Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: La foto más bonica de mi vecino cuando era pequeño... que lindoooo! :D
:arrow: Que me sacara a la pizzara la profesora de lengua (que risas)
:arrow: Escuchar a Maitane cantar Extremoduro!! Y que a Fuen le guste también! (Y yo que me pensaba que éstas dos eran de rege-rege-regeton :? :? )
:arrow: Comer el en Chapapan con Ruben (Aida recuérdame que te lleve cuando vengas... mmm... rico... xD)
:arrow: Los Grouchos 8) Y el helado de los Simpson
:arrow: El baile del Hinoi Team (ya me sale!! :D :D Frikiiiiii :roll: )
:arrow: Ver a Duna (el labrador de Adriana) que grande!! :o
... :roll:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Paglito wrote: :arrow: Que nos fueramos a un puebloy nos perdieramos 3 veces al ir!! jajaja

:arrow: Y he llegao a mi casa a las 5!!! pero de la tardeeeeeeeeeee :twisted:
Pero como te puedes perder llendo a la Melgosaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: , si se pue ir andandooooooooooooooo, jajajjaj me parto con el maligno :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Paglito wrote:jajajajaja cabronaaaaaaaa!!! que yo de noche no se ir ni a mi pueblo!!! jajaja y ademas no conducia yo, asiq no fue culpa mia, y más ademas toavia, nos dijo cris que se iba por una carretera, y era por otra ¬¬ nos engañaron....
Pero es q teneis q preguntar y to pa ir, copon q es to recto, jajajaj, me meo yo solica, q lastimica muchachos, en fins :lol: :lol: :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: Tener ya las entradas físicas, en papel, para ver a Quique Gonzalez

:arrow: Este viernes casi seguro a ver a Muchachito Bombo Infierno

y poco más, tengo que conformarme con la música en este momento.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Lo bonito que me lo ha pintado todo :roll: :D Y que Cha me anime así, con sus palabras hace que coja fuerzas ^^
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: La hora andando por el monte, lloviendo, empapado, evadido en mis pensamientos escuchando nada más que el ruido de la lluvia y de los ciervos correr.

:arrow: Salir del trabajo temprano y llegar a casa a las once de la mañana, aunque empapado :?

:arrow: Que ya tengo las entradas para ver a Muchachito Bombo Infierno.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

puede que no me operen :D lo malo es que me voy a hartar de pastillas
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

nindë wrote:puede que no me operen :D lo malo es que me voy a hartar de pastillas
Vaya vida te pegas tú eh? 8)
Luego me cuentas eso de la operación, que no sabia nada :?

PD: Guapa !
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Bueno no tenía ni idea de donde dejar esto pero bueno

http://www.chavodel8.com/elchapulin.html

que me hace ilusión y a más de uno de por aquí también
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Fede wrote:
nindë wrote:puede que no me operen :D lo malo es que me voy a hartar de pastillas
Vaya vida te pegas tú eh? 8)
Luego me cuentas eso de la operación, que no sabia nada :?

PD: Guapa !
ajajaja ya ves, aquí estoy tocandome los webarios :p
y na, no te preocupes si es una pamplina :roll: pero luego te cuento, claro

PD: esta mañana me levanté pa mear y me acordé de ti :roll:
PD1: se me bajó la canción de "Todavía una canción de amor"... jiji :D por fin
PD2: Guapo!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- La otra tarde/noche con ella ^^ Que todo vuelva a ir tan bien, cuando parecía realmente difícil.

Image

Image

Image

- Las dos horas y pico hablando sin parar en el sofá de la librería. Los detalles en ese momento en que, por supuesto, se para la música y todo queda en silencio :oops:

- La burrería que nos pegó :lol: Su profe de "Psico" y el mío de "Desarrollo" QW Los amores platónicos, mi Jordi, ahmmm. "Fóllame pero ya" Reír hasta caérsenos las lágrimas.

- Comprar un libro de poemas de Benedetti :P Encontrar "Hojas de hierba" en Lecturas recomendadas por la librería ^^

- El rato con ella en la cama. Sencillamente mágico. Aprender, enseñar...

- Enseñarle todos mis tesoros.

- Escuchar sus interpretaciones, compararlas con las mías. "Y cuándo empezaste a interesarte por ella?" Me encanta que le interese de verdad, de manera no forzada, algo que es importante para mí.

- Ver "Obaba" con ella, aunque se me quedase sobada a mitad de película, pobre, estaba hecha polvo.

- Que me cundiese mucho el tiempo el domingo pasado (por primera vez en lo que llevamos de curso :? )

- "Sabes qué, sabes qué? Ayer te follé" :roll:

- Ir con Juan a ver "El laberinto del fauno". El camino de ida y vuelta... Joder, qué lindo es.

- Ayer en clase. Llegar tarde (para no variar :roll: ) y que Pep me hubiese guardado un sitio ^^ Se está convirtiendo en mi Pedro de este año... y no sé si eso es bueno pero de momento me encanta tenerlo a mi lado.

- Los piques continuos. Acabar con las manos pintarrajeadas ¬¬ Las patadas. Las grandes frases :lol:

- El rato con Laura, contándome cómo lo pasa dando clases en el curso de Garantía Social. Qué mona es, pobre, la tienen frita xD

- Que Jose me invitase a una de esas magdalenas de chocolate que llevaba cuatro años deseando probar ^^ Y a las fotocopias... "Me piro al bar, cuando llegue al 37 me haces dos copias de esto" Qué morro xD

- Las risas contándoselo después a LluciaII y Luisa en el bar. El buen rollo con ellas, son muy lindas. El trabajo sobre una persona con deficiencia mental, probablemente sobre Gabriel :) Seguro que se alegra un montón de que lo saquemos un poco de su rutina.

- Darle un abrazo y un beso a Tam porque me salió del alma. Quedarme flipando después de hacerlo ¬¬ Y ella aún más xD "Qué cariñosa estás hoy, no? Qué te pasa? :? " Joer, creo que es la primera vez en... cuánto... nueve años, que se da algo así entre nosotras.

- Organizar cena de clase para la semana que viene :mrgreen:

- La segunda visita al bar. Y sobretodo la tercera. "Venga, va, me quedo un rato contigo" :roll: :D Fue genial, con ella y con Pep, que pudiendo irse a casa una hora antes se quedaron conmigo para que no estuviese sola. Las risas que nos echamos y, sobretodo, el buen rollo, la confianza, lo a gusto que me siento a su lado.

- "Alerta on fiques els dits..." "Podries haver fet el curs d'habilitats socials... m'hagués agradat..." "Hi ha reaccions fisiològiques inevitables... :roll: " "Si yo fuese un tío estaría todo el día empalmada ¬¬" "Idò no saps el que ets vas perdre QW" Mamón :lol:

- "Mira, se vengan los demás o no, tú y yo el viernes que viene nos vamos de juerga... y lo que surja" xD

- Planear el viaje a Barcelona ^^ Ya se va perfilando y no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

- Darme hoy el día libre. Sobaaaaaaaaaar.

- La conversación sobre Mafalda esta mañana con mi madre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Wau, hemos quedao y jopé, me sobraba alejo (menos mal que ha venido)... y ná, que esta es mi primera conexión desde el piso!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

miguel Angel wrote::arrow: La hora andando por el monte, lloviendo, empapado, evadido en mis pensamientos escuchando nada más que el ruido de la lluvia y de los ciervos correr.
:o ^^ (ke envidiaaaa)
Post Reply