DEBATES:¿Es necesaria la inmigracion?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Nada tio...jason wrote:Prueba www.ciudadanosenblanco.com
Sera mi ordenador, dejalo que en un rato lo mismo le sale de los huevos al ordenador dejarme verlo xD
Dále una colleja a tu ordenador, a ver si espabila...xD
A ver...resumiendo bastante, lo que proponen es que el voto en blanco sea computable. Es decir, que si el porcentaje de votos en blanco equivale a X escaños, estos escaños se queden también en blanco. Prometen dejar en blanco cualquier hipotético escaño que consigan.
A mi me parece una manera interesante de protestar. Casi más que no votar...
A ver...resumiendo bastante, lo que proponen es que el voto en blanco sea computable. Es decir, que si el porcentaje de votos en blanco equivale a X escaños, estos escaños se queden también en blanco. Prometen dejar en blanco cualquier hipotético escaño que consigan.
A mi me parece una manera interesante de protestar. Casi más que no votar...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ulo, el decir que estoy cansada después que te digan “Esa falta de combatividad es lo que hace que la política sea como es...” lo consideras un sermón de abuela??
Y el día que sea abuela, porque de momento no lo soy, no voy a poder dar mi opinión y decir que ya estoy cansada???. Hasta que edad está permitido debatir??
Andalú, yo tampoco me he cansado de pensar y plantearme las cosas, le di las gracias a Ulo por darme una opción mas, que por otra parte yo ni me había planteado, pero después de pensarlo no me convence la propuesta de no votar, no hace falta que insistir mas. Yo no intento que penséis como yo, vosotros si que queréis que piense como vosotros, diciendo que “el que no crea en los políticos que no entre en el juego”. Es que no tengo derecho a jugar de otra manera que no sea la vuestra??
Porque yo se lo que he hecho hasta ahora, pero no se lo que haré mañana, porque las circunstancias cambian continuamente.
Hoy es el último día que yo hablo del tema, porque mañana es día de reflexión y estaré muy concentrada.
Saludos a todos
Y el día que sea abuela, porque de momento no lo soy, no voy a poder dar mi opinión y decir que ya estoy cansada???. Hasta que edad está permitido debatir??
Andalú, yo tampoco me he cansado de pensar y plantearme las cosas, le di las gracias a Ulo por darme una opción mas, que por otra parte yo ni me había planteado, pero después de pensarlo no me convence la propuesta de no votar, no hace falta que insistir mas. Yo no intento que penséis como yo, vosotros si que queréis que piense como vosotros, diciendo que “el que no crea en los políticos que no entre en el juego”. Es que no tengo derecho a jugar de otra manera que no sea la vuestra??
Eres adivino? como puedes tener tan claro como pensarás a los 30, 40, 50 años y durante el resto de tu vida???ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo no me cansaré de pensar y de plantearme las cosas. Yo no hago nada del otro mundo por eso no creo que me canse nunca. No hago lucha activa por nada ni con nadie de momento, simplemente pienso, hablo y discuto mis ideas con todo el mundo, de dia, de noche, borracho, sobrio...
En fin cada uno con lo suyo, yo nunca me conformaré con echar un papel en una urna...
Porque yo se lo que he hecho hasta ahora, pero no se lo que haré mañana, porque las circunstancias cambian continuamente.
Jason, es la propuesta que mas me gusta hasta ahora, de hecho es la única solución que yo veo para que los políticos se den cuenta que no votamos a nadie porque no hay nadie decente para votar, no porque pasemos de las elecciones. Yo tambien pienso que es mejor que no votar. Gracias por poner el link.jason wrote:Antes de que cambieis el tema de debate...
Una propuesta interesante...
¿Qué os parece lo que proponen?
Hoy es el último día que yo hablo del tema, porque mañana es día de reflexión y estaré muy concentrada.
Saludos a todos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Si se pone corbata y traje blanco igual me confundo y le voto.Fede wrote:Uy, magma va a votar a Piqué, se te ha visto el plumero, es al que mejor le queda el traje y la corbata, o me equivoco?...Magma wrote:Y yo,Botas&Kadenas wrote:bueno, cada cual es libre de creer en lo que crea y de la forma en que crea independientemente de su edad
yo ya se a quien voy a votaral que está mas bueno, jajajajaj, al menos me alegraré la vista cuando salga por la tele durante los próximos 4 años
![]()
![]()
![]()
Pero me gusta mas el que no lleva traje ni ná
Edito que no había puesto las babas
Nada magma...si yo no he sido el ke he puesto fexa de caducidad a las ideas...Un malentendido...
respecto a ciudadanos en blanco, ya les conocia...y su propuesta es genial...
El tema de la semana...se lo dejo a alguien con ideas...
respecto a ciudadanos en blanco, ya les conocia...y su propuesta es genial...
El tema de la semana...se lo dejo a alguien con ideas...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Tambien lo tenemos mira aqui el PACMABotas&Kadenas wrote:nos hace falta un partido como el antitaurino de madrid que se presentó a las generales
Antes de cambiar de tema, ya puestos podemos reflexionar todos juntos, hace una oración mañana a las 8, o un sermon en la montaña, o rezar un rosario, o ponerse en posición del loto a meditar 1 horita en silencio. Y ya de paso comentar los resultados del dia de los difuntos, a ver si alguno se muere del patatus.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!! ¬¬Oraculo wrote:Tambien lo tenemos mira aqui el PACMABotas&Kadenas wrote:nos hace falta un partido como el antitaurino de madrid que se presentó a las generales
Hoy dos en la frente, lo de SA y ahora esto... Censura previa del anuncio de un partido politico...
A ver, Andalú has visto el video? yo lo he visto pero se oia mal. La verdad, x un lado no es un anuncio para ir poniendo al medio dia mientras comes o a las 6 de la tarde, pero tampoco lo son muchas de las noticias del telediario dnd te cuentan ta operacion con todo lujo de detalle, a las 2:30.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!! ¬¬Oraculo wrote:Tambien lo tenemos mira aqui el PACMABotas&Kadenas wrote:nos hace falta un partido como el antitaurino de madrid que se presentó a las generales
Hoy dos en la frente, lo de SA y ahora esto... Censura previa del anuncio de un partido politico...
El video es un poco fuerte, real pero un poco fuerte, yo pensaba que iria de corridas de toros solamente, y dices, vale no lo ponen pero te dan la corrida entera, pero ver como le meten un palo a una oca para cebarla para el foie, o cosas asi pues si k dan un poco de pena y de grima.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si da pena y grima, es porque es penoso y grimoso, por tanto deberia ponerse.
Es la cruda realidad y ademas tu mismo has dicho los argumentos de por que deberia ponerse. Si se pueden poner las noticias que se ponen... Y si se pueden poner las corridas de toros en directo, ¿Por que no poner el resultado de esas corridas? Vamos que esas imagenes es probables que esten sacadas de la propia television catalana...
Indignante.
Es la cruda realidad y ademas tu mismo has dicho los argumentos de por que deberia ponerse. Si se pueden poner las noticias que se ponen... Y si se pueden poner las corridas de toros en directo, ¿Por que no poner el resultado de esas corridas? Vamos que esas imagenes es probables que esten sacadas de la propia television catalana...
Indignante.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que monos no?? hasta parecen buenos chicos y todo.
Si alguien consigue la foto de la viga, por favor que ponga el link, que me gustaría verla.
Ulo, había pensado que si te parece bien, podríamos alargar un poco el tema hasta que pasen las elecciones, así podremos comentar los resultados y tal.
Para el próximo tema, tengo alguna idea, no se si os parecerá bien o no. Yo las dejo, por si hay alguna que os interese.
Last edited by Magma on 01 Nov 2006, 02:07, edited 1 time in total.
Xk no se la hacen en un cercanias, cuando lleve 2 horas parado x la penultima averia de renfe, x su culpa, xk sus convois son una mierda, o x culpa de las obras del AVE??
MaRuJo De HoNoR