es que no he podido ni comer todavia
Algo no tan lindo de contar
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Sabes, a mí me pasa lo mismo, él no me demuestra su cariño, como que no me lo dice, y teniendo en cuenta que estamos en la distancia y que yo no soy adivina, hay días que lo llevo super mal.... mira que trato de no rallarme, pero vamos que él más o menos una vez al mes me dice que tiene ganas de verme, y como una vez cada dos meses que m echa de menos. Joder, mira que no me acostumbro..... Ánimo suave, que sepas que por lo menos alguien te entiende....AIDA_cantasaetas wrote:Sé que a veces puede ser desquiciante, pero no todo el mundo expresa el cariño de la misma forma y eso no significa que te quiera menos. Seguro que si lo piensas bien te lo demuestra de otras maneras a las que probablemente tú no das tanta importancia porque no es el tipo de cariño que te gustaría recibir (supongo que siempre nos gusta que éste sea igual al que damos nosotros), pero que no por ello es menor. Ánimo, guapa :*la_suave wrote:YO: Me conformo con poco, con que sea con cariño
ÉL: Yo soy poco cariñoso
![]()
![]()
![]()
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
katiabedo wrote:Sabes, a mí me pasa lo mismo, él no me demuestra su cariño, como que no me lo dice, y teniendo en cuenta que estamos en la distancia y que yo no soy adivina, hay días que lo llevo super mal.... mira que trato de no rallarme, pero vamos que él más o menos una vez al mes me dice que tiene ganas de verme, y como una vez cada dos meses que m echa de menos. Joder, mira que no me acostumbro..... Ánimo suave, que sepas que por lo menos alguien te entiende....AIDA_cantasaetas wrote:Sé que a veces puede ser desquiciante, pero no todo el mundo expresa el cariño de la misma forma y eso no significa que te quiera menos. Seguro que si lo piensas bien te lo demuestra de otras maneras a las que probablemente tú no das tanta importancia porque no es el tipo de cariño que te gustaría recibir (supongo que siempre nos gusta que éste sea igual al que damos nosotros), pero que no por ello es menor. Ánimo, guapa :*la_suave wrote:YO: Me conformo con poco, con que sea con cariño
ÉL: Yo soy poco cariñoso
![]()
![]()
![]()
Uy pues a mi ni eso chica, el solo sabe demostrarlo a traves de caricias, besos o miradas, de palabra nada de nada, segun él esas cosas no se dicen
jejeje, pues cuando quieras que te diga algo bonito (como según el esas cosas no se dicen) dile que te coma a besos, que necesitas cariño.la_suave wrote:Uy pues a mi ni eso chica, el solo sabe demostrarlo a traves de caricias, besos o miradas, de palabra nada de nada, segun él esas cosas no se dicen
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Uy si no te preocupes, q por ese lao no hay problema, jajajaj, pero de vez en cuando estas cosas se necesitan.Magma wrote:jejeje, pues cuando quieras que te diga algo bonito (como según el esas cosas no se dicen) dile que te coma a besos, que necesitas cariño.la_suave wrote:Uy pues a mi ni eso chica, el solo sabe demostrarlo a traves de caricias, besos o miradas, de palabra nada de nada, segun él esas cosas no se diceny sino, ... te lo comes tu a el.
(Y mas si estas con al regla, y te sientes asquerosa, fea y de to)
Si claro, te entiendo, hay veces que estas de bajon. Pero bueno, donde no llegue el, llegamos los fitis, ejjejejje, animate wapa, que tu lo vales. Un besazo, muaaaaala_suave wrote: Uy si no te preocupes, q por ese lao no hay problema, jajajaj, pero de vez en cuando estas cosas se necesitan.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Pues eso,que ya lo han dicho todo Magma y Aïda.Un beso,guapa!Magma wrote:Si claro, te entiendo, hay veces que estas de bajon. Pero bueno, donde no llegue el, llegamos los fitis, ejjejejje, animate wapa, que tu lo vales. Un besazo, muaaaaala_suave wrote: Uy si no te preocupes, q por ese lao no hay problema, jajajaj, pero de vez en cuando estas cosas se necesitan.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
hombres....tia no le des mas vueltas, son asi...qué le vamos a hacerla_suave wrote:katiabedo wrote:Sabes, a mí me pasa lo mismo, él no me demuestra su cariño, como que no me lo dice, y teniendo en cuenta que estamos en la distancia y que yo no soy adivina, hay días que lo llevo super mal.... mira que trato de no rallarme, pero vamos que él más o menos una vez al mes me dice que tiene ganas de verme, y como una vez cada dos meses que m echa de menos. Joder, mira que no me acostumbro..... Ánimo suave, que sepas que por lo menos alguien te entiende....AIDA_cantasaetas wrote: Sé que a veces puede ser desquiciante, pero no todo el mundo expresa el cariño de la misma forma y eso no significa que te quiera menos. Seguro que si lo piensas bien te lo demuestra de otras maneras a las que probablemente tú no das tanta importancia porque no es el tipo de cariño que te gustaría recibir (supongo que siempre nos gusta que éste sea igual al que damos nosotros), pero que no por ello es menor. Ánimo, guapa :*
Uy pues a mi ni eso chica, el solo sabe demostrarlo a traves de caricias, besos o miradas, de palabra nada de nada, segun él esas cosas no se dicen
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues va a ser que yo casi soy del bando de los hombresmaituki wrote:hombres....tia no le des mas vueltas, son asi...qué le vamos a hacer
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Hoy no es un buen dia 
Me ha picao un mosquito en el brazo, y soy alergica algunas picaduras de insectos, asiq se me ha hinchado el brazo, a parte de q me da algo de fiebre y duele bastante.
Ademas lo q me tomo me deja el estomago hecho una mierda...
Y encima me salio otro quiste en el ovario(bueno, esto hoy...precisamente hoy...no xD)
Hoy no era buen dia no... empezo malo y termina peor, si ni he cenao xDD
Aysss algunos dias mejor no levantarse, o acostarse despues del desayuno...
Por ahora solo buenas noches
Me ha picao un mosquito en el brazo, y soy alergica algunas picaduras de insectos, asiq se me ha hinchado el brazo, a parte de q me da algo de fiebre y duele bastante.
Ademas lo q me tomo me deja el estomago hecho una mierda...
Y encima me salio otro quiste en el ovario(bueno, esto hoy...precisamente hoy...no xD)
Hoy no era buen dia no... empezo malo y termina peor, si ni he cenao xDD
Aysss algunos dias mejor no levantarse, o acostarse despues del desayuno...
Por ahora solo buenas noches
-
raima
- fitipaldis.com #1

¬¬ eso es lo k tu crees..!!maituki wrote:hombres....tia no le des mas vueltas, son asi...qué le vamos a hacerla_suave wrote:katiabedo wrote: Sabes, a mí me pasa lo mismo, él no me demuestra su cariño, como que no me lo dice, y teniendo en cuenta que estamos en la distancia y que yo no soy adivina, hay días que lo llevo super mal.... mira que trato de no rallarme, pero vamos que él más o menos una vez al mes me dice que tiene ganas de verme, y como una vez cada dos meses que m echa de menos. Joder, mira que no me acostumbro..... Ánimo suave, que sepas que por lo menos alguien te entiende....
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Ésto es exactamente lo que a mí me supone un problema. Yo veo a mi chico cada mes y medio o dos meses. Llevamos un año juntos y hace tres que nos conocemos. Siempre en la distancia. Yo le digo qu etengoo ganas de verlo, que lo hecho de menos. Y él nunca me contesta nada. El problema llega con que sé que a él no le gusta decirlo, y ¿cómo notas que te echa de menos o que tiene ganas de verte cuando no te lo dice y no le tienes cerca??? Se lo he dicho muchas veces que yo necesito que él me lo diga, que cuando está conmigo no tengo dudas. PEro cuando después de un mes no hay ni una palabra que te diga o que te señale por lo menos que piensa en ti y tienes ganas de verte... Como sé que no le gusta decirlo, también le he dicho que no quiero forzarle a que me lo diga. Pero lo jodido es que no podemos encontrar un término medio... Esto me genera muchas inseguridades y a veces me rallo mucho. EL tema es que a veces el no decir nada hace que parezca que le soy indiferente. Joder que mal lo paso en esos momentos.AIDA_cantasaetas wrote:Pues va a ser que yo casi soy del bando de los hombresmaituki wrote:hombres....tia no le des mas vueltas, son asi...qué le vamos a hacerNo sé, no echo menos en falta a una persona por no decírselo continuamente, ni la quiero menos por no decirlo a todas horas, ni pienso menos en ella por no llamarla por teléfono cada día... De todas formas, sí, sé que a veces no basta con que según qué cosas se den por supuestas, que se necesita escucharlas... pero me fastidia tener que forzarlas.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.