Tambien totalmente de acuerdo, y he de agregar, que soy yo mucho mas tolerante, que lo que han sido muchos conmigo.saldeva wrote:mirad, yo soy catalana, y me siento super orgullosa, en casa hablamos catalán, con mis amigas en catalán, pienso en catalán, pero también hablo castellano con mi madre y mis abuelos, y con amigas y por la calle, etc.
Sobre rubianes... las palabras fueron inadecuadas, pero el siempre ha hablado asi, yo he visto sus obras de teatro y tiene la palabra puta en cada frase que dice. Que la peña se pica, lo entiendo, por que a mi tampoco me gusta cuando insultan catalunya, pero coño, censurarlo!?!? Y tampoco me gusta que insulten el pais vasco, ni madrid ni nada que represente ofender la tierra en que naciste.
Entonces en cataluña deberiamos censurar COPE cuando dice lo que dice sobre los catalanes!! O tanta gente que opina de catalunya barbaridades.
o al señor Rajoy and company peperos.
Yo solo digo que catalunya llevamos aguantando frases e insultos y nunca se ha levantado tanto maldito revuelo, nos boicotean productos catalanes (menuda gilipollez) nos llaman polacos, agarrados... Que boicoteen productos experimentados con animales!! q eso es más duro que un producto fabricado en catalunya.
lo único que me averguenza de catalunya es que aun se celebren la tortura de las corridas de toros en verano embolaos etc que y den cancha ancha al señor balaña para que se beneficie de esas corridas.
dicho esto quien me quiera criticar que me critique me la suda, pero me reitero que aunque rubianes se paso luego aclaro por que dijo eso y se referia a la gente que ataca que renovemos el estatut, a la gente que no keria q recuperaramos los papeles de salamanca que fueron robados a las familias en época de guerra (papeles como escrituras de casas, cartas personales, etc) tachadme de lo que querais. No defiendo a rubianes pero que esconda la mano quien tiró la primera piedra.
Lo siento por el rollo ya sé que ralla leer tanto. Salut
Tambien completamente de acuerdo con Robert.robert wrote:Yo sólo quiero decir que no estoy de acuerdo con las palabras de Rubianes o, por lo menos, con la forma de decirlas pero sí estoy de acuerdo en que pueda decirlas sin que se le criminalice y teniendo en cuenta en el contexto en que se dijeron y con las explicaciones que dio después.
No sé si me explico, no me parece correcto lo que dijo, no estoy de acuerdo en algunas cosas que le he oido decir en entrevistas y en espectáculos antes de toda esta polémica y puedo pensar que no tenía que haberlas dicho, pero de ahí a criminalizarlo o a prohibirle decirlas o convertirlo en bandera del independentismo catalán o en objetivo de la lucha contra este independentismo...
En fin, que sus palabras, inadecuadas, no le convierten en nada que no fuera ni deberían utilizarse a la manera que le convenga a cada uno...y por eso estoy en contra de estos ataques personales derivados de una tergiversación, a mi juicio, inadmisible.
Nos vemos en los bares
Saludos