Jalux wrote:A ver pequeñuelos que llego pro aqui!^^
Ser, gracias por el mail, q majo, ahí ahí mostrando interes!xDD
A ver os comento, llego el jueves a las 13.30, en principio no tengo nada aun organizado, el jueves no conteis conmigo, pq mientras me ubico y tal.....en cuanto al viernes, pues tengo el movil de norita^^, la llamaré el jueves pa ver si quedamos, y ella os puede informar por aqui, siento no poder quedar desde ya!, pero no voy sóla y tengo que contar con más gente, asiq aun anda todo muy en el aire pq entre que me conecto poco y tal...pues un lio, asiq casualmente no se nada aun!xDDDD
pero resumiendo, el sabado es el concierto no conteis conmigo. el viernes noche llamo a nora con los planes, aviso, voy con popilandia....lo digo pa que os hagais idea de por que zona saldremos y tal..xDD
Yeison!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(fité tu especialxDD)a ver te coment chavalin^^ nos hacemos un huequin pa comer el viernes??????????que como tu lue curras...haré una excepcion contigo!a ver, maneras para quedar.....mandame un mail con lo q sea, o con tu movil, o mandandome a la mierda, tb se acepta^^ yo anadaré por barcelona haciendo el GUIRI, asi en mayusculas y todo xDD
pa más dudas, exponganlas por aqui, que mañana vuelvo a entrar^^
Ines ahi queria llegar yo, te va bien comer el viernes?? podriamos comer x dnd las unis, asi ya te ven tmb casi todos.
Yo supongo (espero) tener libre de 12 o asi a 4, vamos 4 horas, os puedo ir a buscar x dnd esteis o quedar en algun punto, ya le pedire tu mobil a nora, igual que hice con la direccion de mail, y con un par de fotos pa reconocerte, jajaja, y vamos a comer dnd estudian Nora y Laura (la tiri) ellas tienen clase a las 2:30 y 3, yo entro a las 4, david amanece sobre las 2-3 me dijo ayer, supongo que el viernes amanecera a las 2 para llegar sobre las 3 o asi.
Y luego cuando nos vayamos a clase o lo k sea si kereis seguis con vuestros planes vespertinos y/o concretamos algo para la noche dependiendo de lo k kerais ver o asi.
Ademas tu tenias amigas de x aqui no? supongo que ya sabran x dnd ir, sino x el gotico puede satisfacer todas las expectativas que hay bares Popi, de esos alternativos, y sino pues x Marina siempre podeis acabar en Razz aunk es mas caro que los bares del gótico.
Inés ya que recibiste el mail podias contestarlo no ¬¬ teniendo en cuenta que probablemente sea vuestro primer contacto además.