¿Azulada?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

aely wrote:
Angela_transfer wrote: aely(que de vez en cuando se manifiesta)
Manifiestome para los proximos quince días :P :P . Un besillo preciosa :D

P.D: Angelilla grcias a ti pille lo de bombilla-explosioncilla :oops: :oops:
ely pues ya te vale, que aun tardes en pillar las cosas de zabio, será q no le conoces aun... :roll:
jalu_x

Post by jalu_x »

era yo joe :cry: wrote:
aely wrote:

ely pues ya te vale, que aun tardes en pillar las cosas de zabio, será q no le conoces aun... :roll:
era yop^^
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Oraculo wrote:
Anonymous wrote:puff que de peña que ya no esta... :cry:

maga, azulada, super, sigmar, adha, bb, frozen fantasy, Meiga, marimagdalenas, wallace, cronopio, demel, Nany, julliette, breadmeat, Un_pez_en_una_jaula, nindë, ninfa, Iria, rata, Senda...

se les echa de menos la verdad... pero como ya se ha dixo tantas veces... ESTO HA CAMBIADO MUCHO!!!! y en mi opinión para peor
En rojo los que todavia entran, alguna vez (aunk no tanto como antes) yo tmb veo k ha cambiado, pero tampoco diria para peor, simplemente diferente, yo creo k los temas siguen siendo los mismos, excepto los de actualidad, pero con distintos personajes.
Aunque habra opiniones para todos los gustos.
Menos mal que estas tu, ora!,

joer!!! que yo escribo casi todos los días

Identificate invitado :P:P:P

Sobre Breadmeat, esta bien, por si os interesa :P
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:
aely wrote:

jajajajajajajajajajajajajajajaja
Oye, pues tenia su intringulis(me meo de risa con esta palabra jajajaj),habia que analizarlo bien para pillarlo che!

Aely, menos mal que tu por lo menos cuando te manifiestas lo haces registrada, asi no perderemos never a super Elmo, jo, Elmo es muy dulce^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aïda

Post by Aïda »

EniGmA wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Me acuerdo también mucho de Enigma, Nay_na (a las que espero ver a finales de semana, si todo va bien ^^).
Ey! yo sigo leyendoos, no puedo evitarlo, pero lo que es escribir... no mucho la verdad. Ya debes andar cerca de estos lares y voy a poder abrazaaaarte, guapa!
Eyyy!!! ^^ Yo creía que ya no entrabas nunca :cry: Se echan de menos tus comentarios, jou... Por cierto, no he podido leer el mail porque no se me carga la página :? :( pero algo me ha comentado María :D :D :D Espero que mañana o pasado me lo puedas contar en persona, guapa, que tengo muuuchas ganitas de verte. Muuuuack!
Guest

Post by Guest »

Estrella_estrellada wrote:yo a mi lady_vodka a ver cuand vuelve pronto de franciaa

da señales de vida killaaa :(

Estrella_Estrellada!!!!! Acias!!!! q linda q eres cono!!!! Tu tb tienes muxo q contar??? q me he perdido el concierto yto :cry: A Ver si luego te mando un mail q el msn dificil, los pc d aki son del siglo XVI mas o menos! jeje. Solo 4 semanas mas y estare alli cerkita degustando un clipper de fresa cn unas papitas arrugass(cara homer simpson!!! jeje)

Ah y las personas q ya no vienn x aki... creo q no he leido a Silvi@! ni a Ninfa...
Guest

Post by Guest »

yo de silvi@ me acuerdo vaa, q en su pueblo estaba mi camiseta perdida..
y ninfa e oido q es asteroideb62 o algo asi, no? lo q nosé es porque me raya q sus mensajas hayan sido borrados

y como ellos decenas..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

oh!Y tambien echo mucho de menos que Jordi_Vlc escriba por aqui
Y mira que con el me cruzo por conciertos y tal..pero jo, yo me reia mucho cuando me decia burradas por aqui
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply