OT vuelve...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Quitariais OT de la tele?

Si, y quemaria a todos los triunfitos en una hoguera para gente "supermegachachi"
37
64%
No, no mola...
21
36%

Total votes: 58

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

mjajajajajajajajajajajaj
Ala!!Pues mi madre le imita super bien!!!!
Por que lleva todo el dia poniendose el pelo en la cara y diciendome que asi era..y oye, miralo, si es que es igual xD
Creo que ese chaval es el primo, o el hermano o el algo del novio, del amigo, del lio, del algo de una amiga mía

(Como comprobareis me entero mucho y muy bien de las cosas xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:25, edited 1 time in total.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

En la encuesta faltan las opciones:

- Su puta madre y olé!!
- A mi me gusta el pimiento QW

que eso, nose, no los he visto :roll:
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pues yo lo veo y me gusta, q pasa???, a veces sois pelin radicales eh
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Am por cierto, se me olvidaba decir q este año tenemos una paisana dentro de la academia, y personalmente me hace ilusion, por ser de mi tierra, y xq conozco a su novio desde hace años :wink:
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

la_suave wrote:Am por cierto, se me olvidaba decir q este año tenemos una paisana dentro de la academia, y personalmente me hace ilusion, por ser de mi tierra, y xq conozco a su novio desde hace años :wink:
cuanto tiempo sin verla por el foro!! esta se ha cogío el año de fiesta celebrando los 25 años de los suaves!

bueno, yo los triunfitos no los miro pq son dañinos pá la salud, tanto física como mental. Por muchos cuentos chinos, gitanos o tailandeses que nos cuenten, Operación Triunfo no deja de ser un reallity Show y forma parte de la telebasura o telebazofia. Tenerlos ahi cantando es una excusa pá mantener a la gente pegada a la pantalla pá ver quien tiene mejor culo, quien tiene roce con quien,... pq al fin y al cabo despues de mucho jartarse a votar gastando pasta con el mobil o llamando a un 806 (esto último no lo se cierto, pero seguro q para votar te hacen llamar a un puto 806) la peña ni se compra ni se baja los discos, excepto de Bisbal a quien el chollo le ha venido de puta madre
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Botas&Kadenas wrote:
la_suave wrote:Am por cierto, se me olvidaba decir q este año tenemos una paisana dentro de la academia, y personalmente me hace ilusion, por ser de mi tierra, y xq conozco a su novio desde hace años :wink:
cuanto tiempo sin verla por el foro!! esta se ha cogío el año de fiesta celebrando los 25 años de los suaves!

bueno, yo los triunfitos no los miro pq son dañinos pá la salud, tanto física como mental. Por muchos cuentos chinos, gitanos o tailandeses que nos cuenten, Operación Triunfo no deja de ser un reallity Show y forma parte de la telebasura o telebazofia. Tenerlos ahi cantando es una excusa pá mantener a la gente pegada a la pantalla pá ver quien tiene mejor culo, quien tiene roce con quien,... pq al fin y al cabo despues de mucho jartarse a votar gastando pasta con el mobil o llamando a un 806 (esto último no lo se cierto, pero seguro q para votar te hacen llamar a un puto 806) la peña ni se compra ni se baja los discos, excepto de Bisbal a quien el chollo le ha venido de puta madre
Oye q pasa niño, la verdad es q escribo poquito, pero si q leo todos los dias, y algun q otro mensajillo dejo, seras tu q no me sigues la pista :oops: :oops: .
Am por cierto ya q comentas lo de los Suaves, por los he podido ver en concierto, jijiji, q ilu mae
Image
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

pues yo tengo secretitos de los suaves que, cuando ya puedan ser oficiales, ya os anunciaré

de momento toca callarme, lo siento

por cierto, que tío más majo el Charly
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Botas&Kadenas wrote:pues yo tengo secretitos de los suaves que, cuando ya puedan ser oficiales, ya os anunciaré

de momento toca callarme, lo siento

por cierto, que tío más majo el Charly

Ala ala q dices, maeeeeeeeeeee ahora me pones los dientes largos, espero q tenga algo q ver con el 25 aniversario, o q hagan la web otra vez, pero amos me has dejao to intriga, joerrrrrrrr, q maloooooooo
Image
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

decir q locomotive son unos gilipollas y q si q tiene algo q ver con el 25 aniversario, q va a trancas y a barrancas
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Edu Lucaaas!!! es mi miiigooo de toda la vida menos desde que se echó noviaaa!! Es más...es la concuñada de mi hermanaa uoo!!!
Edito: porque a mi también me hace gracia verlos ea...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

CRuSCa wrote:
Edu Lucaaas!!! es mi miiigooo de toda la vida menos desde que se echó noviaaa!! Es más...es la concuñada de mi hermanaa uoo!!!
Edito: porque a mi también me hace gracia verlos ea...
Sip esa misma es, por cierto, q es eso de q desde q se echo novia ya no es amigo.??? :roll: :roll:
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pues que desde que se echó novia, no se le ve el pelo por el pueblo y eso que su hermano se ha pasado todo el verano allí, jejeje. Y al parecer (según mi hermana) Juan (el hermano) va mucho por el pueglo. A él la última vez que lo vi, fue las fiestas del año pasado...Chico, y su primo es de allí...y nada desde la novia nada de nada... PEro bueno jejejeje Si lo ves dale saludos!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Ok lo apunto, pero la verdad es q hace mil q no le veo, desde q dejo de cantar en el grupo, no lo he vuelto a ver, nosep dnd se mete.
Image
Image
Post Reply