No he dicho que digais k es exactamente igual, ni parecido, yo digo que no creo k pasase lo de negrita.Ulo wrote:Ok, oraculo, yo personalmente no he dixo ke sea exactamente iwal...pero tiene razon Andalu, ke si fuese al contrario el Pe Ese O E, abria enviado a la gente ya a la calle...
Aunke tb pueden hacer como en Galicia con los incendios...mandar a la calle a la gente para exar la culpa al PP...
En fins...
PD: Lo mejor de todo, es ke Aznar cuando empezo el conflicto, dijo ke la OTAN deberia bombardear el Libano, y en cmabio ahora, no estan de acuerdo con una "mision humanitaria en la zona"
Porque?
- Por que si el PSOE lo intentaba solo iba a conseguir echarse mierda encima, y no conseguiria sacar la gente a la calle, (vale cuatro lelos fanaticos, y 4 pacifistas mas que abogarian/mos k no existieran los ejercitos, pero esto ultimo es pura utopia), lo mismo pasaria ahora si el PP pretende sacar el pueblo a la calle, si montan una manifestacion diciendo k ZP miente x mandar soldados al Libano, saldrian los 4 lelos fanaticos del PP y supongo que los 4 mismos pacifistas k a la otra. Que yo sepa el PSOE no se manifestó cuando se mandaron mas soldados a otros lados = + o - peligrosos. Y se mandaron, Bosnia, Congo, Afganistan, Etiopia, ....
Y ZP tampoco prometió retirar a todos los soldados fuera, solo a los de Irak, y solo retiró a esos, el resto de misiones anteriores si eran necesarios siguen.
- Porque el PP ha mandado soldados a misiones parecidas, y nadie lo ha puesto en tela de juicio, la necesidad de mandar soldados, (supongo k los familiares de los militares k eligen ir o les toca la china a lo mejor no opinan igual, a lo mejor ven necesaria la mision pero preferirian k fueran los hijos de los vecinos los k estén alli, también habra que esten bien orgullosos k sea su hijo el k va a proteger (o intentarlo) a aquellos que veia x la tele sufrir, o k le han contado pero no han salido nunca x la tele), el PSOE de Felipe tmb habia mandado misiones y (la verdad k mi memoria tampoco da para tanto) no se ha hecho una cuestion de estado, ni recuerdo a Aznar o a la oposicion echando tanta mierda, a lo mejor sk era mucho mas joven y me interesaba nada y menos la politica.
Sin embargo como se dijo No a la Guerra, ahora ya no se pueden mandar soldados como se ha hecho desde siempre, como te opones a una guerra injusta que estas incitando, no puedes mandar soldados con soldados de otros paises a intentar k no haya mas fuegos x ahi. Xk claro se opone con el sentimiento ese. Al reves, al haber soldados alli (si hacen bien su labor) se impide k siga habiendo una Guerra dnd unos bombardean dia a dia todo un pais y otros lanzan misiles contra gente del primero.
Aqui estan los datos de las
misiones