Ya te digoWolfmoon wrote:
Ser adolescente es una patata ¬¬' xD..
Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Cuando he vuelto a ver tu avatar me he alegrado cacho de tu vuelta pero no tanto leer estas cositas...Skarola-Skarbadora wrote:He dejado los estudios
Mis padres no kieren saber na de mi, se desentienden, vaya
Aun no tengo kurro y no se komo voy a pagar el alkiler del piso, mi komida, la de la gata, el perro...
Me siento mas sola y desamparada k nunka en la vida
Donde estan los k kreias k eran tus verdadreos amigos kuando realmente se les necesita?
Me veo literalmente en la kalle
jopeee no lindo de contar es mi "acojonamiento" de anoche....era el tio perfectooooooooo
ainsss q bajón más tonto q tengo hoy 
edito: encima me entero que han kedao y no me han avisado, me tengo q enterar tristemente por el recien llegado a la ciudad y de manera fortuita...joder...menos mal q ayer kedamos en avisar si se salia...
lo q te digo...tengo q tener depresion o algo pq esto ya no es normal

edito: encima me entero que han kedao y no me han avisado, me tengo q enterar tristemente por el recien llegado a la ciudad y de manera fortuita...joder...menos mal q ayer kedamos en avisar si se salia...
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Skarola-Skarbadora wrote:He dejado los estudios
Mis padres no kieren saber na de mi, se desentienden, vaya
Aun no tengo kurro y no se komo voy a pagar el alkiler del piso, mi komida, la de la gata, el perro...
Me siento mas sola y desamparada k nunka en la vida
Donde estan los k kreias k eran tus verdadreos amigos kuando realmente se les necesita?
Me veo literalmente en la kalle
marini wuapi jo k alegria verte pero no para esto....lo siento mucho de veras espero parlar pronto contigo y me cuentes y si necesitas algo tia tienes mi mail vale un besito
maituki guapa yo pase mucho por eso que se les olvida avisar que les jodan ya se me olvida ahora ami tb
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
asias bella :***** ains q estoy sensiblera estos dias y suelto la lagrimita con na...AiTaNAaaaa wrote:maituki guapa yo pase mucho por eso que se les olvida avisar que les jodan ya se me olvida ahora ami tb
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

oye ya estamos kedando pronto tu y yo pa irnos de juergui a exarnos unas risas asi se nos kita la tonteria a ti y a mimaituki wrote:asias bella :***** ains q estoy sensiblera estos dias y suelto la lagrimita con na...AiTaNAaaaa wrote:maituki guapa yo pase mucho por eso que se les olvida avisar que les jodan ya se me olvida ahora ami tbpero eso me importa ya menos...eso haré la proxima vez, el bajon me sigue por la otra historia ainssss pardillez q tiene una encima q le vamos a hacer...
HERMANA MAPIXISTA
si tia!!en cuanto pillen una vacaciones como dios manda, es decir en Navidad lo mas tardar!!!AiTaNAaaaa wrote:oye ya estamos kedando pronto tu y yo pa irnos de juergui a exarnos unas risas asi se nos kita la tonteria a ti y a mimaituki wrote:asias bella :***** ains q estoy sensiblera estos dias y suelto la lagrimita con na...AiTaNAaaaa wrote:maituki guapa yo pase mucho por eso que se les olvida avisar que les jodan ya se me olvida ahora ami tbpero eso me importa ya menos...eso haré la proxima vez, el bajon me sigue por la otra historia ainssss pardillez q tiene una encima q le vamos a hacer...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Q capullas... no os hace una escapadita a Bcn???maituki wrote:si tia!!en cuanto pillen una vacaciones como dios manda, es decir en Navidad lo mas tardar!!!AiTaNAaaaa wrote:oye ya estamos kedando pronto tu y yo pa irnos de juergui a exarnos unas risas asi se nos kita la tonteria a ti y a mimaituki wrote: asias bella :***** ains q estoy sensiblera estos dias y suelto la lagrimita con na...pero eso me importa ya menos...eso haré la proxima vez, el bajon me sigue por la otra historia ainssss pardillez q tiene una encima q le vamos a hacer...
![]()