Rubianes - TV3

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

saldeva wrote:mirad, yo soy catalana, y me siento super orgullosa, en casa hablamos catalán, con mis amigas en catalán, pienso en catalán, pero también hablo castellano con mi madre y mis abuelos, y con amigas y por la calle, etc.

Sobre rubianes... las palabras fueron inadecuadas, pero el siempre ha hablado asi, yo he visto sus obras de teatro y tiene la palabra puta en cada frase que dice. Que la peña se pica, lo entiendo, por que a mi tampoco me gusta cuando insultan catalunya, pero coño, censurarlo!?!? Y tampoco me gusta que insulten el pais vasco, ni madrid ni nada que represente ofender la tierra en que naciste.

Entonces en cataluña deberiamos censurar COPE cuando dice lo que dice sobre los catalanes!! O tanta gente que opina de catalunya barbaridades.
o al señor Rajoy and company peperos.

Yo solo digo que catalunya llevamos aguantando frases e insultos y nunca se ha levantado tanto maldito revuelo, nos boicotean productos catalanes (menuda gilipollez) nos llaman polacos, agarrados... Que boicoteen productos experimentados con animales!! q eso es más duro que un producto fabricado en catalunya.

lo único que me averguenza de catalunya es que aun se celebren la tortura de las corridas de toros en verano embolaos etc que y den cancha ancha al señor balaña para que se beneficie de esas corridas.

dicho esto quien me quiera criticar que me critique me la suda, pero me reitero que aunque rubianes se paso luego aclaro por que dijo eso y se referia a la gente que ataca que renovemos el estatut, a la gente que no keria q recuperaramos los papeles de salamanca que fueron robados a las familias en época de guerra (papeles como escrituras de casas, cartas personales, etc) tachadme de lo que querais. No defiendo a rubianes pero que esconda la mano quien tiró la primera piedra.

Lo siento por el rollo ya sé que ralla leer tanto. Salut
Tambien totalmente de acuerdo, y he de agregar, que soy yo mucho mas tolerante, que lo que han sido muchos conmigo.
robert wrote:Yo sólo quiero decir que no estoy de acuerdo con las palabras de Rubianes o, por lo menos, con la forma de decirlas pero sí estoy de acuerdo en que pueda decirlas sin que se le criminalice y teniendo en cuenta en el contexto en que se dijeron y con las explicaciones que dio después.

No sé si me explico, no me parece correcto lo que dijo, no estoy de acuerdo en algunas cosas que le he oido decir en entrevistas y en espectáculos antes de toda esta polémica y puedo pensar que no tenía que haberlas dicho, pero de ahí a criminalizarlo o a prohibirle decirlas o convertirlo en bandera del independentismo catalán o en objetivo de la lucha contra este independentismo...

En fin, que sus palabras, inadecuadas, no le convierten en nada que no fuera ni deberían utilizarse a la manera que le convenga a cada uno...y por eso estoy en contra de estos ataques personales derivados de una tergiversación, a mi juicio, inadmisible.

Nos vemos en los bares
Tambien completamente de acuerdo con Robert.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Ulo wrote:Solo recordar una vez mas, que desde Catalunya tb se boikotean productos...de exo ellos son pioneros...;)

Por lo demas estoy muy de acuerdo contigo saldeva
si, pá que engañarnos... nosotros hicimos boikot a un bar que servia callos madrileños y obligamos a que Telepizza entrara en crisis
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by saldeva »

Botas&Kadenas wrote:
Ulo wrote:Solo recordar una vez mas, que desde Catalunya tb se boikotean productos...de exo ellos son pioneros...;)

Por lo demas estoy muy de acuerdo contigo saldeva
si, pá que engañarnos... nosotros hicimos boikot a un bar que servia callos madrileños y obligamos a que Telepizza entrara en crisis
perdonad mi ignorancia, pero en catalunya hemos boicoteado producto elaborado en el resto de españa? 8O

Sobre polacos... que kieres que te diga, pero a mi no me gusta na de na ese mote, pero bueno me jodo y a cascarla :roll: :roll:

Robert: estoy de acuerdo contigo convertirlo en un icono independtista es segun mi opinión extremista y sin razón, totalmente de acuerrdo en que fue un comentario que sobraban, si no más, sobraban las formas o el no expresar bien a qué se referia.

Drogas: iba pa tiana, pero al final me he quedao dormida y me quedao en barna jeje :oops: :oopNanit!!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

saldeva, eso parece... semos uno boikoteadore

sobre lo de Rubianes como icono de la independencia, creo que creer eso es una estupidez, pero allá cada cual con lo que piense! por esa regla de 3 Marcel·lí Massana tambien era independentista, no?
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Sólo es un icono independentista catalán para los nacionalistas españoles.
Que aprovechen los fachitas para salir a la calle de vez en cuando, que él seguirá meándose en sus bocas.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Fede wrote:Que aprovechen los fachitas para salir a la calle de vez en cuando, que él seguirá meándose en sus bocas.
Eso eso! y que les eche Pato WC después!

PD: Es este el post del humor, no? :roll:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

jason wrote:
Fede wrote:Que aprovechen los fachitas para salir a la calle de vez en cuando, que él seguirá meándose en sus bocas.

Si, si, es aquí.

Jason, me descojono con tu avatar, es una caña, me encanta, lo siento pero no he podido resistir la tentación de copiarlo. Espero que no te sepa mal, pero quiero tener esta foto.

Salut
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Magma wrote:
jason wrote:

Si, si, es aquí.

Jason, me descojono con tu avatar, es una caña, me encanta, lo siento pero no he podido resistir la tentación de copiarlo. Espero que no te sepa mal, pero quiero tener esta foto.

Salut
Aquí la tienes :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

jason wrote: Aquí la tienes :wink:
Muchas gracias, de paso leeré las historietas, jejeje. :P :P

Bona nit
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

corrujas wrote:
saldeva wrote:(...) nos llaman polacos (...)

Eso es un piropo como una catedral.

O es que yo he extrapolado la belleza polaca de una persona de allí al resto de polacos xD
Que pasa corrujas, que las polacas de erasmus stan buenas??
Cuando vaya a valencia tendre que ir contigo algun rato a que me las presentes, pa practicar el frances y el ingles (k este lo tengo mas empolvado)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

yo no tengo ná contra los polacos, tengo una amiga polaca q es mazo buena tia y siempre le digo que aquí se debe sentir como en casa
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Oraculo wrote:
corrujas wrote:
saldeva wrote:(...) nos llaman polacos (...)

Eso es un piropo como una catedral.

O es que yo he extrapolado la belleza polaca de una persona de allí al resto de polacos xD
Que pasa corrujas, que las polacas de erasmus stan buenas??
Cuando vaya a valencia tendre que ir contigo algun rato a que me las presentes, pa practicar el frances y el ingles (k este lo tengo mas empolvado)

Mmmmm, si, pero no se deja ver mucho...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Oraculo wrote: La imagen que da, o la que os intentan vender fuera??
Vamos la frase seria: con politicos como los ke teneis, es la imagen ke nos venden y nos creemos...
X cierto políticos que hemos votado y a los que tendremos que pedir explicaciones nosotros no cualquier enterado que venga soltando la propaganda que le apetezca de fuera, en su periodico, radio, o television, o bar o dnd sea (esto ultimos de detras de los mass media suelen replicar lo que han oido en sus fuentes fidelignas).

PD: RObert que eres un moderador, un poco mas de seriedad que luego se quejan cuando la mosquita cita como el culo ¬¬ que ya llevamos tiempo x aqui para citar bien, jajaajaja.
A ver si cuando venga Aida quedamos y eso
A ver...ke acabo de darme cuenta de una cosa...Los habeis votado vosotros, de acuerdo, pero tu tampoco has votado a Bush y puedes hablar de él si te viene en gana...en fin, ke no me habia dado cuenta de tu tono cabron en esta respuesta...Ke vamos, ke yo hablo de kien me sale de los huevos, y no porke me lo diga la Cope ni la Ser...Me parece increible ke ahora me salgas con estas...Ademas, cuando se trata de una region ke agrede constantemente a Valencia, y ademas España la beneficia mas ke al resto, ues si, me interesda hablar de estos temas...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Oraculo wrote:2 cosas:
1- Que imagen dan nuestros políticos? Hacen cagadas, unos mas que otros, pero no mas que los de otros lados, no mas que Ibarra, la de Valencia, Aznar, Zapatero, o Nicolas Sarcozi, o Tony Blair.
No se donde se ve el problema de la imagen que dan nuestros políticos en concreto.
A lo mejor dentro nos la esconden y no nos enseñan lo que hacen, asi que xk no nos dices la imagen que dan que por extension es la que recibis los políticos catalanes.

2- Que productos se boicotean en Cataluña y no me vengas con la tan mañida ley de etiquetaje que ya te la puse, el texto en otro post.
1. Efectivamente...la imagen de los politicos valencianos es la de mafiosos, y es real...Y la de los catalanes, la imagen ke da es la ke hace ke la gente piense ke en Catalunya todo el mundo es independentista,nazionalista,anti-catolico, anti-español...y eso no es lo ke yo pienso(porke seguro ke ara me diras...ei, no hables, ke eso te lo ha dixo la cope, y tu no vives aki, y por tanto no tienes derexo a opinar)...Y no creo ke os la escondan, porque iwal se os olvida la tregua SOLO con Catalunya, la corona de espinas,el boicot en un acto en homenaje a los presos nazis catalanes, a la bandera española,el show del 3%...etc,etc...

2.Los productos boikoteados por las nazionalstas catalanes, son, y han sido antes de tu maravillosa ley, akellos ke no tenian el etiketado en catalan...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Respecto a la primera respuesta, no he dicho que no se pueda hablar o opinar de los de aqui o cagarse en ellos, supongo que el mensaje si que tendria bastante ironia o algo de mala leche, xk esta semana he estado algo estresado y eso, pero no digo que no se pueda opinar sobre pepito o juanito, pero una cosa es criticar, y otra cosa que todo lo que hacen esta mal, y todo eso que se suele decir y luego extenderlo a la población.
X cierto lo de "cualquier enterado, ..." lo puse asi no para darte a tí x aludido, dentro de ese grupo (o al menos intentaba eso, aunk me parece que tampoco lo conseguí del todo) o no con la intencion de llamarle listillo despectivamente, sino estrictamente como eco de lo que dicen otros medios de difusión sin haber pisado la realidad. Vamos x ejemplo igual que cuando yo hablo de Bush, muchas veces, supongo, ... pero yo no iria diciendo a los estadounidenses que vengan criticando todo a diestro y siniestro, xk no conozco (ni x encima) todo el decorado.
Que me he estado peleando (debatiendo) en un bar de Logroño sobre cosas sin fundamento de gente que no habia estado en la vida x aqui y se cree que ya sabia lo que se podia y no se podia hacer, a traves de lo que le han contado.
Mi abuelo hace un par de meses (cuando estaba bien) y en navidades, le preguntaba a mi padre que que tal estabamos x aqui, xk parecia que estariamos medio en guerra o en una calma tensa, previa a una tormenta ... y cosas asi.

La segunda respuesta:
(el tono seria parecido, la verdad que no recuerdo como iba de cansado ese dia, a lo mejor algo menos agrio, pero bueno vayamos a la chicha).

Que tiene que ver el anticatolicismo, con la corona de espinas, eso lo habran pensado los radicales catolicistas, igual que con lo de las viñetas se exaltaron los musulmanes, y los radicales profirieron amenazas.
Pero bueno si, punto para ti, xk la cosa no esta en hacer la coña sino en grabarlo y que salga x todo el mundo. Xk lo unico que hizo fue ponerse la corona de espinas no?? y para que la quieren los que se la compran?? No creo k sea para guardarla como una reliquia, muchos se lo compraran como souvenir, o para hacer la gracia, asi que no le veo el problema.
Lo de la tregua no se muy bien como fue el desarrollo, pero me parece que eso era pura Hipocresia, puro acercarse al sol que mas alumbra. Resulta que ETA y Batasuna no tiene credibilidad, pero cuando dicen que han negociado la tregua para Solo cataluña entonces si que tiene credibilidad y su palabra es ley. Vamos los mismos que ahora no se cren la tregua, cuando era para SOLO cataluña era totalmente cierta y una canayada por negociar eso.
Lo de los presos nazis, ni idea de que iba la cosa, asi que no opino.
Lo de la bandera española, pues no se exactamente a que te refieres, pero me imagino un monton de cosas que pueden haber sucedido.
Lo del 3% es lo de la corrupcion esa con lo de la edificación en Barcelona no? Esto es como todo, todos gorronean lo que pueden, creo que venia de CIU (que tan pronto era Pujol enano habla castellano, como Pujol guaperas habla como quieras) y supongo que el Tripartito seguira mangando.

Lo de los productos boicoteados, antes de la ley y todo eso, pues ni idea, dime dnd puedo encontrar informacion, y entonces seguiremos tmb con este tema.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply