OT vuelve...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

mjajajajajajajajajajajaj
Ala!!Pues mi madre le imita super bien!!!!
Por que lleva todo el dia poniendose el pelo en la cara y diciendome que asi era..y oye, miralo, si es que es igual xD
Creo que ese chaval es el primo, o el hermano o el algo del novio, del amigo, del lio, del algo de una amiga mía
(Como comprobareis me entero mucho y muy bien de las cosas xD)
Ala!!Pues mi madre le imita super bien!!!!
Por que lleva todo el dia poniendose el pelo en la cara y diciendome que asi era..y oye, miralo, si es que es igual xD
Creo que ese chaval es el primo, o el hermano o el algo del novio, del amigo, del lio, del algo de una amiga mía
(Como comprobareis me entero mucho y muy bien de las cosas xD)
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

cuanto tiempo sin verla por el foro!! esta se ha cogío el año de fiesta celebrando los 25 años de los suaves!la_suave wrote:Am por cierto, se me olvidaba decir q este año tenemos una paisana dentro de la academia, y personalmente me hace ilusion, por ser de mi tierra, y xq conozco a su novio desde hace años
bueno, yo los triunfitos no los miro pq son dañinos pá la salud, tanto física como mental. Por muchos cuentos chinos, gitanos o tailandeses que nos cuenten, Operación Triunfo no deja de ser un reallity Show y forma parte de la telebasura o telebazofia. Tenerlos ahi cantando es una excusa pá mantener a la gente pegada a la pantalla pá ver quien tiene mejor culo, quien tiene roce con quien,... pq al fin y al cabo despues de mucho jartarse a votar gastando pasta con el mobil o llamando a un 806 (esto último no lo se cierto, pero seguro q para votar te hacen llamar a un puto 806) la peña ni se compra ni se baja los discos, excepto de Bisbal a quien el chollo le ha venido de puta madre
Oye q pasa niño, la verdad es q escribo poquito, pero si q leo todos los dias, y algun q otro mensajillo dejo, seras tu q no me sigues la pistaBotas&Kadenas wrote:cuanto tiempo sin verla por el foro!! esta se ha cogío el año de fiesta celebrando los 25 años de los suaves!la_suave wrote:Am por cierto, se me olvidaba decir q este año tenemos una paisana dentro de la academia, y personalmente me hace ilusion, por ser de mi tierra, y xq conozco a su novio desde hace años
bueno, yo los triunfitos no los miro pq son dañinos pá la salud, tanto física como mental. Por muchos cuentos chinos, gitanos o tailandeses que nos cuenten, Operación Triunfo no deja de ser un reallity Show y forma parte de la telebasura o telebazofia. Tenerlos ahi cantando es una excusa pá mantener a la gente pegada a la pantalla pá ver quien tiene mejor culo, quien tiene roce con quien,... pq al fin y al cabo despues de mucho jartarse a votar gastando pasta con el mobil o llamando a un 806 (esto último no lo se cierto, pero seguro q para votar te hacen llamar a un puto 806) la peña ni se compra ni se baja los discos, excepto de Bisbal a quien el chollo le ha venido de puta madre
Am por cierto ya q comentas lo de los Suaves, por los he podido ver en concierto, jijiji, q ilu mae
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Botas&Kadenas wrote:pues yo tengo secretitos de los suaves que, cuando ya puedan ser oficiales, ya os anunciaré
de momento toca callarme, lo siento
por cierto, que tío más majo el Charly
Ala ala q dices, maeeeeeeeeeee ahora me pones los dientes largos, espero q tenga algo q ver con el 25 aniversario, o q hagan la web otra vez, pero amos me has dejao to intriga, joerrrrrrrr, q maloooooooo
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Edu Lucaaas!!! es mi miiigooo de toda la vida menos desde que se echó noviaaa!! Es más...es la concuñada de mi hermanaa uoo!!!la_suave wrote:Am por cierto, se me olvidaba decir q este año tenemos una paisana dentro de la academia, y personalmente me hace ilusion, por ser de mi tierra, y xq conozco a su novio desde hace años
Edito: porque a mi también me hace gracia verlos ea...
Sip esa misma es, por cierto, q es eso de q desde q se echo novia ya no es amigo.???CRuSCa wrote:Edu Lucaaas!!! es mi miiigooo de toda la vida menos desde que se echó noviaaa!! Es más...es la concuñada de mi hermanaa uoo!!!la_suave wrote:Am por cierto, se me olvidaba decir q este año tenemos una paisana dentro de la academia, y personalmente me hace ilusion, por ser de mi tierra, y xq conozco a su novio desde hace años
Edito: porque a mi también me hace gracia verlos ea...
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Pues que desde que se echó novia, no se le ve el pelo por el pueblo y eso que su hermano se ha pasado todo el verano allí, jejeje. Y al parecer (según mi hermana) Juan (el hermano) va mucho por el pueglo. A él la última vez que lo vi, fue las fiestas del año pasado...Chico, y su primo es de allí...y nada desde la novia nada de nada... PEro bueno jejejeje Si lo ves dale saludos!