ya intento convencerla de ke deje su repugnancia (ke no creo ke sea odio...simplemente ke le repugna su voz...) pero no lo consigo. y tampoco soy kien para cambiar sus gustos, dado ke a mi me a pasado lo mismo con otro cantante....recordais a los backstreet boys???pos yo no los soportaba, ademas, el nick carter me repugnaba!!!
ale, saluud!!
sobre lo ke a dicho VERASLATIRITERA, yo ya intento convencerla de ke deje su repugnancia (ke no creo ke sea odio...simplemente ke le repugna su voz...) pero no lo consigo. y tampoco soy kien para cambiar sus gustos, dado ke a mi me a pasado lo mismo con otro cantante....recordais a los backstreet boys???pos yo no los soportaba, ademas, el nick carter me repugnaba!!!
ale, saluud!!

...y al final
Buenas!!!
Sólo decirle a senda que sí que hay un foro de Bunbury, es más, lo creé yo mismo:
viewtopic.php?t=76&postdays=0&postorder ... ry&start=0
Nos vemos en los bares
PD: Sigmar, me parece demasiado bonito eso de no creer en el odio, yo creo que existe el amor y si existe el amor es que existe el odio.
Sólo decirle a senda que sí que hay un foro de Bunbury, es más, lo creé yo mismo:
viewtopic.php?t=76&postdays=0&postorder ... ry&start=0
Nos vemos en los bares
PD: Sigmar, me parece demasiado bonito eso de no creer en el odio, yo creo que existe el amor y si existe el amor es que existe el odio.
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

completamente de acuerdo. era lo ke yo intentaba expresar antes, pero no me e explicado.VerasLaTiritera wrote: ¿seguro ke tú no "odias"(como tú dices) a nadie?
Tristemente, todos (o casi todos), tenemos a alguna persona que NO NOS CAE BIEN (ke no es lo mismo ke odiar) y por eso NO NOS GUSTA SU TRABAJO. A mi me ha tocado un cantante, quizas el tuyo sea político, actor de cine, artista, o porke no?
salud!

...y al final
A ver, ya se que no has escrito en ningun momento la palabra "odio", pero esa forma de hablar es que de algun modo "odias" a Bunbury.
Y en respuesta a:
Este ejemplo es parecido a lo que te pasa a ti con Bunbury.
Y no me parece mal que te caiga mal, pero que no te guste esta persona hasta el punto de no poder escuchar su musica, repito que me parece excesivo.
Aun asi, tampoco te lo tomes a mal. Que tu eres libre de scuchar lo que quieras. Y si he dicho algo que te haya podido molestar, mis mas sinceras disculpas...
Y en respuesta a:
NO. Yo no odio a nadie. Puede ser que haya cosas que no me gusten, o gente que no me gusta lo que hace. Pero no odio a nadie. Yo me fijo en las cosas en concreto. Por ejemplo, siempre luchare contra NIKE, porque esta marca es la responsable de la explotacion de miles de mujeres y niños de las Filipinas, pero cuando vea unos tenis Nike, no dire "Vaya mierda". Si estan guapos, lo admitire, aunque no me los compre....VerasLaTiritera wrote:¿seguro ke tú no "odias"(como tú dices) a nadie?
Tristemente, todos (o casi todos), tenemos a alguna persona que NO NOS CAE BIEN (ke no es lo mismo ke odiar) y por eso NO NOS GUSTA SU TRABAJO. A mi me ha tocado un cantante, quizas el tuyo sea político, actor de cine, artista, o porke no?
Este ejemplo es parecido a lo que te pasa a ti con Bunbury.
Y no me parece mal que te caiga mal, pero que no te guste esta persona hasta el punto de no poder escuchar su musica, repito que me parece excesivo.
Aun asi, tampoco te lo tomes a mal. Que tu eres libre de scuchar lo que quieras. Y si he dicho algo que te haya podido molestar, mis mas sinceras disculpas...
It´s just a perfect day
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

creo ke sigues sin entenderla. no abla de odio. nadie abla de odio. abla de ke no le gusta su trabajo, y como no le gusta, no lo oye. pk yo sé ke la tiritera es incapaz de odiar...verddaaaaaad??jajajja
pos eso. pero bueno, ya me estoy metiendo demasiado.
y a lo ke iva yo,volviendo al tema de heores, creo ke alguien a mencionado zumo de vidrio. de donde puedo sacar las canciones??
saluud!
y a lo ke iva yo,volviendo al tema de heores, creo ke alguien a mencionado zumo de vidrio. de donde puedo sacar las canciones??
saluud!
Last edited by cabezaabajo on 30 Apr 2004, 16:04, edited 1 time in total.

...y al final
wenas el otro dia oi el concierto de este grupo k pusieron en la tv xq e oido 1 par de canciones k no man disgustado y como a todo el mundo le gusta pos eso xo es uno de esos grupos k no m dicen nada,...no se no m agradan ni desagradan m son indiferentes...como los korn k todo el mundo dice k son la ostia y yo no les veo esa cosa k les ace ser la ostia....no se si m expliko k yo m lio muxo...y weno bumbury no se no m cae demasiao bien y su voz no m gusta demasiado xo weno k es mi opinion iwal si le conoces en persona es 1 tio k t cagas xo los comentarios k le e oido decir no m an gustado nada mas
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo