¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, Angel, tú también eres tío ^^

María, tu decisión me parece muy adecuada, aunque hubiese comprendido cualquiera de las dos opciones, pero creo que eso era lo que te "dictaba el corazón" (odio la expresión, pero ya me entiendes) y lo que en realidad debías hacer. No es hoy una buena noche para ponerme a escribir mails, así que cuando reúna ánimos te digo cosas, ok? Un beso muy fuerte, peque.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

David (^^) No tinc saldo, però :cry: :cry: :cry: :cry:

Sergio, tengo algunas fotos espectaculares contigo :lol: Colgaré algunas de las 200 ( :? ) que hice en el espacio del msn por si queréis pillar alguna, ok?

Muack ^^

PD. Hace dos días estaba con vosotros, ains...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:David (^^) No tinc saldo, però :cry: :cry: :cry: :cry:

Sergio, tengo algunas fotos espectaculares contigo :lol: Colgaré algunas de las 200 ( :? ) que hice en el espacio del msn por si queréis pillar alguna, ok?

Muack ^^

PD. Hace dos días estaba con vosotros, ains...
OK jajaj, x cierto si te toca mandarme el CD haz un agregao y me añades las 200 fotos jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Yoo!!!! yo las quiero todas!!!! aunque sea pa morirme de la envidia :roll:

y ara que lo pienso, te debo yo pamién algunas fotillos, a ver si mañana me pongo a mandártelas, las de las hamacas tan chulas.... pero cada vez que las veo me entra la morriña :cry: ays...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Pablo: ¿Qué es lo que me pedías en el mail? :?

María: ¿Me vas a perdonar algún día por pasar así del mundo?

Miguel Angel: ¿Qué tal vas?

Dani: ¿Mejor?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes el grito que les he acabado pegando a los chiquillos en la biblioteca..jajajajajajajaja
Cito textualmente: SSSSSSSSH QUE ESTAIS EN UNA BIBLIOTECA NO EN UN BAR, POR FAVOR, VA EH..

Y claro, se han quedado todos mas que calladisimos xD y a un niño se le ha caido una cosa al suelo, y claro ha hecho ruido y enseguida me ha mirado con cara de acojone y con un hilo de voz ha dicho "perdon.."

jajajajajajajajaja
Me he meao xD

Pero es que luego han venido otros niños¬¬ y esos ya estaban a grito pelao, pero ey, como si estuvieran en su casa, en el sofá...de guays..jajaja y a esos ya directamente les he dicho "Oye, vale, ya esta bien, dejad de esparramar" jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:
Miguel Angel: ¿Qué tal vas?
Supongo que te referirás a los estudios no?? pues no del todo bien, no consigo concentrarme y no le saco provecho al tiempo que paso con los temas :( .
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Niñas

Ya está, ya lo he hecho.
No me arrepiento (por ahora) pero no me pregunteis como estoy porque no lo sé ni yo.

Aida, ahora entiendo perfectamente todo lo que me contabas cuando lo de Juan... Cuando me contesteis los mails ¬¬ os cuento como ha sido.

pd: que raro se me hace pensar que soy "soltera" después de dos años :? :?
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:Niñas

Ya está, ya lo he hecho.
No me arrepiento (por ahora) pero no me pregunteis como estoy porque no lo sé ni yo.

Aida, ahora entiendo perfectamente todo lo que me contabas cuando lo de Juan... Cuando me contesteis los mails ¬¬ os cuento como ha sido.

pd: que raro se me hace pensar que soy "soltera" después de dos años :? :?
Entonces ya podemos ir a Almeria a tirarte los tejos??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

A Tai, ¿por casualidad tienes a mano las notas de la melodía de Alas de algodón?
Es que la gente de clase me pide que toque la melodía unas quinientas veces al día [tengo la letra en la agenda xD], y como cantarla no la voy a cantar, y me da pereza sacar la melodía con la flauta cada vez, pues para tenerlas... que si las tienes a mano pues guay xD y si no ya la sacaré yo, pero ...todo eso que me ahorraría :oops:
Si no las tienes a mano, da igual :P pero por intentarlooo... :roll:

(Soy vaga, qué le vamos a hacer)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

A Elyon.

Que la quiero,y que estoy aquí para lo que sea :wink:

Edito porque además mi estrella tiene un cacho mail :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

¿Alguien sabe manejar el maldito salt? Es que no me corrige nada y amos, mis textos en catalan son de todo menos perfectos :(
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

a Ulo:

- te toca en el ahorcado :P
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

simplemeteyo wrote:María: ¿Me vas a perdonar algún día por pasar así del mundo?
Yo no tengo que perdonarte nada. Llamame algún día si eso, yo sigo donde siempre( bajonera, pero donde siempre)
La Bibliotecaria de moda wrote:María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes el grito que les he acabado pegando a los chiquillos en la biblioteca..jajajajajajajaja
Cito textualmente: SSSSSSSSH QUE ESTAIS EN UNA BIBLIOTECA NO EN UN BAR, POR FAVOR, VA EH..

Olé!Olé!y Olé! Ya era hora de imponer tu cargo !!¬¬. Si ejjjq hay que repetirlo, que un día llegara Fina, y te la montará a ti en vez de a los chiquillos....xD Que pena habermelo perdido! Lo del niño del "perdón" ha sido tipo película,no??? Jajajaaja ! Como molas :wink: [por cierto..he encontrado una cosa por mi casa que creo que te molará...]
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

simplemeteyo wrote:Pablo: ¿Qué es lo que me pedías en el mail? :?
hola, en enlace al topic que pusiste hace un tiempo sobre ayuda psicológica, que si alguien conocía alguno o algo así... sólo recuerdo que te respondió Chucko entre otros
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply