Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by tuttimind »

RociMadalenas wrote:Qué rabia da que te compres un vestido estupendo, y que luego te enteres de que es un camisón. :cry: :cry: :cry:
jajajajajajajjajajajajajajajaja. bueniiiisiimo. jajajajajajajajjajaa. bueno mujer, mientras no se entere nadie... jajajajajjaajajjaa. ay que bueno en serio
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

tuttimind wrote:
RociMadalenas wrote:Qué rabia da que te compres un vestido estupendo, y que luego te enteres de que es un camisón. :cry: :cry: :cry:
jajajajajajajjajajajajajajajaja. bueniiiisiimo. jajajajajajajajjajaa. bueno mujer, mientras no se entere nadie... jajajajajjaajajjaa. ay que bueno en serio
ey, ey, ey... que hay cada camiseta de ésas de "Women secret ", el "Oysho" y su madre que valen pa salir a la calle... vamos, que a mí hay cosas que como pijama y camisones y eso me da cosa ponérmelo... :roll:
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

**MoNiCa** wrote:
tuttimind wrote:
ey, ey, ey... que hay cada camiseta de ésas de "Women secret ", el "Oysho" y su madre que valen pa salir a la calle... vamos, que a mí hay cosas que como pijama y camisones y eso me da cosa ponérmelo... :roll:
oye que yo me lo pongo y bien bonoto que es mi vestido..cada cosa es lo que tu quieres llevo una camiseta de snoopy de "women secret" y me la pongo tan trankila y el vestido igual con lo bonito que es oye en plan hippy :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

AiTaNAaaaa wrote:
**MoNiCa** wrote:
tuttimind wrote: jajajajajajajjajajajajajajajaja. bueniiiisiimo. jajajajajajajajjajaa. bueno mujer, mientras no se entere nadie... jajajajajjaajajjaa. ay que bueno en serio
oye que yo me lo pongo y bien bonoto que es mi vestido..cada cosa es lo que tu quieres llevo una camiseta de snoopy de "women secret" y me la pongo tan trankila y el vestido igual con lo bonito que es oye en plan hippy :D
verdad?? si es que tengo yo una camiseta de tirantes de éstas que te compras a juego con sujetador y tanga... que vas con el pack completo y vas divina por la calle... yo es que eso no me lo pongo pa estar en casa ni de coña, vamos... :roll: :wink:
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

**MoNiCa** wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
**MoNiCa** wrote: ey, ey, ey... que hay cada camiseta de ésas de "Women secret ", el "Oysho" y su madre que valen pa salir a la calle... vamos, que a mí hay cosas que como pijama y camisones y eso me da cosa ponérmelo... :roll:
verdad?? si es que tengo yo una camiseta de tirantes de éstas que te compras a juego con sujetador y tanga... que vas con el pack completo y vas divina por la calle... yo es que eso no me lo pongo pa estar en casa ni de coña, vamos... :roll: :wink:
a mi los pijamas me los conoce to el barrio que salgo con ellos a tirar la basura tan trankila y solo decir que vivo en el centro con eso digo todo una de las calles mas transitadas :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
su4ve
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by su4ve »

Monica con esas siestas que te pegas normal que vallas con el pijama a todos laos XD
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

...encontrarte el coche nuevo rayado. Hijos de.... :evil:
su4ve
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by su4ve »

lunacreciente16 wrote:...encontrarte el coche nuevo rayado. Hijos de.... :evil:
que cabronazos! que rabia me da eso! ami tb me lo rayaron cuando era nuevo y me arrancaron la antena de cuajo, solo por joder. pero que coño sacan con eso? solo que los piyes por casualidad y les partas la cara!! son unos mierdas!
lunacreciente16

y tiene 3 semanas :(
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

su4ve wrote:Monica con esas siestas que te pegas normal que vallas con el pijama a todos laos XD
por supuesto... mis siestas (mini siestas, claro) son de las de pijama, persiana hasta abajo y tapá hasta las orejas, jajajaja... yo en pijama to el día... me visto si salgo, si no... ni de coña, vamos. y bueno, como aitanaaa... mucho problema no tengo en bajar con pijama y zapatillas y tal... :roll:
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

aaaaaaaj! que rabia da que te digan que tienes los apuntes en el campus virtual, que vaya lento y que encima no haya nada...que les den!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Reghina_punkzela wrote:
**MoNiCa** wrote:
su4ve wrote:Monica con esas siestas que te pegas normal que vallas con el pijama a todos laos XD
por supuesto... mis siestas (mini siestas, claro) son de las de pijama, persiana hasta abajo y tapá hasta las orejas, jajajaja... yo en pijama to el día... me visto si salgo, si no... ni de coña, vamos. y bueno, como aitanaaa... mucho problema no tengo en bajar con pijama y zapatillas y tal... :roll:

yo igual, si no salgo no me visto!! con lo cómodo que es el pijama!
luego llega la gente y es como "tía... vistete o algo..." eh... vamos a salir? si no, paso de quitarme los pantalones cortos eh, jajaja
Image
lunacreciente16

...que hoy vaya internet como el culo. No paro de caerme y las páginas tardan un huevo en cargar. :evil:
su4ve
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by su4ve »

**MoNiCa** wrote:
Reghina_punkzela wrote:
**MoNiCa** wrote: por supuesto... mis siestas (mini siestas, claro) son de las de pijama, persiana hasta abajo y tapá hasta las orejas, jajajaja... yo en pijama to el día... me visto si salgo, si no... ni de coña, vamos. y bueno, como aitanaaa... mucho problema no tengo en bajar con pijama y zapatillas y tal... :roll:

yo igual, si no salgo no me visto!! con lo cómodo que es el pijama!
luego llega la gente y es como "tía... vistete o algo..." eh... vamos a salir? si no, paso de quitarme los pantalones cortos eh, jajaja
vaya tela... yo por no tener no tengo ni pijama! :D
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Estrella de Mar »

tuttimind wrote:
ami estuvo apunto de pasarme,un vestido blanco,precioso,con unas flores bordaditas,asi mu mono para cuando tengo k ir presentable,puf,y tirao de precio,luego me di cuenta de que en la etiketa ponia k era un camison... :evil:

P.D
bebe cocacola
Image
s coña ejejeje,la cocacola es mala,bebe cerbeza
Image
Image
Post Reply