DEBATES:¿Es necesaria la inmigracion?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote:
Ulo wrote:A ver orculo...lo dixo...yo no se muxo de este partido...pero creo ke es savia nueva para la politica catalana, ke atufaba ya demasiado...

No se en ke derivara...seguramente se conviertan en mas mierda...pero:

Dejad de llamar derexa a todo lo anti-nacionalista, y mejor explicais por que os lo parece...os encanta acusar sin NINGUN argumento...Y que conste que no digo que no los haya, porque desconozco muxo de estos tios...pero coño...ponerse a decir SON DE DEREXAS...sin lanzar ni un solo argumento...
Yo ya he dicho lo que me parece.
Ellos iban de hacer política diferente, de no caer en juegos nacionalistas, se supone que de ningun bando, y sin embargo ayer empezaron a soltar lastre hacia solo un lado. Pues supongo que seran xk stan en el otro lado no? Si hubiesen mantenido ese equilibrio que se les suponia pues hubiesen hecho su política no criticar a los de siempre.
A ver no hace falta pensar mucho, si unos ponen a parir todo lo del PP solamente, sera que no son de derechas, seran de izquierdas.
Pues si unos ponen a parir todo lo que hacen los de la izquierda y no lo de la derecha; pues seran de derechas no?
Si criticasen a los dos lados pues supongo que podriamos decir que son de centro, pero la misma mierda, xk hacen lo mismo que el resto criticar.
Mientras no me demuestren lo contrario, que hacen las cosas diferenes, lo unico que han demostrado es que sabian hacer buena campaña, resultadista, y, como el resto, hipocrita. Xk han sido conseguir escaños y ponerse a criticar, pues si esa es la nueva política, para eso ya teniamos a los de siempre insultandose, echandose mierda unos a los otros y todo eso.
Si me demuestran otras cosas, que las cosas cambian pues bueno ya veremos que pasa de aqui a 4 años.
Repecto a lo de ningun argumento: has leido todo? hasta el ultimo parrafo? cuando ponia lo k no me gustaba. Vamos no se si dieron todo el discurso o lo cortaron, pero todo lo que dijeron nada bueno, o al menos nada de buena política sino mas de lo de siempre
Si criticas a los dos bandos no eres de centro...simoplemente de izkierda o extrema-izkierda, como kieras verlo...Criticar a la falsa izkierda como ERC o PSC no creo ke sea ser de centro...pero tp creo ke lo sea criticar a ICV, porque creo ke se kedan en nada...a Saura se le cae la baba pensando en volver a su poltrona en el tripartit...

Sabemos de sobra que en Catalunya, todo lo ke hay es nacionalismo catalan...con lo cual, es logico ke se critique sobretodo a este nacionalismo...De exo, ellos siempre han dixo ke se sienten ante todo españoles, pero esto no creo ke sea ser nacionalista...

Pero de todas maneras, ser nazionalista español, es ser de derexas?...en fins...

Tus ultimos parrafos, no han sido argumentos de por que dices ke son de derexas, sino argumentos sobre su hipocresia, y su anti-nacionalismo catalan(iwal esto es lo ke significa ser de derexas?)...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote: Si criticas a los dos bandos no eres de centro...simoplemente de izkierda o extrema-izkierda, como kieras verlo...Criticar a la falsa izkierda como ERC o PSC no creo ke sea ser de centro...pero tp creo ke lo sea criticar a ICV, porque creo ke se kedan en nada...a Saura se le cae la baba pensando en volver a su poltrona en el tripartit...

Sabemos de sobra que en Catalunya, todo lo ke hay es nacionalismo catalan...con lo cual, es logico ke se critique sobretodo a este nacionalismo...De exo, ellos siempre han dixo ke se sienten ante todo españoles, pero esto no creo ke sea ser nacionalista...

Pero de todas maneras, ser nazionalista español, es ser de derexas?...en fins...
Tus ultimos parrafos, no han sido argumentos de por que dices ke son de derexas, sino argumentos sobre su hipocresia, y su anti-nacionalismo catalan(iwal esto es lo ke significa ser de derexas?)...
si derecha y nacionalismo español no es lo mismo (tmb esta CIU que es de derechas y nacionalista). Xk cuando criticamos al PP en cataluña o boicotean sus actos nos tachas de nacionalistas?
Simplemente atacamos/criticamos a la derecha.
X cierto igual que derecha y nacionalismo español no es lo mismo, nacionalismo y independentismo tampco, que eso me parece k a ti no te queda del todo claro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A mí, a priori, me parece bien que haya más partidos con representación parlamentaria. Como también me pareció bien, a priori, que en las últimas elecciones tuviera relevancia la izquierda catalanista y no sólo la derecha, tanto en Cataluña como en España.

Nos vemos en los bares
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

A mi no me parece mal que aparezcan otros partidos, lo que me da miedo es que este partido llegue al parlament gracias al desconocimiento de que es. Quiero decir que por fuera parezcan de una manera y por eso les voten y despues realmente sean de otra manera.

Lo de los argumentos para decir q son de derechas... pos opino algo parecido a lo que dice oraculo: este nivel de demagogia, hipocresia, ... me parece bastante tipico de este lado
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

rux wrote:lo que me da miedo es que este partido llegue al parlament gracias al desconocimiento de que es
A mi, más allá de lo que pueda pensar sobre un partido que desconozco, me parece una soberana gilipollez que se les critique por "no saber qué es" (casi tanto como decir que la gente le ha votado por desconocimiento...xD). Ya tendremos tiempo para criticarles cuando tengamos razones. Seguro que nos dan muchas, como todos.

De todas formas, tampoco me parece que tengan mucha idea de lo que quieren hacer. A ver que nos dicen de ahora en adelante.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jason wrote:
rux wrote:lo que me da miedo es que este partido llegue al parlament gracias al desconocimiento de que es
A mi, más allá de lo que pueda pensar sobre un partido que desconozco, me parece una soberana gilipollez que se les critique por "no saber qué es" (casi tanto como decir que la gente le ha votado por desconocimiento...xD). Ya tendremos tiempo para criticarles cuando tengamos razones. Seguro que nos dan muchas, como todos.

De todas formas, tampoco me parece que tengan mucha idea de lo que quieren hacer. A ver que nos dicen de ahora en adelante.
No afirmo que hayan llegado al parlament por el desconocimiento sino que me pareceria mal si llegaran o hubieran llegado gracias al desconocimiento.
Lo de criticarlos (teniendo o no razones) ya lo he dicho por lo que he escuchado en tan solo 3 dias
Independent
Posts: 27
Joined: 14 Sep 2006, 20:43

Post by Independent »

POr lo visto los Ciudadanos se van a extender por toda esa gran España unida, grande y libre que ansian. Weno, no se si esto serà ser de derexas, pero por lo visto, en Balears se dice que van a poner de cabeza de lista a JOrge Campos. POr lo que me han dicho este hombre es un de los defensores de la "lengua mallorquina" ( y esto ya sabemos que tendencias políticas tiene, almenos en València) y unos de los defensores de la piscina de Pedro J. Si algún mallorquín conoce realmente a este señor...yo lo que sé és porque me lo ha dicho un mallorquín, no pidas fuentes Ulo XD Són rumores...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Independent wrote:POr lo visto los Ciudadanos se van a extender por toda esa gran España unida, grande y libre que ansian. Weno, no se si esto serà ser de derexas, pero por lo visto, en Balears se dice que van a poner de cabeza de lista a JOrge Campos. POr lo que me han dicho este hombre es un de los defensores de la "lengua mallorquina" ( y esto ya sabemos que tendencias políticas tiene, almenos en València) y unos de los defensores de la piscina de Pedro J. Si algún mallorquín conoce realmente a este señor...yo lo que sé és porque me lo ha dicho un mallorquín, no pidas fuentes Ulo XD Són rumores...
En fin....como os encanta manipular...luego contestare a oraculo y demas...

Por cierto...detras de ciudadanos resulta ke esta otro tio de xtrema derexa...Javier Nart...JUASJUASJUAS...

Ke pena ke no se presenten los promotores...porque entonces tendriamos a la extrema-izkierda...a pesar de ke no ansien vuestro nazionalismo...porke no ser nazionalista tb es ser de izkierdas...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Independent wrote:POr lo visto los Ciudadanos se van a extender por toda esa gran España unida, grande y libre que ansian. Weno, no se si esto serà ser de derexas, pero por lo visto, en Balears se dice que van a poner de cabeza de lista a JOrge Campos. POr lo que me han dicho este hombre es un de los defensores de la "lengua mallorquina" ( y esto ya sabemos que tendencias políticas tiene, almenos en València) y unos de los defensores de la piscina de Pedro J. Si algún mallorquín conoce realmente a este señor...yo lo que sé és porque me lo ha dicho un mallorquín, no pidas fuentes Ulo XD Són rumores...
Bonita frase.

Dejando aparte las tontas generalizaciones, diré que si es cierto ese rumor no creo que sea el hombre más acertado. Esperemos que sólo sea eso, un simple rumor.
También espero que se decidan mejor, y no tenga que depender de irse a los come culos de pedro jota o a los come nabos del carod, que aunque a los extremistas les joda, también hay gente libre todavia.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote: si derecha y nacionalismo español no es lo mismo (tmb esta CIU que es de derechas y nacionalista). Xk cuando criticamos al PP en cataluña o boicotean sus actos nos tachas de nacionalistas?
Simplemente atacamos/criticamos a la derecha.
X cierto igual que derecha y nacionalismo español no es lo mismo, nacionalismo y independentismo tampco, que eso me parece k a ti no te queda del todo claro.
Yo no os he taxado de nacionalistas por criticar al PP y boikotearlo...el problema es ke los ke akuden a los boikot eran nacionalistas...o no?

Si criticais a la derecha, por que no criticais a CIU...(y al PSC)

Si ke me keda claro ke no es lo mismo nacionaismo e independentismo... la diferencia es ke un nacionalsita se ciega en defender solamente su loengua, y gorronear todo lo ke pueda al estado siendo insolidarios con los demas, porque solo hay que mirarse al obligo...y un independentista lo ke kiere es lo mismo, pero sin gorronear...(esa es mi idea, eh!)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

rux wrote:A mi no me parece mal que aparezcan otros partidos, lo que me da miedo es que este partido llegue al parlament gracias al desconocimiento de que es. Quiero decir que por fuera parezcan de una manera y por eso les voten y despues realmente sean de otra manera.

Lo de los argumentos para decir q son de derechas... pos opino algo parecido a lo que dice oraculo: 1.este nivel de demagogia, hipocresia, ... me parece bastante tipico de este lado
Y eso no pasa con el resto de partidos?

1.Nuevamente...esto no lo tiene tb la "izkierda"...en fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

jason wrote:
rux wrote:lo que me da miedo es que este partido llegue al parlament gracias al desconocimiento de que es
A mi, más allá de lo que pueda pensar sobre un partido que desconozco, me parece una soberana gilipollez que se les critique por "no saber qué es" (casi tanto como decir que la gente le ha votado por desconocimiento...xD). Ya tendremos tiempo para criticarles cuando tengamos razones. Seguro que nos dan muchas, como todos.

De todas formas, tampoco me parece que tengan mucha idea de lo que quieren hacer. A ver que nos dicen de ahora en adelante.
Totalmente de acuerdo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Independent
Posts: 27
Joined: 14 Sep 2006, 20:43

Post by Independent »

Ulo, no miento cuando digo que quieren una España grande i libre. Una? Ya lo dicen, la nación española es indisoluble, por lo tanto són también nazionalistas de esos que tu odias, pero españoles. Grande? También, no quieren que ninguna parte se marche. Libre? También, sino porque gritaban "libertad libertad" después delas elecciones?¿

Semejanzas con los lemas de otros grupos políticos són simples coincidencias... :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Oraculo wrote: si derecha y nacionalismo español no es lo mismo (tmb esta CIU que es de derechas y nacionalista). Xk cuando criticamos al PP en cataluña o boicotean sus actos nos tachas de nacionalistas?
Simplemente atacamos/criticamos a la derecha.
X cierto igual que derecha y nacionalismo español no es lo mismo, nacionalismo y independentismo tampco, que eso me parece k a ti no te queda del todo claro.
Yo no os he taxado de nacionalistas por criticar al PP y boikotearlo...el problema es ke los ke akuden a los boikot eran nacionalistas...o no?

Si criticais a la derecha, por que no criticais a CIU...(y al PSC)

Si ke me keda claro ke no es lo mismo nacionaismo e independentismo... la diferencia es ke un nacionalsita se ciega en defender solamente su loengua, y gorronear todo lo ke pueda al estado siendo insolidarios con los demas, porque solo hay que mirarse al obligo...y un independentista lo ke kiere es lo mismo, pero sin gorronear...(esa es mi idea, eh!)
OK entonces todos somos nacionalistas no?
El PSOE es nacionalista, xk Ibarra no pide mas que pa el. para que construyan sus autopistas en extremadura, construyendolas si o si, x huevos, aunk luego tengan que quitar fondos de otros proyectos de otra región para poderla construir, xk no estaba previsto en los presupuestos. Siendo insolidarios. Madrid tmb es nacionalista, xk despues de estar Sevilla currandose un proyecto de Olimpiadas viene el presidente de madrid y la alcaldesa y alee, presentan su proyecto (que no gana) para llevarse la pasta que daria, y todas las inversiones jodiendo a los otros.
Murcia es nacionalista xk quieren joder a los arroceros de tarragona y cargarse el delta con lo del trasvase.
España es nacionalista, y no quiere ser independiente, ya que en vez de ser solidaria con los países que acaban de entrar, luchan x la ultima peseta, intentando conseguir mas fondos (para luego darselos a la Duquesa de Alba y compañia) de la Agricultura, en detrimento de otros países en pero situación de partida, y el PP es mas nacionalista todavia, xk pobre del Zapatero que no consiga un buen resultado de las negociaciones en Bruselas que como le quiten demasiado aunque arranque algo ya es una derrota y no sabe mostrar nuestros intereses ante Europa.
Vamos que defender tu lengua es ser nacionalista, entonces aqui la mayoria somos nacionalistas, mira yo podria no serlo, xk mi lengua es el castellano y en cambio defiendo el catalan. Sin embargo los catalanoparlantes que la defiendan en detrimento del castellano si lo son, y los inmigrantes que vinieron aqui y se niegan a aprender el catalan, y se quejan cada dos por 3, tmb xk defienden su lengua, y gorronean igual que cualquier otro habitante de aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply