CANCION DESCONOCIDA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Skamotxao wrote:tio pos pami si, tu sabras el concepto de "vendido" k tienes, si no coincidimos en eso, k veo k no, imposible llegar a una conclusion... nose tu sabras, pami el "iros todos a tomar porculo" es como un rotundo NO hacia los medios.... si ahora se pusiera el robe a salir en anuncios y pollas desas pues (para mi) se habria vendido.... no se vamos, es mi forma particular de pensar, si no te gusta... me la pela!!! :o xD

Salud
Extremoduro ha salido en los 40 principales, a puesto bandas sonoras a peliculas, actúan pagados por ayuntamientos del pp, psoe y demás mierda, llenan plazas de toros cantan al amor y a las drogas, como melendi, lo unico que se ponen iros todos a tomar por culo de nombre de un disco y todos los malotes como locos, y si te puedes comprar la camiseta con el titulo de ese disco, perfecto ya, eres un malote, seguro que pintas "Aes" anarquistas, perdón anarkista, en los bancos, miedo me das.

A mi también me suda la polla que no te guste como pienso, pero estoy acostumbrado a reirme y meterme con gente tan borrega como tu, no puedo evitarlo.

Anarquia y birra fria!

Antifascista siempre!

viva el CHE!

VIVAN LOS PORROS!

VIVA EL KALIMOTXO!

Y POR SUPUESTO VIVA EXTREMODURO!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Adrianucho »

ru wrote:Claro vosotros sois superfitipaldis y entendeis de música, los otros son pobre gente que pone comentarios sobre un video sin saber nada de música. Image

Si esa canción la cantase kutxi la tendríais en el mp3 Image
Y tienes toda la razón. La canción, con un poco más de fuerza y con voz ronca de verdad quedaría bastante bien. Que se deje de tonterías el Melendi y siga con las rumbitas pa los pies de las niñas.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Adrianucho »

Skamotxao wrote:
ru wrote:Image
xD :wink:
Qué bonita es la amistad.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:Yo todavia no he escuchao a "Franpe" con "So payaso" y, por curiosidad, tan horrible es??
Un sacrilegio xD
A ver... tu imagina a Fran Perea, imagina su voz... Y ahora imagínatelo cantando la canción :roll:
Y sino la burrita te lo mostrará! ;)
chicos, que yo no tengo burrita! :oops: :roll: algún alama caritativa me pasa el sacrilegio ese??? es que ya es por opinar yo y tal... jajaja :wink:
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:Yo todavia no he escuchao a "Franpe" con "So payaso" y, por curiosidad, tan horrible es??
Un sacrilegio xD
A ver... tu imagina a Fran Perea, imagina su voz... Y ahora imagínatelo cantando la canción :roll:
Y sino la burrita te lo mostrará! ;)
chicos, que yo no tengo burrita! :oops: :roll: algún alama caritativa me pasa el sacrilegio ese??? es que ya es por opinar yo y tal... jajaja :wink:
Yo te la paso :wink: ...k ammi ya me la paso Modro...agregame : manuica@hotmail.com ....(no estoy segura si ya la borre...ya miro )

Edito: NO ...todavia no la he borrado..:D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

ru wrote:Claro vosotros sois superfitipaldis y entendeis de música, los otros son pobre gente que pone comentarios sobre un video sin saber nada de música. Image

Ps te dire...k yo la voy a poner en el mp3...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Muchas gracias, Manu, por pasarme la canción. A ver... ahí voy: primero la de Melendi, no me ha parecido tan mala, al empezar he cerrao los ojos y era un calco a Estopa (siempre me ha parecido un poco copia a Estopa), luego ha mejorao el hombre... no me encanta (le vi en concierto y me piré, porque era un rollo de tío) pero bueno, es "escuchable". Y "Franpe"... ¡ay, "Franpe"...!, pues qué queréis que os diga, el chico pone esa voz porque es la que tiene el hombre, el acento... es que es andaluz, no sé si de Sevilla o de Málaga, creo, y la canción... pa mi gusto se la carga un poco. Que el tío pone sentimiento, ojo, pero... se la carga. Mejor pa el Robe, no? :wink:

por cierto: ay! si viérais mi mp3 (escacharrao) y mi "yavoy" del móvil...
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

1.Yo no entiendo de musica, por eso no compararia a un cantante con alguien al ke no conozco...

2.Yo no la llevaria en el mp3, porque no me gusta la cancion ni la voz de este hombre...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply