jajajajajajajjajajajajajajajaja. bueniiiisiimo. jajajajajajajajjajaa. bueno mujer, mientras no se entere nadie... jajajajajjaajajjaa. ay que bueno en serioRociMadalenas wrote:Qué rabia da que te compres un vestido estupendo, y que luego te enteres de que es un camisón.![]()
![]()
Que rabia da...

Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

ey, ey, ey... que hay cada camiseta de ésas de "Women secret ", el "Oysho" y su madre que valen pa salir a la calle... vamos, que a mí hay cosas que como pijama y camisones y eso me da cosa ponérmelo...tuttimind wrote:jajajajajajajjajajajajajajajaja. bueniiiisiimo. jajajajajajajajjajaa. bueno mujer, mientras no se entere nadie... jajajajajjaajajjaa. ay que bueno en serioRociMadalenas wrote:Qué rabia da que te compres un vestido estupendo, y que luego te enteres de que es un camisón.![]()
![]()

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

oye que yo me lo pongo y bien bonoto que es mi vestido..cada cosa es lo que tu quieres llevo una camiseta de snoopy de "women secret" y me la pongo tan trankila y el vestido igual con lo bonito que es oye en plan hippy**MoNiCa** wrote:ey, ey, ey... que hay cada camiseta de ésas de "Women secret ", el "Oysho" y su madre que valen pa salir a la calle... vamos, que a mí hay cosas que como pijama y camisones y eso me da cosa ponérmelo...tuttimind wrote:jajajajajajajjajajajajajajajaja. bueniiiisiimo. jajajajajajajajjajaa. bueno mujer, mientras no se entere nadie... jajajajajjaajajjaa. ay que bueno en serioRociMadalenas wrote:Qué rabia da que te compres un vestido estupendo, y que luego te enteres de que es un camisón.![]()
![]()
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

verdad?? si es que tengo yo una camiseta de tirantes de éstas que te compras a juego con sujetador y tanga... que vas con el pack completo y vas divina por la calle... yo es que eso no me lo pongo pa estar en casa ni de coña, vamos...AiTaNAaaaa wrote:oye que yo me lo pongo y bien bonoto que es mi vestido..cada cosa es lo que tu quieres llevo una camiseta de snoopy de "women secret" y me la pongo tan trankila y el vestido igual con lo bonito que es oye en plan hippy**MoNiCa** wrote:ey, ey, ey... que hay cada camiseta de ésas de "Women secret ", el "Oysho" y su madre que valen pa salir a la calle... vamos, que a mí hay cosas que como pijama y camisones y eso me da cosa ponérmelo...tuttimind wrote: jajajajajajajjajajajajajajajaja. bueniiiisiimo. jajajajajajajajjajaa. bueno mujer, mientras no se entere nadie... jajajajajjaajajjaa. ay que bueno en serio

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

a mi los pijamas me los conoce to el barrio que salgo con ellos a tirar la basura tan trankila y solo decir que vivo en el centro con eso digo todo una de las calles mas transitadas**MoNiCa** wrote:verdad?? si es que tengo yo una camiseta de tirantes de éstas que te compras a juego con sujetador y tanga... que vas con el pack completo y vas divina por la calle... yo es que eso no me lo pongo pa estar en casa ni de coña, vamos...AiTaNAaaaa wrote:oye que yo me lo pongo y bien bonoto que es mi vestido..cada cosa es lo que tu quieres llevo una camiseta de snoopy de "women secret" y me la pongo tan trankila y el vestido igual con lo bonito que es oye en plan hippy**MoNiCa** wrote: ey, ey, ey... que hay cada camiseta de ésas de "Women secret ", el "Oysho" y su madre que valen pa salir a la calle... vamos, que a mí hay cosas que como pijama y camisones y eso me da cosa ponérmelo...![]()
HERMANA MAPIXISTA
que cabronazos! que rabia me da eso! ami tb me lo rayaron cuando era nuevo y me arrancaron la antena de cuajo, solo por joder. pero que coño sacan con eso? solo que los piyes por casualidad y les partas la cara!! son unos mierdas!lunacreciente16 wrote:...encontrarte el coche nuevo rayado. Hijos de....
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

por supuesto... mis siestas (mini siestas, claro) son de las de pijama, persiana hasta abajo y tapá hasta las orejas, jajajaja... yo en pijama to el día... me visto si salgo, si no... ni de coña, vamos. y bueno, como aitanaaa... mucho problema no tengo en bajar con pijama y zapatillas y tal...su4ve wrote:Monica con esas siestas que te pegas normal que vallas con el pijama a todos laos XD

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

luego llega la gente y es como "tía... vistete o algo..." eh... vamos a salir? si no, paso de quitarme los pantalones cortos eh, jajajaReghina_punkzela wrote:**MoNiCa** wrote:por supuesto... mis siestas (mini siestas, claro) son de las de pijama, persiana hasta abajo y tapá hasta las orejas, jajajaja... yo en pijama to el día... me visto si salgo, si no... ni de coña, vamos. y bueno, como aitanaaa... mucho problema no tengo en bajar con pijama y zapatillas y tal...su4ve wrote:Monica con esas siestas que te pegas normal que vallas con el pijama a todos laos XD
yo igual, si no salgo no me visto!! con lo cómodo que es el pijama!

-
lunacreciente16
vaya tela... yo por no tener no tengo ni pijama!**MoNiCa** wrote:luego llega la gente y es como "tía... vistete o algo..." eh... vamos a salir? si no, paso de quitarme los pantalones cortos eh, jajajaReghina_punkzela wrote:**MoNiCa** wrote: por supuesto... mis siestas (mini siestas, claro) son de las de pijama, persiana hasta abajo y tapá hasta las orejas, jajajaja... yo en pijama to el día... me visto si salgo, si no... ni de coña, vamos. y bueno, como aitanaaa... mucho problema no tengo en bajar con pijama y zapatillas y tal...
yo igual, si no salgo no me visto!! con lo cómodo que es el pijama!
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

ami estuvo apunto de pasarme,un vestido blanco,precioso,con unas flores bordaditas,asi mu mono para cuando tengo k ir presentable,puf,y tirao de precio,luego me di cuenta de que en la etiketa ponia k era un camison...tuttimind wrote:jajajajajajajjajajajajajajajaja. bueniiiisiimo. jajajajajajajajjajaa. bueno mujer, mientras no se entere nadie... jajajajajjaajajjaa. ay que bueno en serioRociMadalenas wrote:Qué rabia da que te compres un vestido estupendo, y que luego te enteres de que es un camisón.![]()
![]()
P.D
bebe cocacola

s coña ejejeje,la cocacola es mala,bebe cerbeza