Extremoduro ha salido en los 40 principales, a puesto bandas sonoras a peliculas, actúan pagados por ayuntamientos del pp, psoe y demás mierda, llenan plazas de toros cantan al amor y a las drogas, como melendi, lo unico que se ponen iros todos a tomar por culo de nombre de un disco y todos los malotes como locos, y si te puedes comprar la camiseta con el titulo de ese disco, perfecto ya, eres un malote, seguro que pintas "Aes" anarquistas, perdón anarkista, en los bancos, miedo me das.Skamotxao wrote:tio pos pami si, tu sabras el concepto de "vendido" k tienes, si no coincidimos en eso, k veo k no, imposible llegar a una conclusion... nose tu sabras, pami el "iros todos a tomar porculo" es como un rotundo NO hacia los medios.... si ahora se pusiera el robe a salir en anuncios y pollas desas pues (para mi) se habria vendido.... no se vamos, es mi forma particular de pensar, si no te gusta... me la pela!!!xD
Salud
A mi también me suda la polla que no te guste como pienso, pero estoy acostumbrado a reirme y meterme con gente tan borrega como tu, no puedo evitarlo.
Anarquia y birra fria!
Antifascista siempre!
viva el CHE!
VIVAN LOS PORROS!
VIVA EL KALIMOTXO!
Y POR SUPUESTO VIVA EXTREMODURO!