¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

CRuSCa wrote:
Trovador sin Destino wrote:
CRuSCa wrote:Que llueve cuatro gotas y Alicante parece tercermundista, autobuses inundados, calles idem, universidad sin luz...
Es lo que tiene vivir en España, como sois casi Africanos sois prácticamente tercermundistas :roll: lalaralalaaaaa
Tounto!
Yo también te amo cejas+QW
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

CRuSCa wrote:Que llueve cuatro gotas y Alicante parece tercermundista, autobuses inundados, calles idem, universidad sin luz...
En mi barrio cuando pasa eso se suele ir la luz... el otro dia que soplaba un poco de aire, a veces algo fuerte vale pero tampoco nada del otro mundo, hubo 3 o 4 cortes de luz en un rato ¬¬

En pleno 2006 casi 2007 que estamos no creo que deba pasar esto... pero para que se van a gastar dinero en mejorar las lineas... si total, cuando estamos sin luz no nos cobran !!! que mas pedimos verdad...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Que no hay casi nadie por las redes internautas porque la gente sale los viernes y yo me aburro mucho en el curro.
Y en que me apetece hablar con cierta persona que normalmente no se daría ni por aludida
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: En como coño se me han fundido los dispositivos USB traseros con la tormenta eléctica de hoy :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En si me voy a dormir o no, doblo la ropa o no...
:?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Jajajajajaja no tengo remedio...

El martes dije:

El miércoles pasaré a limpio lo de Literatura catalana (ni lo he tocado), el viernes haré los deberes ( :lol: :lol: he quedado a las 5, no me da tiempo de hacerlo todo :lol: :lol: así que ya ni empiezo :lol: :lol: ), el sábado por la mañana empiezo a estudiar (he quedado con Magma, estaré claramente estudiando filosofía toda la mañana), por la tarde acabo los deberes y me leo lo de literatura y el domingo si eso sigo estudiando.

...Si me da tiempo de hacer los deberes entre el sábado y el domingo ya será mucho :lol: 8)
Haré ver que no lo he visto, que no quiero que despues me reclames daños y perjuicios si no tienes el trabajo hecho :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
Haré ver que no lo he visto, que no quiero que despues me reclames daños y perjuicios si no tienes el trabajo hecho :roll:
Tranquila que el examen es para el jueves jajajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Magma wrote:
Tranquila que el examen es para el jueves jajajajaja
bueno, menos mal :P que me hace ilu conocerte 8) :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Estrella de Mar »

No kiero k llegue el lunes :cry: (no precisamente x el examen,a la de sociales m la meriendo)xD
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

la_suave wrote::arrow: Veras q mierda de fin de semana :x :(
Rectifico mis palabras para decir, q estaba equivocada, el finde empezo ayer de la mejor forma posible, y quitando q hoy no saldre para reservarme para mñn, creo q va a ser genialllllll :lol: :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

la_suave wrote:
Rectifico mis palabras para decir, q estaba equivocada, el finde empezo ayer de la mejor forma posible, y quitando q hoy no saldre para reservarme para mñn, creo q va a ser genialllllll :lol: :lol:

jajajajaja
Si te digo la verdad precius, yo pamien pensaba que mi finde no iba a ser nada del otro mundo, es mas, pensaba que iba a ser super bajonero..
Y ayer me lo pase tan requetebien que no se ni si hoy saldré!!
Y pa que yo diga esto..es que anoche fue demasiado traya..jaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:
la_suave wrote:

jajajajaja
Si te digo la verdad precius, yo pamien pensaba que mi finde no iba a ser nada del otro mundo, es mas, pensaba que iba a ser super bajonero..
Joé, pues qué suerte, porque a mí me ha pasado al revés :( Pensaba que iba a ser un gran fin de semana y al final me da que esta noche me voy a quedar aquí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:
la_suave wrote: Rectifico mis palabras para decir, q estaba equivocada, el finde empezo ayer de la mejor forma posible, y quitando q hoy no saldre para reservarme para mñn, creo q va a ser genialllllll :lol: :lol:

jajajajaja
Joé, pues qué suerte, porque a mí me ha pasado al revés :( Pensaba que iba a ser un gran fin de semana y al final me da que esta noche me voy a quedar aquí.

Esta matematicamente comprobado, es un echo cientifico sin igual, jajaj cuanto mas esperar de algo, peor te salen las cosas, y cuando menos esperas, mejor sale todo, y sino pensar pensar a ver si no tengo razon.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

la_suave wrote: Esta matematicamente comprobado, es un echo cientifico sin igual, jajaj cuanto mas esperar de algo, peor te salen las cosas, y cuando menos esperas, mejor sale todo, y sino pensar pensar a ver si no tengo razon.
Cierto! Voy a concentrarme en pensar que el resto del fin de semana va a ser una mierda, a ver si se arregla o algo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply