Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-recordar cosas del cole-......si ene l fondo no lo pasaba tan mal!!!!jajajjajaja lo mejor ha sido recordar los punto globos.....jajajjaja

-ÉL
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: 9'5 en griego
:arrow: 10 en inglés
:arrow: examen teórico de literatura aprobado (que no las tenía todas conmigo) y 8 en la práctica =)
:arrow: al final no vamos a P.A (esto es sonrisa, sí, porque no me apetecía mucho ir y ...^^ todo el sábado libre para mí)
:arrow: que como me han devuelto mis 4 euros, mañana me voy a ir a desayunar una pedazo de ración de patatas fritas y un bocadillo xD
:arrow: "Profe, ¿pero a ti te gustan las tías?" :lol:
:arrow: etc xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

:arrow: escuchar "por verte sonreír" de la fuga y recordar ciertas etapas pasadas de mi vida... :D

:arrow: hacer puente de miércoles a sábado :wink:

:arrow: y pasarme toda la mañana del jueves en el foro sin otra cosa interesante que hacer :D
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

La mezcla entre este fin de semana, y esta mañana :D (ay...)
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Tirarme esta mañana en el sofá a ver el vídeo sobre las personas con acontroplasia, aunque haya acabado con la lagrimilla a punto de caer.

- El sms... "Me encantó ayer... y no me refiero a la película " ^^

- La práctica de Social :P

- Enamorarme de la chica de la minifalda (QW)

- Enamorarme de la chica nueva del bar.

- Reenamorarme de Cris de Pedagogía.

- Estar a punto de pirarme a casa y, de repente, Pep en la puerta ^^

- Cinco minutos después, Jose. No se puede estar mejor rodeada ^^ Las risas haciendo la práctica. "Vas fort, eh?" Más risas. Lo mimada que me tienen, me encantan, soy preocupantemente feliz cuando estoy con ellos...

- Que Pedro viniese a clase para ver si estaba bien, qué lindo.

- Los mails de Nany, Ayla y David ^^

- "Jódete coche! Ahora estás cerrado!" :lol: "Se ha enfadado... le han dicho que primero fue el huevo" xD

- Coger de la mano a mi madre mientras estábamos en el sofá.

- "No! No se lo cuentes, gilipollas!" "Veo que vas aprendiendo, nena 8) "
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Creo que hoy me he despertado con el modo optimista enchufao... a ver si me dura todo el día!! :lol:

Y además... es el primer día del resto del curso... desde hoy voy a tener que madrugar a lot, y yo acostumbrada a levantarme a las 11!!! no hay derecho a esto, no lo hay!

me voy a hacer observaciones de hongos... buahahahaha

Orac, no te dan envidia mis prácticas!??
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:Creo que hoy me he despertado con el modo optimista enchufao... a ver si me dura todo el día!! :lol:

Y además... es el primer día del resto del curso... desde hoy voy a tener que madrugar a lot, y yo acostumbrada a levantarme a las 11!!! no hay derecho a esto, no lo hay!

me voy a hacer observaciones de hongos... buahahahaha

Orac, no te dan envidia mis prácticas!??
Pues las de hongos precisamente no, ya voy (fui) servido que a mi la botanica se me atascó un poco (o sk a mi subconsciente le molaba mucho) y hice 2 veces micologia, 2 veces algas y briofitos, y 3 veces cormofitos. Asi que otras practicas posiblemente si, pero lo que son ver y reconocer setas, no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Joer que carcajada acabo de soltar, y por menuda tontería, hacía mil que no me salía una carcajada así con un anuncio

- Oiga por favor, ¿la calle Olivares?
- Si, ¿veis ese Chrysler Voyager de ahí (señalando a la derecha)?
- Sí
- Es mío. La calle Olivares está por allá (señalando hacia la izquierda)

xDDDD

juro que no pretendo ser un vehículo para la propagación del anuncio (aunque los malditos guionistas lo han conseguido... cabrones)

Joé, no sé, igual es que tengo el día tonto xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

corrujas wrote:Joer que carcajada acabo de soltar, y por menuda tontería, hacía mil que no me salía una carcajada así con un anuncio

- Sí

xDDDD

juro que no pretendo ser un vehículo para la propagación del anuncio (aunque los malditos guionistas lo han conseguido... cabrones)

Yo llevo riéndome desde que lo vi... :oops: xD

:arrow: Que me ha agregado Katiabedo ^^
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

corrujas wrote:Joer que carcajada acabo de soltar, y por menuda tontería, hacía mil que no me salía una carcajada así con un anuncio

- Sí

xDDDD

Si cuando se lo proponen saben hacer buenos anuncios!!! Yo cada vez que lo veo me parto!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: las reformas que le están haciendo al otro foro xD anda que no va a quedar mono ni nada ^^'
:arrow: hablar con Katia ñañaña :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Ir pisando charcos hasta que mis zapatillas no podian soportar más agua, y me he calado los calcetines.

Como ha molado, y que bien me he sentido.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Que estamos x el messenger y x el chat de megaconversacion, con david y todo y es una panzada de reir, buaaa lo bien que nos lo estamos pasando, genial.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Que estamos x el messenger y x el chat de megaconversacion, con david y todo y es una panzada de reir, buaaa lo bien que nos lo estamos pasando, genial.
:lol: :lol: :lol:

Pero qué mamonazo que eres :wink:

Yo es que esta noche estoy de bajón y creo que voy a ir tirando pa' la cama, nen. Pero gracias :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply