Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

cual es el mejor sevidor para descargar con el emule :?: :?: :?:
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

tebam wrote:cual es el mejor sevidor para descargar con el emule
Pues el principal parámetro para elegir un servidor es que la respuesta a ping sea la mínima posible.
tebam wrote:como puedo ver un video con la extension ".avi" ?
Desde www.DivX.com puedes descargarte los codecs y el reproductor DivX Player, al instalar puedes elegir ambos o únicamente los codecs.
Anonymous wrote:y sabeis algo para q el emule vaya mas rapido?
Tener más ancho de banda (jeje) y optimizarlo para el ancho de banda que tengas. Copio y pego una breve explicación de otro post:

Bueno, espero no dejarme nada, esto es lo que he hecho yo para una conexión de 1 Mbps:

- Lo primero es abrir los puertos del router (si lo tuvieras) que tengas configurados para TCP y UDP en tu configuración de eMule (si pones, p.e. el puerto 1234 para TCP y el 1235 para UDP en tu eMule, tendrás que abrir esos dos puertos en el router para la IP de tu ordenador)

- Capacidad de descarga: 128 k

- Capacidad de subida: 10 k

- Limitar el ancho de banda de subida a 10k y dejar sin limite el de bajada

- Limite máximo de fuentes por archivo: 5000

- Limite máximo de conexiones: 40000

A mi, con esto y una lista de archivos lo suficientemente larga (más de 15) me va bastante bien, aunque aquí (web oficial del proyecto eMule) puedes encontrar muchos detalles que te pueden ayudar
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

necesito ayuda. no consigo poder grabar una peli q me descargue en el emule, quiero pasarla a un dvd y no puedo. tampoco se q `programa utilizar. solo conozco el nero y tampoco consigo bajarmelo gratis, todo son demos. alguien me puede echar una mano?
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Reghina_punkzela wrote:a ver....tnego un problem! me han mandado un cd con fotos. y yo voy le meto y el ordenador no le debe de sentir (weno al principio al lado de la flechita del raton sale un disco en pekeñin, pero luego miro en mi pc en la unidad d o esa (la que sea) lo intento abrir y pone que inserte cd! ) estamos tontos o que???xDDD
y eso...que hago pa ver las fotos?? asias por adelantado. :wink:
Empieza por mirar bien el CD que no esté rallado, sucio, etc., y si después de esto sigue sin funcionar intenta abrir el CD desde otra unidad de CD u otro PC a ver si te lo detecta.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
dejedi hasta los * dl pc

Post by dejedi hasta los * dl pc »

A ver...

Después de la ultrachapuza de mi padre, que ha durado varias horas y que ha acabado formateando todo el PC (perdiendo así todo el trabajo que tenía ya hecho -.-), se me presenta una duda xD

Yo tengo Windows XP... y se supone que cuando lo instalas, tienes que activarlo para que rule todo, y tienes un período de 30 días.

La cuestión es que a mí no me ha salido nada de activarlo, el único icono que tengo en el escritorio es la Papelera de reciclaje ...pero Internet va :?
Luego, desde Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Activar windows, me dice que ya está activado.

Hay algo que no me cuadra... si está activado, ¿no debería haber los typical iconos de Mis documentos, etc, en el escritorio?

Esto... ¿es que está activado a medias, o cómo va la cosa? :roll: :? :? :?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

dejedi hasta los * dl pc wrote:A ver...

Después de la ultrachapuza de mi padre, que ha durado varias horas y que ha acabado formateando todo el PC (perdiendo así todo el trabajo que tenía ya hecho -.-), se me presenta una duda xD

Yo tengo Windows XP... y se supone que cuando lo instalas, tienes que activarlo para que rule todo, y tienes un período de 30 días.

La cuestión es que a mí no me ha salido nada de activarlo, el único icono que tengo en el escritorio es la Papelera de reciclaje ...pero Internet va :?
Luego, desde Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Activar windows, me dice que ya está activado.

Hay algo que no me cuadra... si está activado, ¿no debería haber los typical iconos de Mis documentos, etc, en el escritorio?

Esto... ¿es que está activado a medias, o cómo va la cosa? :roll: :? :? :?
No tiene nada que ver el que esté activado con que tengas los iconos de Mis Documentos en el escritorio, lo que pasa es que cuando instalas XP desde cero por defecto te oculta alguno de esos iconos del escritorio, para poder verlos haz boton derecho-->Propiedades encima del escritorio, en la pestaña "Escritorio" dale a "Personalizar escritorio" y ahí seleccionas qué iconos ver (Mis Documentos, Mi Pc, Mis sitios de Red e IE)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

al intentar ver una pelicula bajada del emule me dice q "no se puede encontrar el modulo especificado". Que quiere decir esto? Como puedo lograr ver la peli? :?: :?: :?:
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

he hecho una presentacion fotografica con musica en el programa Windows Movie Mearker y la he grabado en un cd, pero ahora no consigo verla. Alguna sugerencia?
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Lo has hecho de esta manera? :
Archivo/guardar archivo de pelicula... y le das a CD gravable?
si no lo has hecho así prueba.
Se puede ver en el ordenador a través del windows media player?
Si en el ordenador se puede ver y en el dvd no puede que sea porque el dvd no lee los VCD (Video CD) y de esta forma no lee los archivos .mpg (supongo que es lo que graba el movie maker aunque no lo se seguro)

Eso es lo unico que se
Guest

Post by Guest »

rux wrote:Lo has hecho de esta manera? :
Archivo/guardar archivo de pelicula... y le das a CD gravable?
si no lo has hecho así prueba.
Se puede ver en el ordenador a través del windows media player?
Si en el ordenador se puede ver y en el dvd no puede que sea porque el dvd no lee los VCD (Video CD) y de esta forma no lee los archivos .mpg (supongo que es lo que graba el movie maker aunque no lo se seguro)

Eso es lo unico que se
eso es exactamente lo que he hecho. y si, solo se puede ver a traves del windows media player. Hay alguna forma de poder verlos en en dvd? es que no me vale de nada poder verlo solo en el ordenador. Es para hacer un regalo de un montaje de fotos. Me podrias recomendar algun otro programa? me gustaria poder incluir musica.
Muchas gracias.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

Anonymous wrote:
rux wrote:Lo has hecho de esta manera? :
Archivo/guardar archivo de pelicula... y le das a CD gravable?
si no lo has hecho así prueba.
Se puede ver en el ordenador a través del windows media player?
Si en el ordenador se puede ver y en el dvd no puede que sea porque el dvd no lee los VCD (Video CD) y de esta forma no lee los archivos .mpg (supongo que es lo que graba el movie maker aunque no lo se seguro)

Eso es lo unico que se
eso es exactamente lo que he hecho. y si, solo se puede ver a traves del windows media player. Hay alguna forma de poder verlos en en dvd? es que no me vale de nada poder verlo solo en el ordenador. Es para hacer un regalo de un montaje de fotos. Me podrias recomendar algun otro programa? me gustaria poder incluir musica.
Muchas gracias.
perdon, era yo.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues todos los programas que conozco también graban solo en un vcd ya que supongo que un DVD+R es un poco exagerado para meter una presentación de fotos, con el CD-R suele ser suficiente. Que yo sepa, lo unico que puedes hacer es averiguar la persona a la que le vas a regalar tiene un DVD que lea VCD o .mpg si lo tiene, pues solucionado y si no pues intentaremos hacer alguna cosilla...
si abres el cd gravado con el explorador, me puedes decir que archivos hay dentro y con que extensiones? a ver si por casualidad hay algun .mpg
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

rux wrote:Pues todos los programas que conozco también graban solo en un vcd ya que supongo que un DVD+R es un poco exagerado para meter una presentación de fotos, con el CD-R suele ser suficiente. Que yo sepa, lo unico que puedes hacer es averiguar la persona a la que le vas a regalar tiene un DVD que lea VCD o .mpg si lo tiene, pues solucionado y si no pues intentaremos hacer alguna cosilla...
si abres el cd gravado con el explorador, me puedes decir que archivos hay dentro y con que extensiones? a ver si por casualidad hay algun .mpg
Como?
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pon el CD en el ordenador, ves a Mi PC y dale con el botón derecho al CD y le das Abrir. Dime que tipo de archivos son los que hay en el CD (archivo.xxx el xxx que es?)
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

rux wrote:Pon el CD en el ordenador, ves a Mi PC y dale con el botón derecho al CD y le das Abrir. Dime que tipo de archivos son los que hay en el CD (archivo.xxx el xxx que es?)
me estoy volviendo loka buskando el cd y ahora no lo encuentro. pero lo unico q se es q solo lo puedo ver con el Windows Movie Marker
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Post Reply