Yo también te amo cejas+QWCRuSCa wrote:Tounto!Trovador sin Destino wrote:Es lo que tiene vivir en España, como sois casi Africanos sois prácticamente tercermundistasCRuSCa wrote:Que llueve cuatro gotas y Alicante parece tercermundista, autobuses inundados, calles idem, universidad sin luz...lalaralalaaaaa
¿en qué estáis pensando?
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

En mi barrio cuando pasa eso se suele ir la luz... el otro dia que soplaba un poco de aire, a veces algo fuerte vale pero tampoco nada del otro mundo, hubo 3 o 4 cortes de luz en un rato ¬¬CRuSCa wrote:Que llueve cuatro gotas y Alicante parece tercermundista, autobuses inundados, calles idem, universidad sin luz...
En pleno 2006 casi 2007 que estamos no creo que deba pasar esto... pero para que se van a gastar dinero en mejorar las lineas... si total, cuando estamos sin luz no nos cobran !!! que mas pedimos verdad...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Haré ver que no lo he visto, que no quiero que despues me reclames daños y perjuicios si no tienes el trabajo hechodejedi-M wrote:Jajajajajaja no tengo remedio...
El martes dije:
El miércoles pasaré a limpio lo de Literatura catalana (ni lo he tocado), el viernes haré los deberes (![]()
he quedado a las 5, no me da tiempo de hacerlo todo
![]()
así que ya ni empiezo
![]()
), el sábado por la mañana empiezo a estudiar (he quedado con Magma, estaré claramente estudiando filosofía toda la mañana), por la tarde acabo los deberes y me leo lo de literatura y el domingo si eso sigo estudiando.
...Si me da tiempo de hacer los deberes entre el sábado y el domingo ya será mucho![]()
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
bueno, menos maldejedi-M wrote:Tranquila que el examen es para el jueves jajajajajaMagma wrote:
Haré ver que no lo he visto, que no quiero que despues me reclames daños y perjuicios si no tienes el trabajo hecho
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

la_suave wrote:Rectifico mis palabras para decir, q estaba equivocada, el finde empezo ayer de la mejor forma posible, y quitando q hoy no saldre para reservarme para mñn, creo q va a ser genialllllllla_suave wrote:Veras q mierda de fin de semana
![]()
![]()
jajajajaja
Si te digo la verdad precius, yo pamien pensaba que mi finde no iba a ser nada del otro mundo, es mas, pensaba que iba a ser super bajonero..
Y ayer me lo pase tan requetebien que no se ni si hoy saldré!!
Y pa que yo diga esto..es que anoche fue demasiado traya..jaja
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joé, pues qué suerte, porque a mí me ha pasado al revésAngela_transfer wrote:la_suave wrote:Rectifico mis palabras para decir, q estaba equivocada, el finde empezo ayer de la mejor forma posible, y quitando q hoy no saldre para reservarme para mñn, creo q va a ser genialllllllla_suave wrote:Veras q mierda de fin de semana
![]()
![]()
jajajajaja
Si te digo la verdad precius, yo pamien pensaba que mi finde no iba a ser nada del otro mundo, es mas, pensaba que iba a ser super bajonero..
Y pa que yo diga esto..es que anoche fue demasiado traya..jaja
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
AIDA_cantasaetas wrote:Joé, pues qué suerte, porque a mí me ha pasado al revésAngela_transfer wrote:la_suave wrote: Rectifico mis palabras para decir, q estaba equivocada, el finde empezo ayer de la mejor forma posible, y quitando q hoy no saldre para reservarme para mñn, creo q va a ser genialllllll![]()
jajajajaja
Y pa que yo diga esto..es que anoche fue demasiado traya..jajaPensaba que iba a ser un gran fin de semana y al final me da que esta noche me voy a quedar aquí.
Esta matematicamente comprobado, es un echo cientifico sin igual, jajaj cuanto mas esperar de algo, peor te salen las cosas, y cuando menos esperas, mejor sale todo, y sino pensar pensar a ver si no tengo razon.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Cierto! Voy a concentrarme en pensar que el resto del fin de semana va a ser una mierda, a ver si se arregla o algo.la_suave wrote: Esta matematicamente comprobado, es un echo cientifico sin igual, jajaj cuanto mas esperar de algo, peor te salen las cosas, y cuando menos esperas, mejor sale todo, y sino pensar pensar a ver si no tengo razon.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo