Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:
Ser adolescente es una patata ¬¬' xD..
Ya te digo :wink: Yo llevo una época que parece que vuelva a tener quince años, he perdido el control de las emociones, aaaaaaaarg :roll: xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Tengo la impresión de que todos los meses escribo aquí para lo mismo...

¬¬

Me gusta ser mujer¬¬

Me encanta, me apasiona tener ovarios y que se hagan notar¬¬

:evil: :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

migraña
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

:arrow: He dejado los estudios
:arrow: Mis padres no kieren saber na de mi, se desentienden, vaya
:arrow: Aun no tengo kurro y no se komo voy a pagar el alkiler del piso, mi komida, la de la gata, el perro...
:arrow: Me siento mas sola y desamparada k nunka en la vida
:arrow: Donde estan los k kreias k eran tus verdadreos amigos kuando realmente se les necesita?
:arrow: Me veo literalmente en la kalle
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Skarola-Skarbadora wrote::arrow: He dejado los estudios
:arrow: Aun no tengo kurro y no se komo voy a pagar el alkiler del piso, mi komida, la de la gata, el perro...
:arrow: Donde estan los k kreias k eran tus verdadreos amigos kuando realmente se les necesita?
Cuando he vuelto a ver tu avatar me he alegrado cacho de tu vuelta pero no tanto leer estas cositas... :( Espero que todo se mejore, ten paciencia y tiempo al tiempo, wapa! Besazos!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

jopeee no lindo de contar es mi "acojonamiento" de anoche....era el tio perfectooooooooo :cry: :cry: :cry: ainsss q bajón más tonto q tengo hoy :(

edito: encima me entero que han kedao y no me han avisado, me tengo q enterar tristemente por el recien llegado a la ciudad y de manera fortuita...joder...menos mal q ayer kedamos en avisar si se salia... :cry: :cry: lo q te digo...tengo q tener depresion o algo pq esto ya no es normal :cry: :(
Gorf@s Power!!!
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

miguel Angel wrote:La reunión y la noticia de esta mañana, que todo se va al carajo. En fin... estoy hasta los cojones de tó :cry: :cry: :cry: :cry:
ey!!joer q ha pasado??esperaba q a ti el finde te hubiera ido mejor... :_(

yo sigo con mi bajon de ayer ainss :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Algo no tan lindo que contar es tener una lindeza de profe que te dé esquemas como el siguiente:

3.2. Els canvis tecnològics en l’agricultura. (p.44, punt 1.2)
5.1. La innovació tecnològica (p. 44, punt 1.2. llibre)

¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
THOR
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by THOR »

Estar bastante jodido y necesitar tan solo cinco minutos de la persona a la que quieres y en que todo un día no sea capaz de sacar esos cinco minutos para hablar contigo. Esto si que es algo triste que contar :cry: :cry:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

Skarola-Skarbadora wrote::arrow: He dejado los estudios

marini wuapi jo k alegria verte pero no para esto....lo siento mucho de veras espero parlar pronto contigo y me cuentes y si necesitas algo tia tienes mi mail vale un besito

maituki guapa yo pase mucho por eso que se les olvida avisar que les jodan ya se me olvida ahora ami tb :twisted:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

AiTaNAaaaa wrote:maituki guapa yo pase mucho por eso que se les olvida avisar que les jodan ya se me olvida ahora ami tb :twisted:
asias bella :***** ains q estoy sensiblera estos dias y suelto la lagrimita con na... :cry: pero eso me importa ya menos...eso haré la proxima vez, el bajon me sigue por la otra historia ainssss pardillez q tiene una encima q le vamos a hacer... :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

maituki wrote:
AiTaNAaaaa wrote:maituki guapa yo pase mucho por eso que se les olvida avisar que les jodan ya se me olvida ahora ami tb :twisted:
asias bella :***** ains q estoy sensiblera estos dias y suelto la lagrimita con na... :cry: pero eso me importa ya menos...eso haré la proxima vez, el bajon me sigue por la otra historia ainssss pardillez q tiene una encima q le vamos a hacer... :cry:
oye ya estamos kedando pronto tu y yo pa irnos de juergui a exarnos unas risas asi se nos kita la tonteria a ti y a mi :wink:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

AiTaNAaaaa wrote:
maituki wrote:
oye ya estamos kedando pronto tu y yo pa irnos de juergui a exarnos unas risas asi se nos kita la tonteria a ti y a mi :wink:
si tia!!en cuanto pillen una vacaciones como dios manda, es decir en Navidad lo mas tardar!!! :D :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

maituki wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
maituki wrote: asias bella :***** ains q estoy sensiblera estos dias y suelto la lagrimita con na... :cry: pero eso me importa ya menos...eso haré la proxima vez, el bajon me sigue por la otra historia ainssss pardillez q tiene una encima q le vamos a hacer... :cry:
si tia!!en cuanto pillen una vacaciones como dios manda, es decir en Navidad lo mas tardar!!! :D :wink:
Q capullas... no os hace una escapadita a Bcn??? :roll: (separatistasss ¬¬)
Post Reply