BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Ma mare diu que s'apunta i ve amb mi 8) xD una altra q se apunta a un bombardeo xD, a mi em va be sempre, nomes haig de cuidar que no tingui examens pel mig pq sino m'encanto i al final no estudio i la liem... xD pero d moment no en tinc molts ni molt dificils ^^

Mm... a veure, si et coneixes +/- Tarragona les castanyes les vendrem al carrer Ramón y cajal, a la cantonada d Prat de la riba, just davant d'una optica xD i jo hi sere els dies 27, 29 i 31 si tot va be (27 i 31 nomes per la tarda, que tenim classe al mati) =P
Dons quedem un disabte que et vagi be, si pot ser al matí, i que vingui la teva mare tb, jejeje, millor, com mes serem mes riurem.

Ja he localitzat el carrer RAmon i Caja, el google earth es una maravella, i es molt facil si vens de Reus, pero no t'aseguro que pugui anar-hi. Millor quedem un día que tu no tinguis feina i ens poguem estar una horeta xerran, i amb la teva mare.

Vinga wapa, que tinguis un bon cap de setmana. Petons
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:Ma mare diu que s'apunta i ve amb mi 8) xD una altra q se apunta a un bombardeo xD, a mi em va be sempre, nomes haig de cuidar que no tingui examens pel mig pq sino m'encanto i al final no estudio i la liem... xD pero d moment no en tinc molts ni molt dificils ^^

Mm... a veure, si et coneixes +/- Tarragona les castanyes les vendrem al carrer Ramón y cajal, a la cantonada d Prat de la riba, just davant d'una optica xD i jo hi sere els dies 27, 29 i 31 si tot va be (27 i 31 nomes per la tarda, que tenim classe al mati) =P
Dons quedem un disabte que et vagi be, si pot ser al matí, i que vingui la teva mare tb, jejeje, millor, com mes serem mes riurem.

Ja he localitzat el carrer RAmon i Caja, el google earth es una maravella, i es molt facil si vens de Reus, pero no t'aseguro que pugui anar-hi. Millor quedem un día que tu no tinguis feina i ens poguem estar una horeta xerran, i amb la teva mare.

Vinga wapa, que tinguis un bon cap de setmana. Petons
Tranquila dona, si alla a la castanyada la gent va i be com li dona la gana, els dic que piro una estona i ja esta, despres em cobren per hores no per dies, aixi que m'es igual q no em ve d'uns pocs euros :lol:

Wnu dooooncs... en teoria d'aqui dos dissabtes tinc lliure, ma mare no ho se, ja et dire algo jajaja :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

D'aqui a dos dissabtes m'aniría perfecte, pq dissabte que ve tinc feina i no puc. Si vols ens parlem mes endavant i si li va be a la teva mare, ja de conya, jejejej.

petons
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Hola!

Vengo a proponer...

Muchachito bombo infierno:

martes 31
CONCIERTO FIN DE GIRA
Pavelló Vall d'Hebron
BARCELONA
Apertura puertas > 20:00h / Fin de fiesta > 05:00h
Venta de entradas anticipada: www.ticktackticket.com

Recordad que el día 1 es festivo....Quién se apuntaaaa?
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Serán 13 leros con 50 centavos (al menos anticipada...): 12leros de entrada y lo demás de gastos de esos que se sacan de la manga
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Hostias, yo, si no me hacen currar (poco probable... :? ) me apunto. Y si me hacen currar, no muy temprano, también.
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ieieieeee contad un poco que tal os fue con las visitas no?

A muchachito no se si ir ya que no lo conozco mucho y el tema pagar por ver alguien que no escuchas mucho ... Pero bueno, a ver si conseguimos quedar todos o por lo menos unos cuanto algun dia q yo ando mas desaparecido...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

rux wrote:ieieieeee contad un poco que tal os fue con las visitas no?

A muchachito no se si ir ya que no lo conozco mucho y el tema pagar por ver alguien que no escuchas mucho ... Pero bueno, a ver si conseguimos quedar todos o por lo menos unos cuanto algun dia q yo ando mas desaparecido...
Este finde, viernes o sabado queadremos que viene jalux
a lo mejor el viernes hasta para comer x dnd la uni, k tal tienes las clases?? y los horarios??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

A ver pequeñuelos que llego pro aqui!^^

Ser, gracias por el mail, q majo, ahí ahí mostrando interes!xDD

A ver os comento, llego el jueves a las 13.30, en principio no tengo nada aun organizado, el jueves no conteis conmigo, pq mientras me ubico y tal.....en cuanto al viernes, pues tengo el movil de norita^^, la llamaré el jueves pa ver si quedamos, y ella os puede informar por aqui, siento no poder quedar desde ya!, pero no voy sóla y tengo que contar con más gente, asiq aun anda todo muy en el aire pq entre que me conecto poco y tal...pues un lio, asiq casualmente no se nada aun!xDDDD

pero resumiendo, el sabado es el concierto no conteis conmigo. el viernes noche llamo a nora con los planes, aviso, voy con popilandia....lo digo pa que os hagais idea de por que zona saldremos y tal..xDD

Yeison!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(fité tu especialxDD)a ver te coment chavalin^^ nos hacemos un huequin pa comer el viernes??????????que como tu lue curras...haré una excepcion contigo!a ver, maneras para quedar.....mandame un mail con lo q sea, o con tu movil, o mandandome a la mierda, tb se acepta^^ yo anadaré por barcelona haciendo el GUIRI, asi en mayusculas y todo xDD

pa más dudas, exponganlas por aqui, que mañana vuelvo a entrar^^
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Pues ayer se lo comentaba a sergio...

Yo estaré currando de noches. Si quedamos para comer sería a eso de las 2, supongo. Y eso supondría para mi levantarme a las 12.30 o así (según donde quedemos, claro está). Y levantarme a las 12.30 supondría dormir unas 4.30 horas...y volver a currar 12h más por la noche :?

Es posible cambiarlo por café/birra? Quedar a eso de las 16-17h en algún lugar accesible para ambos...

Usté dirá. De todas formas le pasaré mi móvil por mail (o por msn, si coincidimos) a lo largo de la noche.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Jalux wrote:A ver pequeñuelos que llego pro aqui!^^

Ser, gracias por el mail, q majo, ahí ahí mostrando interes!xDD

A ver os comento, llego el jueves a las 13.30, en principio no tengo nada aun organizado, el jueves no conteis conmigo, pq mientras me ubico y tal.....en cuanto al viernes, pues tengo el movil de norita^^, la llamaré el jueves pa ver si quedamos, y ella os puede informar por aqui, siento no poder quedar desde ya!, pero no voy sóla y tengo que contar con más gente, asiq aun anda todo muy en el aire pq entre que me conecto poco y tal...pues un lio, asiq casualmente no se nada aun!xDDDD

pero resumiendo, el sabado es el concierto no conteis conmigo. el viernes noche llamo a nora con los planes, aviso, voy con popilandia....lo digo pa que os hagais idea de por que zona saldremos y tal..xDD

Yeison!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(fité tu especialxDD)a ver te coment chavalin^^ nos hacemos un huequin pa comer el viernes??????????que como tu lue curras...haré una excepcion contigo!a ver, maneras para quedar.....mandame un mail con lo q sea, o con tu movil, o mandandome a la mierda, tb se acepta^^ yo anadaré por barcelona haciendo el GUIRI, asi en mayusculas y todo xDD

pa más dudas, exponganlas por aqui, que mañana vuelvo a entrar^^
Ines ahi queria llegar yo, te va bien comer el viernes?? podriamos comer x dnd las unis, asi ya te ven tmb casi todos.
Yo supongo (espero) tener libre de 12 o asi a 4, vamos 4 horas, os puedo ir a buscar x dnd esteis o quedar en algun punto, ya le pedire tu mobil a nora, igual que hice con la direccion de mail, y con un par de fotos pa reconocerte, jajaja, y vamos a comer dnd estudian Nora y Laura (la tiri) ellas tienen clase a las 2:30 y 3, yo entro a las 4, david amanece sobre las 2-3 me dijo ayer, supongo que el viernes amanecera a las 2 para llegar sobre las 3 o asi.
Y luego cuando nos vayamos a clase o lo k sea si kereis seguis con vuestros planes vespertinos y/o concretamos algo para la noche dependiendo de lo k kerais ver o asi.
Ademas tu tenias amigas de x aqui no? supongo que ya sabran x dnd ir, sino x el gotico puede satisfacer todas las expectativas que hay bares Popi, de esos alternativos, y sino pues x Marina siempre podeis acabar en Razz aunk es mas caro que los bares del gótico.
Inés ya que recibiste el mail podias contestarlo no ¬¬ teniendo en cuenta que probablemente sea vuestro primer contacto además.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

a ver a ver.........por puntos....

Yeison.............una birra jamás, y quiero decir, jamas!!!!!se rechaza, por mi bien!^^ esto.....nos llamamos o lo que sea, yo no se que zona nos vendrá bien a ambos....xD

Ser, lo de comer por la universidad....a ver yo no tengo ni zorra de donde cae eso, pero las unis siempre estan lejos de las zonas de ir de guiris!!y que yo quiero ser guiri, jo!!!!xDDD

Me encanta, lo bien que informo siempre xD
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Jalux wrote:a ver a ver.........por puntos....

Yeison.............una birra jamás, y quiero decir, jamas!!!!!se rechaza, por mi bien!^^ esto.....nos llamamos o lo que sea, yo no se que zona nos vendrá bien a ambos....xD

Ser, lo de comer por la universidad....a ver yo no tengo ni zorra de donde cae eso, pero las unis siempre estan lejos de las zonas de ir de guiris!!y que yo quiero ser guiri, jo!!!!xDDD

Me encanta, lo bien que informo siempre xD
Depende lo que entiendas x guiris
si te refieres al museo mas visitado de Barcelona (el del Barça esta al lado) , también esta el Palau reial que son unos jardines bien bonitos, y a 15 minutos un centro comercial y a 10 un corte ingles, y eso ademas seria para comer, jajaja yo os voy a buscar a una zona mas o menos centrica o k os vaya bien dsd el centro y luego ya os indicamos como volver a las ramblas o dnd kerais para no perderos, ademas de guiris en las unis de aqui tenemos muchos Orgasmus (quiero decir Erasmus, sk un profe mio los llama así). Bueno ya iremos concretando.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo venía a dar un beso muy fuerte y las gracias a todos porque la noche del sábado fue inmejorable, de verdad, me lo pasé genial :D No veo el momento de volver, ya se os echa de menos :oops: Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo venía a dar un beso muy fuerte y las gracias a todos porque la noche del sábado fue inmejorable, de verdad, me lo pasé genial :D No veo el momento de volver, ya se os echa de menos :oops: Muack.
^^

Ya te vale...mira que haberte ido... :wink:
Post Reply