quieres decir?? vamos, no creo que eso le interese mucho a PSOE, Maragall yo creo que no se ha ido, sino que lo han echado a causa de todos los follones que han habido en este tiempo de tripartito, cosa que no les interesa a ZP & co. por las críticas del PP, han puesto ahi a Montilla sin dudarlo pq siendo catalán de adopción se aguardan de verle oleando señeras en campos de futbol y cosas por el estiloUlo wrote:Solo dire, ke segun dicen las malas lenguas hbo un acuerdo entre Super ZetaPe y Duran i Lleida, cuando firmaron el estatut, por el cual, si el esatut salia adelante, tenia ke ser a costa de la Generalitat...
Esto es...El Pe Ese O E, saca del mapa politico a un claro ganador como es Maragall, y pone a un catalan de adopcion que ni sikiera sabe Catalan, y ke tiene poco carisma, a luxar por el sillon de la generalitat...
Sera verdad o solo un bulo?Desde luego a mi me huele a xamuskina...
DEBATES:¿Es necesaria la inmigracion?
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Si, es verdad lo que dice Ulo, a mí tb me ho han dicho, tal y como lo explica el. Piensa que antes que poner a Montilla, tienen otros políticos con mucho mas carisma, como Joan Clos (Van Dame), incluso repetir con Maragall sería mejor que Montilla.Botas&Kadenas wrote:quieres decir?? vamos, no creo que eso le interese mucho a PSOE, Maragall yo creo que no se ha ido, sino que lo han echado a causa de todos los follones que han habido en este tiempo de tripartito, cosa que no les interesa a ZP & co. por las críticas del PP, han puesto ahi a Montilla sin dudarlo pq siendo catalán de adopción se aguardan de verle oleando señeras en campos de futbol y cosas por el estiloUlo wrote:Solo dire, ke segun dicen las malas lenguas hbo un acuerdo entre Super ZetaPe y Duran i Lleida, cuando firmaron el estatut, por el cual, si el esatut salia adelante, tenia ke ser a costa de la Generalitat...
Esto es...El Pe Ese O E, saca del mapa politico a un claro ganador como es Maragall, y pone a un catalan de adopcion que ni sikiera sabe Catalan, y ke tiene poco carisma, a luxar por el sillon de la generalitat...
Sera verdad o solo un bulo?Desde luego a mi me huele a xamuskina...
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Si leeis mas arriba en lo que pusé yo ya dije lo del pacto PSC-CIU y lo hice xk al igual que Ulo y Magma he oido tmb rumores de ese tipo de esos pactos cuando estaban x Madrid para firmar lo del Estatut, y negociandolo.
Asi que habrá que esperar a ver que pasa, total en 1 semana lo tenemos ya de estreno en las mejores salas de Cataluña y para el finde siguiente en las mejores salas de toda España
Asi que habrá que esperar a ver que pasa, total en 1 semana lo tenemos ya de estreno en las mejores salas de Cataluña y para el finde siguiente en las mejores salas de toda España
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Aunke no venga a cuento, tu comentario me ha recordado ke estan preestrenando la ultima pelicula del director de Lobo...en esta ocasion se trata de GAL...no habra ke olvidarse de verlaOraculo wrote:Si leeis mas arriba en lo que pusé yo ya dije lo del pacto PSC-CIU y lo hice xk al igual que Ulo y Magma he oido tmb rumores de ese tipo de esos pactos cuando estaban x Madrid para firmar lo del Estatut, y negociandolo.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Pero crees que en Catalunya van a hacer pacto entre PSC y CiU??Oraculo wrote:Si leeis mas arriba en lo que pusé yo ya dije lo del pacto PSC-CIU y lo hice xk al igual que Ulo y Magma he oido tmb rumores de ese tipo de esos pactos cuando estaban x Madrid para firmar lo del Estatut, y negociandolo.
Porque yo no lo creo, eii, no lo sé, por eso te lo pregunto.
Es que yo mas bien creo que el pacto lo quieren hacer a nivel estatal, y con el solo hecho de poner Montilla para President, Zapatero ya le hace un favor a CiU por que seguro que le va a proporcionar mas votos.
Hoy, como casi cada día, me ha llegado mogollón de propaganda electoral.
Como no conocía este partido, y ninguno de vosotros ha hablado de el, lo he escaneado y lo pongo para que tengais mas opciones de voto.
La verdad es que como President de la Generalitat no me lo imagino, pero me gusta mas que los candidatos que he visto hasta ahora.
Lo que no dice es si piensa llevar el mismo uniforme en el Parlament.

Como no conocía este partido, y ninguno de vosotros ha hablado de el, lo he escaneado y lo pongo para que tengais mas opciones de voto.
La verdad es que como President de la Generalitat no me lo imagino, pero me gusta mas que los candidatos que he visto hasta ahora.
Lo que no dice es si piensa llevar el mismo uniforme en el Parlament.

Sobre ciutadans, la verdad es ke no me he informado, porque solo se presentan en Catalunya, y por tanto me la pela...
Solo se que lo creo el crack de Boadella, y que se presenta como alternativa a la mentalidad unica de los nacionalismos en Catalunya...
Podria pintar bien, pero sólo por eto no lo creo...asi ke komo no se nada mas del partido...pues me kedaré con el elogio una vez mas al señor Boadella...OLE TUS HUEVOS...
Solo se que lo creo el crack de Boadella, y que se presenta como alternativa a la mentalidad unica de los nacionalismos en Catalunya...
Podria pintar bien, pero sólo por eto no lo creo...asi ke komo no se nada mas del partido...pues me kedaré con el elogio una vez mas al señor Boadella...OLE TUS HUEVOS...
Yo tmb habia oido hablar de ellos cuando salian en las noticias que habia habido algun problema con algun acto de ellos k lo boicoteaban o algo asi, pero no se tampoco lo que presentan, aqui recibimos un folleto para toda la familia, con lo que mira ahorramos en papel y en basura, ademas son feministas xk pusieron srs palacios, y es el apellido de mi madre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

http://periodismoincendiario.blogspot.c ... ya-un.html
Al final parece que Boadella y compañia han pasado del partido y se han quedado un grupo de gente mas facha que otra cosa...
Al final parece que Boadella y compañia han pasado del partido y se han quedado un grupo de gente mas facha que otra cosa...
Al señor Boadella llegaron a pegarle...y desde la prensa catalanista se hizo una campaña feroz llegando a tildar a alguien que lucho contra el franquismo y qwue fue preso politico, como faxa...en fins...Oraculo wrote:Yo tmb habia oido hablar de ellos cuando salian en las noticias que habia habido algun problema con algun acto de ellos k lo boicoteaban o algo asi, pero no se tampoco lo que presentan, aqui recibimos un folleto para toda la familia, con lo que mira ahorramos en papel y en basura, ademas son feministas xk pusieron srs palacios, y es el apellido de mi madre.
Respecto a lo de Andalú...pues ke con los datos ke suelta la gran entrevista poco puedo saber de dixo partido...Las palabras se sueltan muy facil, pero que argumentos tienen para decir k es extrema derexa?Por cierto, si no recuerdo mal, Boadella si ke akude de vez en cuando a apoyar los mitins, aunke el no participa
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo solo sé lo que pone en el link, que me encontre casualmente el otro dia y lo he puesto por que me ha acordado...
Puede que a Boadella se le haya escapado de las manos la idea inicial del Partido? No se, yo es que creo que es tan delgada la linea entre ser un Partido Catalanista antinacionalista (Que era la idea inicial) y ser un partido de extrema derecha... (Siempre teniendo en cuenta la situacion politica, con un ERC bastante radicalizado y un PSC mas nacionalista que nunca)
Puede que a Boadella se le haya escapado de las manos la idea inicial del Partido? No se, yo es que creo que es tan delgada la linea entre ser un Partido Catalanista antinacionalista (Que era la idea inicial) y ser un partido de extrema derecha... (Siempre teniendo en cuenta la situacion politica, con un ERC bastante radicalizado y un PSC mas nacionalista que nunca)
Para muxos, no ser nacionalista en Catalunya o Pais Vasco, es ser faxa o de extrema derexa...Y eso se comprueba constantemente con los atakes a Boadella como ya he dixo antes...con la actitud general cuando critico yo los nacionalismos...Etc,etc...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo solo sé lo que pone en el link, que me encontre casualmente el otro dia y lo he puesto por que me ha acordado...
Con lo cual...ke digan ke es de extrema derexa...pues puede ser...pero alguien ke acepta el aborto y la eutanasia de extrema derexa?Pues no se...No tengo ninguna informacion...lo siento
Aqui esta el enlace Ulo x si quieres ver lo k plantean o lo que dicen o eso, supongo que aqui no mentiran (quiero decir k no les criticaran con falsas falacias xk es su pagina, mentir como todos, solo que estos como no van a ganar pues no podran cumplir sus mentiras).
http://www.ciutadans-ciudadanos.com/index_CA.php
http://www.ciutadans-ciudadanos.com/index_CA.php
MaRuJo De HoNoR 
Pues por lo que voy oyendo y creandome mi propia opinion, el partido ciutadans y el sr boadella si que van tirando hacia la derecha (Por lo que se ve boadella ha cambiado mucho desde el franquismo). Por la radio oí una comparación que me pareció bastante acertada que decia que el partido Ciutadans vendria a ser como el partido de Leroux. Leiendo la otra cara de su propaganda (magma, a ver si la puedes poner tanmbién porfavor) se ven sus propuestas. Algunas parecen muy bonitas, otras me parecen mal, ... pero bueno, me da la sensacion de que esto "huele mal".
En fin, me estoy liando. pero ya os digo que a mi por mucho que digan no me inspira confianza.
En fin, me estoy liando. pero ya os digo que a mi por mucho que digan no me inspira confianza.