Sabeis ligar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A ver, punto uno: El concepto de romanticismo es completamente variable para cada persona, no estaría de más que definieses que es para ti el romanticismo, no obstante, sea cual sea, tranquila, hay un chico asi. Seguro. Aunque seamos simples, también tenemos variedad. Hay a gente hasta a la que le parece romántico declararse a su pareja en el Diario de Patricia. A mi me lo hacen y se acabó para siempre.

Punto dos: Los chicos somos fieles, igual que las chicas, hay chicos fieles, hay chicas fieles, hay chicos infieles, hay chicas infueles, tan simple como el abecedario. Que tu hayas topao con un chico infiel, pues mala suerte, pero no por ello deberás cargarnos a todos ese cartel. Que has topado con dos, incluso con tres... planteate tus gustos hija. Luego esta otra cosa, uno no tiene que dejar de querer a su pareja para ser infiel, errores se cometen a montones.

Punto tres: No me vengas con que los tios no se entregan, que los hay que no, claro, también hay puñao de chicas que no lo hacen. Insisto en lo mismo, que te hayas topado con chicos que no se hayan entregado no implica que todos sean (seamos) así.

¿que es difícil encontrar un chico fiel, romántico, que se entregue, que te guste, que sea guapo, listo, inteligente, que te quiera y todas esas cosas? toma, nos ha jodio, pues claro que es difícil. No te creas que encontrar a la mujer perfecta es más fácil.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

la_fitipaldi wrote:Ser romántico no implica fidelidad y no ser romántico tampoco implica cuernos.
Ea! que tenemos los conceptos distintos luna.
yo vengo adecir, así, por encima, lo mismo que ella... :wink:
Image
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Frozen Fantasy wrote:A ver, punto uno: El concepto de romanticismo es completamente variable para cada persona, no estaría de más que definieses que es para ti el romanticismo, no obstante, sea cual sea, tranquila, hay un chico asi. Seguro. Aunque seamos simples, también tenemos variedad. Hay a gente hasta a la que le parece romántico declararse a su pareja en el Diario de Patricia. A mi me lo hacen y se acabó para siempre.

Punto dos: Los chicos somos fieles, igual que las chicas, hay chicos fieles, hay chicas fieles, hay chicos infieles, hay chicas infueles, tan simple como el abecedario. Que tu hayas topao con un chico infiel, pues mala suerte, pero no por ello deberás cargarnos a todos ese cartel. Que has topado con dos, incluso con tres... planteate tus gustos hija. Luego esta otra cosa, uno no tiene que dejar de querer a su pareja para ser infiel, errores se cometen a montones.

Punto tres: No me vengas con que los tios no se entregan, que los hay que no, claro, también hay puñao de chicas que no lo hacen. Insisto en lo mismo, que te hayas topado con chicos que no se hayan entregado no implica que todos sean (seamos) así.

¿que es difícil encontrar un chico fiel, romántico, que se entregue, que te guste, que sea guapo, listo, inteligente, que te quiera y todas esas cosas? toma, nos ha jodio, pues claro que es difícil. No te creas que encontrar a la mujer perfecta es más fácil.
Amen. :wink: jajaja, vamos que estoy de acuerdo. Hay de todo.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

EniGmA wrote:Buenas!

Pues gracias por las respuestas. Me han dicho amigos que haga eso, acercarme y decirle de tomar algo, pero a mi tampoco me parece lo mejor hacer eso, no sé, a parte de que me da mucho corte, no me parece el mejor momento, esta en su curro, con jefes por alli y tal, no sé :roll:

Lo malo es que fuera de allí nunca lo he visto, así que no sé que puedo haceeeeeeer :(
Yo estoy con Lola...Intenta algo tipo Amelie (¿has visto la peli?),consigue dejarle algún mensaje sin que sepa que eres tú o algo así... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Ve y diselo... las peliculas estan muy chulas en el cine pero luego...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

SpeedyBoga wrote:Ve y diselo... las peliculas estan muy chulas en el cine pero luego...
Totalmente de acuerdo. Y también con lo que ha dicho s4ave, a mi me encantaría que me lo dijeran así de repente sin esperarlo.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Fede wrote:
SpeedyBoga wrote:Ve y diselo... las peliculas estan muy chulas en el cine pero luego...
Totalmente de acuerdo. Y también con lo que ha dicho s4ave, a mi me encantaría que me lo dijeran así de repente sin esperarlo.
Y a mi... a quien no le gustaria que te dijera una tia por la cara, te llevo viendo un tiempo y me tienes loca, quieres que quedemos a tomar algo ?

Seria la caña, te sube totalmente el animo xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

SpeedyBoga wrote: Seria la caña, te sube totalmente el animo xD
o como se diga xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

dejedi-M wrote:
SpeedyBoga wrote: Seria la caña, te sube totalmente el animo xD
o como se diga xDD
que makina :lol: :lol: :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

SpeedyBoga wrote:
dejedi-M wrote:
SpeedyBoga wrote: Seria la caña, te sube totalmente el animo xD
o como se diga xDD
que makina :lol: :lol: :lol:
Anda que no xDDD
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Acabo de llegar y no veas lo que me encuentro. Como aun no se citar a varios a la vez, os contestaré uno a uno ok :wink:
la_fitipaldi wrote:Ser romántico no implica fidelidad y no ser romántico tampoco implica cuernos.
Ea! que tenemos los conceptos distintos luna.
En ningún momento he pensado esto. Es evidente que una persona romántica no tiene porque ser fiel y una que no sea romántica, infiel. Simplemente expongo que para mí sería ideal que fuese romántico y fiel.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Frozen Fantasy wrote:A ver, punto uno: El concepto de romanticismo es completamente variable para cada persona, no estaría de más que definieses que es para ti el romanticismo, no obstante, sea cual sea, tranquila, hay un chico asi. Seguro. Aunque seamos simples, también tenemos variedad. Hay a gente hasta a la que le parece romántico declararse a su pareja en el Diario de Patricia. A mi me lo hacen y se acabó para siempre.

Punto dos: Los chicos somos fieles, igual que las chicas, hay chicos fieles, hay chicas fieles, hay chicos infieles, hay chicas infueles, tan simple como el abecedario. Que tu hayas topao con un chico infiel, pues mala suerte, pero no por ello deberás cargarnos a todos ese cartel. Que has topado con dos, incluso con tres... planteate tus gustos hija. Luego esta otra cosa, uno no tiene que dejar de querer a su pareja para ser infiel, errores se cometen a montones.

Punto tres: No me vengas con que los tios no se entregan, que los hay que no, claro, también hay puñao de chicas que no lo hacen. Insisto en lo mismo, que te hayas topado con chicos que no se hayan entregado no implica que todos sean (seamos) así.

¿que es difícil encontrar un chico fiel, romántico, que se entregue, que te guste, que sea guapo, listo, inteligente, que te quiera y todas esas cosas? toma, nos ha jodio, pues claro que es difícil. No te creas que encontrar a la mujer perfecta es más fácil.
Cómo dices, me gustan románticos y eso no quiere decir que para otra persona lo sean. Para mí puede ser muy romántico que comparta sus mocos conmigo (que no es el caso) y para tí no.
Y en ningún momento he dicho que yo haya topado con una persona infiel. Simplemente (como he dicho antes) expuse lo que a mí me gustaría.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

yo creo q ya escribí en este topic, pero da igual, el caso esque ya me he cansado un poko, kien kiera q me ligue y kien no pos ale, buen viaje lleve....estoy en etapa reposo :roll: venid a miiiiii :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply