Manual práctico de la sonrisa :D
... 
Pero es q teneis q preguntar y to pa ir, copon q es to recto, jajajaj, me meo yo solica, q lastimica muchachos, en finsPaglito wrote:jajajajaja cabronaaaaaaaa!!! que yo de noche no se ir ni a mi pueblo!!! jajaja y ademas no conducia yo, asiq no fue culpa mia, y más ademas toavia, nos dijo cris que se iba por una carretera, y era por otra ¬¬ nos engañaron....
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

y poco más, tengo que conformarme con la música en este momento.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Bueno no tenía ni idea de donde dejar esto pero bueno
http://www.chavodel8.com/elchapulin.html
que me hace ilusión y a más de uno de por aquí también
http://www.chavodel8.com/elchapulin.html
que me hace ilusión y a más de uno de por aquí también
ajajaja ya ves, aquí estoy tocandome los webarios :pFede wrote:Vaya vida te pegas tú eh?nindë wrote:puede que no me operenlo malo es que me voy a hartar de pastillas
![]()
Luego me cuentas eso de la operación, que no sabia nada![]()
PD: Guapa !
y na, no te preocupes si es una pamplina
PD: esta mañana me levanté pa mear y me acordé de ti
PD1: se me bajó la canción de "Todavía una canción de amor"... jiji
PD2: Guapo!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- La otra tarde/noche con ella ^^ Que todo vuelva a ir tan bien, cuando parecía realmente difícil.

- Las dos horas y pico hablando sin parar en el sofá de la librería. Los detalles en ese momento en que, por supuesto, se para la música y todo queda en silencio
- La burrería que nos pegó
Su profe de "Psico" y el mío de "Desarrollo" QW Los amores platónicos, mi Jordi, ahmmm. "Fóllame pero ya" Reír hasta caérsenos las lágrimas.
- Comprar un libro de poemas de Benedetti
Encontrar "Hojas de hierba" en Lecturas recomendadas por la librería ^^
- El rato con ella en la cama. Sencillamente mágico. Aprender, enseñar...
- Enseñarle todos mis tesoros.
- Escuchar sus interpretaciones, compararlas con las mías. "Y cuándo empezaste a interesarte por ella?" Me encanta que le interese de verdad, de manera no forzada, algo que es importante para mí.
- Ver "Obaba" con ella, aunque se me quedase sobada a mitad de película, pobre, estaba hecha polvo.
- Que me cundiese mucho el tiempo el domingo pasado (por primera vez en lo que llevamos de curso
)
- "Sabes qué, sabes qué? Ayer te follé"
- Ir con Juan a ver "El laberinto del fauno". El camino de ida y vuelta... Joder, qué lindo es.
- Ayer en clase. Llegar tarde (para no variar
) y que Pep me hubiese guardado un sitio ^^ Se está convirtiendo en mi Pedro de este año... y no sé si eso es bueno pero de momento me encanta tenerlo a mi lado.
- Los piques continuos. Acabar con las manos pintarrajeadas ¬¬ Las patadas. Las grandes frases
- El rato con Laura, contándome cómo lo pasa dando clases en el curso de Garantía Social. Qué mona es, pobre, la tienen frita xD
- Que Jose me invitase a una de esas magdalenas de chocolate que llevaba cuatro años deseando probar ^^ Y a las fotocopias... "Me piro al bar, cuando llegue al 37 me haces dos copias de esto" Qué morro xD
- Las risas contándoselo después a LluciaII y Luisa en el bar. El buen rollo con ellas, son muy lindas. El trabajo sobre una persona con deficiencia mental, probablemente sobre Gabriel
Seguro que se alegra un montón de que lo saquemos un poco de su rutina.
- Darle un abrazo y un beso a Tam porque me salió del alma. Quedarme flipando después de hacerlo ¬¬ Y ella aún más xD "Qué cariñosa estás hoy, no? Qué te pasa?
" Joer, creo que es la primera vez en... cuánto... nueve años, que se da algo así entre nosotras.
- Organizar cena de clase para la semana que viene
- La segunda visita al bar. Y sobretodo la tercera. "Venga, va, me quedo un rato contigo"
Fue genial, con ella y con Pep, que pudiendo irse a casa una hora antes se quedaron conmigo para que no estuviese sola. Las risas que nos echamos y, sobretodo, el buen rollo, la confianza, lo a gusto que me siento a su lado.
- "Alerta on fiques els dits..." "Podries haver fet el curs d'habilitats socials... m'hagués agradat..." "Hi ha reaccions fisiològiques inevitables...
" "Si yo fuese un tío estaría todo el día empalmada ¬¬" "Idò no saps el que ets vas perdre QW" Mamón 
- "Mira, se vengan los demás o no, tú y yo el viernes que viene nos vamos de juerga... y lo que surja" xD
- Planear el viaje a Barcelona ^^ Ya se va perfilando y no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
- Darme hoy el día libre. Sobaaaaaaaaaar.
- La conversación sobre Mafalda esta mañana con mi madre.

- Las dos horas y pico hablando sin parar en el sofá de la librería. Los detalles en ese momento en que, por supuesto, se para la música y todo queda en silencio
- La burrería que nos pegó
- Comprar un libro de poemas de Benedetti
- El rato con ella en la cama. Sencillamente mágico. Aprender, enseñar...
- Enseñarle todos mis tesoros.
- Escuchar sus interpretaciones, compararlas con las mías. "Y cuándo empezaste a interesarte por ella?" Me encanta que le interese de verdad, de manera no forzada, algo que es importante para mí.
- Ver "Obaba" con ella, aunque se me quedase sobada a mitad de película, pobre, estaba hecha polvo.
- Que me cundiese mucho el tiempo el domingo pasado (por primera vez en lo que llevamos de curso
- "Sabes qué, sabes qué? Ayer te follé"
- Ir con Juan a ver "El laberinto del fauno". El camino de ida y vuelta... Joder, qué lindo es.
- Ayer en clase. Llegar tarde (para no variar
- Los piques continuos. Acabar con las manos pintarrajeadas ¬¬ Las patadas. Las grandes frases
- El rato con Laura, contándome cómo lo pasa dando clases en el curso de Garantía Social. Qué mona es, pobre, la tienen frita xD
- Que Jose me invitase a una de esas magdalenas de chocolate que llevaba cuatro años deseando probar ^^ Y a las fotocopias... "Me piro al bar, cuando llegue al 37 me haces dos copias de esto" Qué morro xD
- Las risas contándoselo después a LluciaII y Luisa en el bar. El buen rollo con ellas, son muy lindas. El trabajo sobre una persona con deficiencia mental, probablemente sobre Gabriel
- Darle un abrazo y un beso a Tam porque me salió del alma. Quedarme flipando después de hacerlo ¬¬ Y ella aún más xD "Qué cariñosa estás hoy, no? Qué te pasa?
- Organizar cena de clase para la semana que viene
- La segunda visita al bar. Y sobretodo la tercera. "Venga, va, me quedo un rato contigo"
- "Alerta on fiques els dits..." "Podries haver fet el curs d'habilitats socials... m'hagués agradat..." "Hi ha reaccions fisiològiques inevitables...
- "Mira, se vengan los demás o no, tú y yo el viernes que viene nos vamos de juerga... y lo que surja" xD
- Planear el viaje a Barcelona ^^ Ya se va perfilando y no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
- Darme hoy el día libre. Sobaaaaaaaaaar.
- La conversación sobre Mafalda esta mañana con mi madre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo