Ese es el problema...cuando vas por libre, y tiees opiniones contrarias a las habituales, te taxan en un lado de rojo, y en el otro de faxa...en fins...Fede wrote: No voy a decir que voy por libre, que se ve que eso no está muy bien visto.
DEBATES:¿Es necesaria la inmigracion?
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pero para qué vas a ilegalizar tanto un acto como otro? Por ahi ya te ha contestado alguien eso de que no se pueden ilegalizar ideas, asi que me lo ahorro... Las ideas caducan en la medida en que la gente las va deshechando por si sola, no el la medida en que las leyes dicten... Es absurdo.Fede wrote:Andalú -
1 - Comparar a la policía con ETA sí me parece demagogia. Y me parece un acto de provocación el homenaje a dos personas que su única función es asesinar y sembrar el terror. Y si comparamos el homenaje del 20N con algún homenaje que ha hecho Batasuna a algún terrorista muerto, diré que tanto un acto como el otro es asqueroso y van en el mismo saco. Si de mí dependiese, ten por seguro que el homenaje del valle de los caidos sería tan ilegal como es batasuna o más.
Y si un "terrorista" (Termino ambiguo donde los haya aunque siempre se use del mismo modo) tiene como unica funcion sembrar el terror, ¿Que funcion tiene un militar? Vuelvo a las comparaciones una vez mas...
A ver Fede... Si es que ya he puesto argumentos de por qué Batasuna no debe ser ilegal!!!Fede wrote:2 - En ningún momento he querido poner las pautas del debate y las cosas que valen y que no, pero sí me gustaría que dieras tus argumentos sobre que te parece la ilegalización de Batasuna sin comparaciones. Las comparaciones que pones son buenas y valiosas, pero también me gustaría que pusieras tus argumentos de porque Batasuna tiene que ser legal o no, sin mirar hacia otro lado, sólo centrándonos en el tema del debate.
Mira mas atras, veras como hay mas argumentos ademas de el de Fraga y Rubalcaba...
Pues no busques tanto las vueltas anda...Ulo wrote:Pues seguiremos buscando las vueltas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Mira, yo lo que digo es que de la misma forma que los policias homenajean a los policias muertos, los etarras homenajean a los suyos, pero es que si muere un payaso, pues los payasos iran a hacerle un homenaje, y cuando el que muere es el Papa, pues van todos los cardenales... Vamos, que no quieras ver en mis palabras simpatia con ETA que siempre me estas buscando las vueltas Ulo... xD
Efectivamente todo el mundo puede homenajear a kien kiera, pero te recuerdo ke los homenajes a terroristas, lo realiza un partido politico, ke ademas suelta canticos a favor de ETA, ke saca banderas de ETA en mas de una ocasion...Pero claro...seguramente sea un hecho puntual, porque esta clarisimo ke ETA y Batasuna no es la misa mierda...
No son hechos puntuales ni nada, es libertad de expresion. Sin mas...
Es que que Julian Muñoz se presente a las elecciones me da igual... No recuerdo nunca haberme opuesto a eso. Es un chorizo, pero hay muchos chorizos en el poder, no veo por que a este hay que tratarlo peor que a los demas xDUlo wrote:Simplemente era un comentario, para aclararte, ke si kieres ke se juzgue a un mafioso inmobiliario, y ke no pueda presentarse a las elecciones, no entiendo por que un asesino si ke puede...Vamos, ke te he dixo julian muñoz, como te podria haber dixo espe...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Que dices de Julian Muñoz? Anda que luego se saca a Fraga y se me llama demagogico y no se qué...
Por cierto, ke no se te olvide ke muxos de los militantes de Batasuna, ha matado, ha extorsionado, y ha financiado terrorismo...
Vamos, que despues de que Gil haya sido alcalde de Marbella tantos años, el liston esta tan alto (Y este fijo que ha matado y ha extrosionado)... Hasta El Dioni podria ser alcalde ya vamos... xDDDD
Una cosa es ir por libre y otra cosa es ser incoherente (No lo digo por ti en estos momentos, ni por Fede... hablo en general)Ulo wrote:Ese es el problema...cuando vas por libre, y tiees opiniones contrarias a las habituales, te taxan en un lado de rojo, y en el otro de faxa...en fins...Fede wrote: No voy a decir que voy por libre, que se ve que eso no está muy bien visto.
Yo diria que todos tenemos la sensacion de ir por libre, aunque en el fondo todos nos dejamos llevar por corrientes...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo tambien, que tanto hablar de las putas eleciones de alli... Si yo estoy aqui en Andalucia!!!Botas&Kadenas wrote:sobre las elecciones de catalunya comentar q estoy hasta los cojones de todos los partidos
Es que se habla mas de Catalunya, que del nuevo Estatuto andaluz por ejemplo... ¿Y a mi que me importa si Piqué dice tal y Montilla le dice bla bla?
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Es ke Catalunya arece ke es mas importante para algunos ke el resto del pais...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo tambien, que tanto hablar de las putas eleciones de alli... Si yo estoy aqui en Andalucia!!!Botas&Kadenas wrote:sobre las elecciones de catalunya comentar q estoy hasta los cojones de todos los partidos
Es que se habla mas de Catalunya, que del nuevo Estatuto andaluz por ejemplo... ¿Y a mi que me importa si Piqué dice tal y Montilla le dice bla bla?
Con respecto a coalicion valenciana...ke decir de ellos?Pues ke son la extrema derexa de lo ke antes fue Unio Valenciana...Simplemente lamentable...Menuda imagen damos...En fins...en todos lados cuecen habas...
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Y yo que pensaba que habrias contestado el ultimo mensaje que dejé sobre lo de la ilegalizacion de Batasuna... En fin... Si el debate ha cambiado ¿No deberia cambiarse el titulo del post?Ulo wrote:Es ke Catalunya arece ke es mas importante para algunos ke el resto del pais...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo tambien, que tanto hablar de las putas eleciones de alli... Si yo estoy aqui en Andalucia!!!Botas&Kadenas wrote:sobre las elecciones de catalunya comentar q estoy hasta los cojones de todos los partidos
Con respecto a coalicion valenciana...ke decir de ellos?Pues ke son la extrema derexa de lo ke antes fue Unio Valenciana...Simplemente lamentable...Menuda imagen damos...En fins...en todos lados cuecen habas...
Por mucho que la gente no quiera reconocerlo, las próximas elecciones son importantes no sólo para Catalunya si no para el resto del país. No es cuestión de que Catalunya sea más que otras comunidades si no por lo que pueda afectar al gobierno central el nuevo gobierno catalán.
Imaginemos sólamente que ERC gana estas elecciones y Carod-Rovira es el nuevo president de la generalitat, se liaría gorda. A Zapatero se le caerían las gotas de sudor por toda la frente. Y no es tan difícil como algunos pueden llegar a pensar.
Imaginemos sólamente que ERC gana estas elecciones y Carod-Rovira es el nuevo president de la generalitat, se liaría gorda. A Zapatero se le caerían las gotas de sudor por toda la frente. Y no es tan difícil como algunos pueden llegar a pensar.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bah, cagon xD... Entonces he ganao el debate, ale...Ulo wrote:No creo ke tenga nada ke kontestar en tu mensaje anterior...
Fede wrote:Imaginemos sólamente que ERC gana estas elecciones y Carod-Rovira es el nuevo president de la generalitat, se liaría gorda. A Zapatero se le caerían las gotas de sudor por toda la frente. Y no es tan difícil como algunos pueden llegar a pensar.
Comorr?
ERC ganando las elecciones? Gobernando en solitario o como? Pero si n o llegan ni al 20% de los votos no? (Lo del 20% es por decir un numero, no se si en las anteriores elecciones llegaron al 12% o al 25%, pero me da que ERC es un partido relativamente minoritario muy por debajo de CIU y PSC no?
No sé el porcentaje de votos que tuvo ERC en las anteriores elecciones pero un 20 por ciento no está nada mal.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: ERC ganando las elecciones? Gobernando en solitario o como? Pero si n o llegan ni al 20% de los votos no? (Lo del 20% es por decir un numero, no se si en las anteriores elecciones llegaron al 12% o al 25%, pero me da que ERC es un partido relativamente minoritario muy por debajo de CIU y PSC no?
Además yo creo que será la sorpresa en estas elecciones, está ganando mucha fama y llegar a ser el partido que gobierne es complicado pero el tercer partido más votado estoy completamente seguro de que será. Y cuidao que no sea el segundo, que eso de que un nacido en córdoba se presente como cabeza de PSC, creo que no será satisfactorio para ese partido.
PD: Odio la palabra charnego.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1