CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

la_fitipaldi wrote:
dejedi-M wrote:¿Por qué no hicieron Monster house cuando yo tenía la edad de mi hermana?
Hubiera disfrutado con esa película... en serio, yo de pequeña siempre me imaginaba una película así :? y esperaba que la hicieran algún día :oops: (y la han hecho ^^ )
Vale, ya me voy ya XDDDD
Me he quedado dormida a los 5 minutos, la hoja que cae del árbol al principio me ha matao :?
:lol: :lol: :lol:
Yo es que iba con mi hermana y con mi hermana es imposible dormirse... :roll:

A mí lo de la hoja me moló :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

la_fitipaldi wrote:
Botillas y kadenas wrote: Ejecutivo Agresivo: sorprendente! un Jack Nicolson excentrico que te hace reir durante practicamente toda la pelicula. Una trama un tanto extraña pero que te engancha. La verdad fue toda una sorpresa
Está genial, me la pusieron en psicología porque el hombre sufría un transtorno maníaco si no recuerdo mal (es en la peli q no pisa las líneas de las baldosas del suelo no? :roll: )
Esa no es la de Peor imposible?
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Esta semana he visto "La noche de los girasoles", un drama-thriller rural de producción nacional bastante logrado con protagonismo repartido entre al menos ocho personajes bastante bien representados. Bastante dura, pero interesante.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

bueno, yo ahora la que quiero ver es "Salvador"
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

creo q mañana
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

bea_a_secas wrote:
la_fitipaldi wrote:
Botillas y kadenas wrote: Ejecutivo Agresivo: sorprendente! un Jack Nicolson excentrico que te hace reir durante practicamente toda la pelicula. Una trama un tanto extraña pero que te engancha. La verdad fue toda una sorpresa
Está genial, me la pusieron en psicología porque el hombre sufría un transtorno maníaco si no recuerdo mal (es en la peli q no pisa las líneas de las baldosas del suelo no? :roll: )
Esa no es la de Peor imposible?
A ver, por partes, que nos aclaremos...
La que dice Botas es una en la que Jack Nicholson es un terapeuta, también sale Adam Sadler...
La que dice Lola digo que será la de "Mejor imposible"... (a nosotros nos dijeron en psicología que lo que tenía era un TOC (trastorno obsesivo compulsivo))
Y la de "Peor Imposible" es una españolada al parecer bastante infame en la que Elsa Pataky demuestra sus (dudosas) dotes como actriz, desgraciadamente para el público XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

donnie darko

Post by GaRRaPaTeRo »

Yo ahora en breve me dispongo a ver Donnie Darko. La primera vez que la ví la vi medio sobao y no me enteré de la misa ni la mitad, así que ahora voy a frikear y verla otra vez a ver que tal. La verdad es que tiene buena pinta, creo que me va a rallar, pero que me va a gustar, si.
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by tuttimind »

Este sábado vi la película de "Maleficio", en un principio ibamos a ver la de Alatriste, pero no nos venia bien la hora, bueno, pues la película me gustó mucho, la verdad, con final inesperado, como a mi me gustan, una peli que aconsejo realmente :wink:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

El otro día vi "Alatriste" y, aunque me gustó más de lo que esperaba (supongo que me había creado unas expectativas tan malas a raíz de las críticas leídas queme sorprendió favorablemente) De todos modos, hay algo en lo que coincido con Chiquilla y que, para mí, hace que la historia que se presenta pierda toda su esencia:
chiquilla!! wrote:Además, me pareció muy rápida (Katia, lenta???), apenas se termina una historia ya están metidos en otro lío, sin profundizar en nada.
Pienso que es una película tremendamente superficial (a pesar de ser tan larga) y la verdad es que me hubiese gustado más que se hubiese hecho sobre un solo libro, en lugar de meter toda la colección en dos horas y media. A medida que avanzaba la trama me iba pareciendo todo cada vez más inconexo, no me pareció que hubiese un hilo conductor (excepto las historias de amor, que sí mantenían un poco la coherencia), sino que más bien se nos está contando una historia hecha a retazos que nada tienen que ver entre ellos excepto que los protagonistas son los mismos.

En cuanto al reparto, yo tampoco acabo de entender qué hacía Blanca Portillo como Bocanegra, ni me convenció demasiado la actuación de Noriega. Me gustaron mucho Javier Cámara, Elena Anaya y Echanove. La actuación de Viggo no me desagradó, pero menos mal que hablaba poco.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by tuttimind »

pues yo tengo ganas de verla, a ver si convenzo a alguien para ir a verla este fin de semana
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:48, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote: Aïda al final el otro día me dejaste con la duda de por qué me habías preguntado que por qué no aguantaba a Pérez Reverte jajaj
Ah, jejeje, pues básicamente porque comparto tu opinión sobre él, pero la gente de mi alrededor parece que lo adora :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Hola amiguitos. Ayer veí "Algo parecido a la felicidad", una peli checa que ganó el premio a la mejor película en Donosti el año pasado.

Y bueno, está bien, soledad, pobreza, "pequeñas felicidades"... ciertamente recomendable para aquel a quien, como a mí, le cueste mucho elegir alguna para ir a ver esta semana, y no precisamente por la variedad positiva de oferta cineatográfica

En fin, vaya mierda mensaje. Cada vez más perro, oyes.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:45, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:45, edited 1 time in total.
Post Reply