¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, Angel, tú también eres tío ^^
María, tu decisión me parece muy adecuada, aunque hubiese comprendido cualquiera de las dos opciones, pero creo que eso era lo que te "dictaba el corazón" (odio la expresión, pero ya me entiendes) y lo que en realidad debías hacer. No es hoy una buena noche para ponerme a escribir mails, así que cuando reúna ánimos te digo cosas, ok? Un beso muy fuerte, peque.
María, tu decisión me parece muy adecuada, aunque hubiese comprendido cualquiera de las dos opciones, pero creo que eso era lo que te "dictaba el corazón" (odio la expresión, pero ya me entiendes) y lo que en realidad debías hacer. No es hoy una buena noche para ponerme a escribir mails, así que cuando reúna ánimos te digo cosas, ok? Un beso muy fuerte, peque.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

OK jajaj, x cierto si te toca mandarme el CD haz un agregao y me añades las 200 fotos jajaja.AIDA_cantasaetas wrote:David (^^) No tinc saldo, però![]()
![]()
![]()
![]()
Sergio, tengo algunas fotos espectaculares contigoColgaré algunas de las 200 (
) que hice en el espacio del msn por si queréis pillar alguna, ok?
Muack ^^
PD. Hace dos días estaba con vosotros, ains...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes el grito que les he acabado pegando a los chiquillos en la biblioteca..jajajajajajajaja
Cito textualmente: SSSSSSSSH QUE ESTAIS EN UNA BIBLIOTECA NO EN UN BAR, POR FAVOR, VA EH..
Y claro, se han quedado todos mas que calladisimos xD y a un niño se le ha caido una cosa al suelo, y claro ha hecho ruido y enseguida me ha mirado con cara de acojone y con un hilo de voz ha dicho "perdon.."
jajajajajajajajaja
Me he meao xD
Pero es que luego han venido otros niños¬¬ y esos ya estaban a grito pelao, pero ey, como si estuvieran en su casa, en el sofá...de guays..jajaja y a esos ya directamente les he dicho "Oye, vale, ya esta bien, dejad de esparramar" jajajaja
No sabes el grito que les he acabado pegando a los chiquillos en la biblioteca..jajajajajajajaja
Cito textualmente: SSSSSSSSH QUE ESTAIS EN UNA BIBLIOTECA NO EN UN BAR, POR FAVOR, VA EH..
Y claro, se han quedado todos mas que calladisimos xD y a un niño se le ha caido una cosa al suelo, y claro ha hecho ruido y enseguida me ha mirado con cara de acojone y con un hilo de voz ha dicho "perdon.."
jajajajajajajajaja
Me he meao xD
Pero es que luego han venido otros niños¬¬ y esos ya estaban a grito pelao, pero ey, como si estuvieran en su casa, en el sofá...de guays..jajaja y a esos ya directamente les he dicho "Oye, vale, ya esta bien, dejad de esparramar" jajajaja
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Supongo que te referirás a los estudios no?? pues no del todo bien, no consigo concentrarme y no le saco provecho al tiempo que paso con los temassimplemeteyo wrote:
Miguel Angel: ¿Qué tal vas?
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Niñas
Ya está, ya lo he hecho.
No me arrepiento (por ahora) pero no me pregunteis como estoy porque no lo sé ni yo.
Aida, ahora entiendo perfectamente todo lo que me contabas cuando lo de Juan... Cuando me contesteis los mails ¬¬ os cuento como ha sido.
pd: que raro se me hace pensar que soy "soltera" después de dos años

Ya está, ya lo he hecho.
No me arrepiento (por ahora) pero no me pregunteis como estoy porque no lo sé ni yo.
Aida, ahora entiendo perfectamente todo lo que me contabas cuando lo de Juan... Cuando me contesteis los mails ¬¬ os cuento como ha sido.
pd: que raro se me hace pensar que soy "soltera" después de dos años
... 
Entonces ya podemos ir a Almeria a tirarte los tejos??_eLYoN_ wrote:Niñas
Ya está, ya lo he hecho.
pd: que raro se me hace pensar que soy "soltera" después de dos años![]()
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
A Tai, ¿por casualidad tienes a mano las notas de la melodía de Alas de algodón?
Es que la gente de clase me pide que toque la melodía unas quinientas veces al día [tengo la letra en la agenda xD], y como cantarla no la voy a cantar, y me da pereza sacar la melodía con la flauta cada vez, pues para tenerlas... que si las tienes a mano pues guay xD y si no ya la sacaré yo, pero ...todo eso que me ahorraría
Si no las tienes a mano, da igual
pero por intentarlooo... 
(Soy vaga, qué le vamos a hacer)
Es que la gente de clase me pide que toque la melodía unas quinientas veces al día [tengo la letra en la agenda xD], y como cantarla no la voy a cantar, y me da pereza sacar la melodía con la flauta cada vez, pues para tenerlas... que si las tienes a mano pues guay xD y si no ya la sacaré yo, pero ...todo eso que me ahorraría
Si no las tienes a mano, da igual
(Soy vaga, qué le vamos a hacer)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo no tengo que perdonarte nada. Llamame algún día si eso, yo sigo donde siempre( bajonera, pero donde siempre)simplemeteyo wrote:María: ¿Me vas a perdonar algún día por pasar así del mundo?
La Bibliotecaria de moda wrote:María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Olé!Olé!y Olé! Ya era hora de imponer tu cargo !!¬¬. Si ejjjq hay que repetirlo, que un día llegara Fina, y te la montará a ti en vez de a los chiquillos....xD Que pena habermelo perdido! Lo del niño del "perdón" ha sido tipo película,no??? Jajajaaja ! Como molas
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
hola, en enlace al topic que pusiste hace un tiempo sobre ayuda psicológica, que si alguien conocía alguno o algo así... sólo recuerdo que te respondió Chucko entre otrossimplemeteyo wrote:Pablo: ¿Qué es lo que me pedías en el mail?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus