Manual práctico de la sonrisa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Tirarme esta mañana en el sofá a ver el vídeo sobre las personas con acontroplasia, aunque haya acabado con la lagrimilla a punto de caer.
- El sms... "Me encantó ayer... y no me refiero a la película " ^^
- La práctica de Social
- Enamorarme de la chica de la minifalda (QW)
- Enamorarme de la chica nueva del bar.
- Reenamorarme de Cris de Pedagogía.
- Estar a punto de pirarme a casa y, de repente, Pep en la puerta ^^
- Cinco minutos después, Jose. No se puede estar mejor rodeada ^^ Las risas haciendo la práctica. "Vas fort, eh?" Más risas. Lo mimada que me tienen, me encantan, soy preocupantemente feliz cuando estoy con ellos...
- Que Pedro viniese a clase para ver si estaba bien, qué lindo.
- Los mails de Nany, Ayla y David ^^
- "Jódete coche! Ahora estás cerrado!"
"Se ha enfadado... le han dicho que primero fue el huevo" xD
- Coger de la mano a mi madre mientras estábamos en el sofá.
- "No! No se lo cuentes, gilipollas!" "Veo que vas aprendiendo, nena
"
- El sms... "Me encantó ayer... y no me refiero a la película " ^^
- La práctica de Social
- Enamorarme de la chica de la minifalda (QW)
- Enamorarme de la chica nueva del bar.
- Reenamorarme de Cris de Pedagogía.
- Estar a punto de pirarme a casa y, de repente, Pep en la puerta ^^
- Cinco minutos después, Jose. No se puede estar mejor rodeada ^^ Las risas haciendo la práctica. "Vas fort, eh?" Más risas. Lo mimada que me tienen, me encantan, soy preocupantemente feliz cuando estoy con ellos...
- Que Pedro viniese a clase para ver si estaba bien, qué lindo.
- Los mails de Nany, Ayla y David ^^
- "Jódete coche! Ahora estás cerrado!"
- Coger de la mano a mi madre mientras estábamos en el sofá.
- "No! No se lo cuentes, gilipollas!" "Veo que vas aprendiendo, nena
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Creo que hoy me he despertado con el modo optimista enchufao... a ver si me dura todo el día!!
Y además... es el primer día del resto del curso... desde hoy voy a tener que madrugar a lot, y yo acostumbrada a levantarme a las 11!!! no hay derecho a esto, no lo hay!
me voy a hacer observaciones de hongos... buahahahaha
Orac, no te dan envidia mis prácticas!??
Y además... es el primer día del resto del curso... desde hoy voy a tener que madrugar a lot, y yo acostumbrada a levantarme a las 11!!! no hay derecho a esto, no lo hay!
Pues las de hongos precisamente no, ya voy (fui) servido que a mi la botanica se me atascó un poco (o sk a mi subconsciente le molaba mucho) y hice 2 veces micologia, 2 veces algas y briofitos, y 3 veces cormofitos. Asi que otras practicas posiblemente si, pero lo que son ver y reconocer setas, no.Jeydy wrote:Creo que hoy me he despertado con el modo optimista enchufao... a ver si me dura todo el día!!![]()
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Joer que carcajada acabo de soltar, y por menuda tontería, hacía mil que no me salía una carcajada así con un anuncio
- Oiga por favor, ¿la calle Olivares?
- Si, ¿veis ese Chrysler Voyager de ahí (señalando a la derecha)?
- Sí
- Es mío. La calle Olivares está por allá (señalando hacia la izquierda)
xDDDD
juro que no pretendo ser un vehículo para la propagación del anuncio (aunque los malditos guionistas lo han conseguido... cabrones)
Joé, no sé, igual es que tengo el día tonto xD
- Sí
xDDDD
juro que no pretendo ser un vehículo para la propagación del anuncio (aunque los malditos guionistas lo han conseguido... cabrones)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Yo llevo riéndome desde que lo vi...corrujas wrote:Joer que carcajada acabo de soltar, y por menuda tontería, hacía mil que no me salía una carcajada así con un anuncio
- Sí
xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Si cuando se lo proponen saben hacer buenos anuncios!!! Yo cada vez que lo veo me parto!!!corrujas wrote:Joer que carcajada acabo de soltar, y por menuda tontería, hacía mil que no me salía una carcajada así con un anuncio
- Sí
xDDDD
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ir pisando charcos hasta que mis zapatillas no podian soportar más agua, y me he calado los calcetines.
Como ha molado, y que bien me he sentido.
Como ha molado, y que bien me he sentido.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Que estamos x el messenger y x el chat de megaconversacion, con david y todo y es una panzada de reir, buaaa lo bien que nos lo estamos pasando, genial.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:Que estamos x el messenger y x el chat de megaconversacion, con david y todo y es una panzada de reir, buaaa lo bien que nos lo estamos pasando, genial.
Pero qué mamonazo que eres
Yo es que esta noche estoy de bajón y creo que voy a ir tirando pa' la cama, nen. Pero gracias :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo