Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Que he visto como atropellaban a un perrito :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es que no he podido ni comer todavia :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Angela_transfer wrote:Que he visto como atropellaban a un perrito :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es que no he podido ni comer todavia :cry: :cry:

jur, l aproxima vez antes de poner algo asi avisa please que yo no puedo leer estas cosas.... :cry:
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
la_suave wrote:YO: Me conformo con poco, con que sea con cariño
ÉL: Yo soy poco cariñoso

Sé que a veces puede ser desquiciante, pero no todo el mundo expresa el cariño de la misma forma y eso no significa que te quiera menos. Seguro que si lo piensas bien te lo demuestra de otras maneras a las que probablemente tú no das tanta importancia porque no es el tipo de cariño que te gustaría recibir (supongo que siempre nos gusta que éste sea igual al que damos nosotros), pero que no por ello es menor. Ánimo, guapa :*
Sabes, a mí me pasa lo mismo, él no me demuestra su cariño, como que no me lo dice, y teniendo en cuenta que estamos en la distancia y que yo no soy adivina, hay días que lo llevo super mal.... mira que trato de no rallarme, pero vamos que él más o menos una vez al mes me dice que tiene ganas de verme, y como una vez cada dos meses que m echa de menos. Joder, mira que no me acostumbro..... Ánimo suave, que sepas que por lo menos alguien te entiende....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
la_suave wrote:YO: Me conformo con poco, con que sea con cariño
ÉL: Yo soy poco cariñoso

Sé que a veces puede ser desquiciante, pero no todo el mundo expresa el cariño de la misma forma y eso no significa que te quiera menos. Seguro que si lo piensas bien te lo demuestra de otras maneras a las que probablemente tú no das tanta importancia porque no es el tipo de cariño que te gustaría recibir (supongo que siempre nos gusta que éste sea igual al que damos nosotros), pero que no por ello es menor. Ánimo, guapa :*
Sabes, a mí me pasa lo mismo, él no me demuestra su cariño, como que no me lo dice, y teniendo en cuenta que estamos en la distancia y que yo no soy adivina, hay días que lo llevo super mal.... mira que trato de no rallarme, pero vamos que él más o menos una vez al mes me dice que tiene ganas de verme, y como una vez cada dos meses que m echa de menos. Joder, mira que no me acostumbro..... Ánimo suave, que sepas que por lo menos alguien te entiende....

Uy pues a mi ni eso chica, el solo sabe demostrarlo a traves de caricias, besos o miradas, de palabra nada de nada, segun él esas cosas no se dicen 8O
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

la_suave wrote:Uy pues a mi ni eso chica, el solo sabe demostrarlo a traves de caricias, besos o miradas, de palabra nada de nada, segun él esas cosas no se dicen 8O
jejeje, pues cuando quieras que te diga algo bonito (como según el esas cosas no se dicen) dile que te coma a besos, que necesitas cariño. :P y sino, ... te lo comes tu a el.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Magma wrote:
la_suave wrote:Uy pues a mi ni eso chica, el solo sabe demostrarlo a traves de caricias, besos o miradas, de palabra nada de nada, segun él esas cosas no se dicen 8O
jejeje, pues cuando quieras que te diga algo bonito (como según el esas cosas no se dicen) dile que te coma a besos, que necesitas cariño. :P y sino, ... te lo comes tu a el.
Uy si no te preocupes, q por ese lao no hay problema, jajajaj, pero de vez en cuando estas cosas se necesitan.

(Y mas si estas con al regla, y te sientes asquerosa, fea y de to)
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

la_suave wrote: Uy si no te preocupes, q por ese lao no hay problema, jajajaj, pero de vez en cuando estas cosas se necesitan.

Si claro, te entiendo, hay veces que estas de bajon. Pero bueno, donde no llegue el, llegamos los fitis, ejjejejje, animate wapa, que tu lo vales. Un besazo, muaaaaa :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Qué dolor de cabeza y qué de trabajo acumulado :lol:

Vale, vale, sí, hoy me quejo de vicio, lo reconozco, pero... ughh... pupita.

Pues hoy no pienso hacer nada, ya le echaré horas mañana, que le den a filosofía... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Magma wrote:
la_suave wrote: Uy si no te preocupes, q por ese lao no hay problema, jajajaj, pero de vez en cuando estas cosas se necesitan.

Si claro, te entiendo, hay veces que estas de bajon. Pero bueno, donde no llegue el, llegamos los fitis, ejjejejje, animate wapa, que tu lo vales. Un besazo, muaaaaa :wink:
Pues eso,que ya lo han dicho todo Magma y Aïda.Un beso,guapa! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

la_suave wrote:
katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Sé que a veces puede ser desquiciante, pero no todo el mundo expresa el cariño de la misma forma y eso no significa que te quiera menos. Seguro que si lo piensas bien te lo demuestra de otras maneras a las que probablemente tú no das tanta importancia porque no es el tipo de cariño que te gustaría recibir (supongo que siempre nos gusta que éste sea igual al que damos nosotros), pero que no por ello es menor. Ánimo, guapa :*

Uy pues a mi ni eso chica, el solo sabe demostrarlo a traves de caricias, besos o miradas, de palabra nada de nada, segun él esas cosas no se dicen 8O
hombres....tia no le des mas vueltas, son asi...qué le vamos a hacer :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

maituki wrote:hombres....tia no le des mas vueltas, son asi...qué le vamos a hacer :roll:
Pues va a ser que yo casi soy del bando de los hombres :roll: No sé, no echo menos en falta a una persona por no decírselo continuamente, ni la quiero menos por no decirlo a todas horas, ni pienso menos en ella por no llamarla por teléfono cada día... De todas formas, sí, sé que a veces no basta con que según qué cosas se den por supuestas, que se necesita escucharlas... pero me fastidia tener que forzarlas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Hoy no es un buen dia :(

Me ha picao un mosquito en el brazo, y soy alergica algunas picaduras de insectos, asiq se me ha hinchado el brazo, a parte de q me da algo de fiebre y duele bastante.

Ademas lo q me tomo me deja el estomago hecho una mierda...

Y encima me salio otro quiste en el ovario(bueno, esto hoy...precisamente hoy...no xD)

Hoy no era buen dia no... empezo malo y termina peor, si ni he cenao xDD

Aysss algunos dias mejor no levantarse, o acostarse despues del desayuno...

Por ahora solo buenas noches
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

maituki wrote:
la_suave wrote:
katiabedo wrote: Sabes, a mí me pasa lo mismo, él no me demuestra su cariño, como que no me lo dice, y teniendo en cuenta que estamos en la distancia y que yo no soy adivina, hay días que lo llevo super mal.... mira que trato de no rallarme, pero vamos que él más o menos una vez al mes me dice que tiene ganas de verme, y como una vez cada dos meses que m echa de menos. Joder, mira que no me acostumbro..... Ánimo suave, que sepas que por lo menos alguien te entiende....

hombres....tia no le des mas vueltas, son asi...qué le vamos a hacer :roll:
¬¬ eso es lo k tu crees..!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
maituki wrote:hombres....tia no le des mas vueltas, son asi...qué le vamos a hacer :roll:
Pues va a ser que yo casi soy del bando de los hombres :roll: No sé, no echo menos en falta a una persona por no decírselo continuamente, ni la quiero menos por no decirlo a todas horas, ni pienso menos en ella por no llamarla por teléfono cada día... De todas formas, sí, sé que a veces no basta con que según qué cosas se den por supuestas, que se necesita escucharlas... pero me fastidia tener que forzarlas.
Ésto es exactamente lo que a mí me supone un problema. Yo veo a mi chico cada mes y medio o dos meses. Llevamos un año juntos y hace tres que nos conocemos. Siempre en la distancia. Yo le digo qu etengoo ganas de verlo, que lo hecho de menos. Y él nunca me contesta nada. El problema llega con que sé que a él no le gusta decirlo, y ¿cómo notas que te echa de menos o que tiene ganas de verte cuando no te lo dice y no le tienes cerca??? Se lo he dicho muchas veces que yo necesito que él me lo diga, que cuando está conmigo no tengo dudas. PEro cuando después de un mes no hay ni una palabra que te diga o que te señale por lo menos que piensa en ti y tienes ganas de verte... Como sé que no le gusta decirlo, también le he dicho que no quiero forzarle a que me lo diga. Pero lo jodido es que no podemos encontrar un término medio... Esto me genera muchas inseguridades y a veces me rallo mucho. EL tema es que a veces el no decir nada hace que parezca que le soy indiferente. Joder que mal lo paso en esos momentos.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Siento mucho decir que parece que mi viaje (de estudios) en enero a Madrid se ha suspendido o está a punto de hacerse.
Mierda de organización de mi instituto! :evil:
... :roll:
Post Reply