Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:Siento mucho decir que parece que mi viaje (de estudios) en enero a Madrid se ha suspendido o está a punto de hacerse.
Mierda de organización de mi instituto! :evil:
Me cago en la madre que los parió a todos :cry:
Yo quiero que vengaaas :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote:
Ésto es exactamente lo que a mí me supone un problema. Yo veo a mi chico cada mes y medio o dos meses. Llevamos un año juntos y hace tres que nos conocemos. Siempre en la distancia. Yo le digo qu etengoo ganas de verlo, que lo hecho de menos. Y él nunca me contesta nada. El problema llega con que sé que a él no le gusta decirlo, y ¿cómo notas que te echa de menos o que tiene ganas de verte cuando no te lo dice y no le tienes cerca??? Se lo he dicho muchas veces que yo necesito que él me lo diga, que cuando está conmigo no tengo dudas. PEro cuando después de un mes no hay ni una palabra que te diga o que te señale por lo menos que piensa en ti y tienes ganas de verte... Como sé que no le gusta decirlo, también le he dicho que no quiero forzarle a que me lo diga. Pero lo jodido es que no podemos encontrar un término medio... Esto me genera muchas inseguridades y a veces me rallo mucho. EL tema es que a veces el no decir nada hace que parezca que le soy indiferente. Joder que mal lo paso en esos momentos.
Yo soy todo lo contrario...

A mí me agobia que, si estoy lejos de una persona, se pase todo el día diciéndome que me echa de menos... me agobia y me deprime :? pero eso no quiere decir que yo no le eche de menos, ni nada, simplemente que no soy de decir estas cosas :? no sé...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:
katiabedo wrote:
Ésto es exactamente lo que a mí me supone un problema. Yo veo a mi chico cada mes y medio o dos meses. Llevamos un año juntos y hace tres que nos conocemos. Siempre en la distancia. Yo le digo qu etengoo ganas de verlo, que lo hecho de menos. Y él nunca me contesta nada. El problema llega con que sé que a él no le gusta decirlo, y ¿cómo notas que te echa de menos o que tiene ganas de verte cuando no te lo dice y no le tienes cerca??? Se lo he dicho muchas veces que yo necesito que él me lo diga, que cuando está conmigo no tengo dudas. PEro cuando después de un mes no hay ni una palabra que te diga o que te señale por lo menos que piensa en ti y tienes ganas de verte... Como sé que no le gusta decirlo, también le he dicho que no quiero forzarle a que me lo diga. Pero lo jodido es que no podemos encontrar un término medio... Esto me genera muchas inseguridades y a veces me rallo mucho. EL tema es que a veces el no decir nada hace que parezca que le soy indiferente. Joder que mal lo paso en esos momentos.
Yo soy todo lo contrario...

A mí me agobia que, si estoy lejos de una persona, se pase todo el día diciéndome que me echa de menos... me agobia y me deprime :? pero eso no quiere decir que yo no le eche de menos, ni nada, simplemente que no soy de decir estas cosas :? no sé...
yo en eses sentido soy bastante como tu dejedi.......

yo decir cosas.....m cuesta xD ni lejos ni cerca,vamos
Image
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Que cada día mi vida es menos productiva, y otra vez veo que me cargo todas las asignaturas... :( :( . Y que es una mierda.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

aely wrote:Que cada día mi vida es menos productiva, y otra vez veo que me cargo todas las asignaturas... :( :( . Y que es una mierda.
Ey tía!! No te pongas mal por eso!
La verdad es que yo estoy igual (¬¬) pero bueno, podría ser peor!
Anímate!! te mando un montón de besos suspensos desde aquí... :roll:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Niñas de mi clase:

-Les preparan la comida, les hacen el bocadillo para la hora del patio cada mañana, les hacen la cama, no hacen nada o casi nada en casa. Se conforman con que les lleven a casa un aprobado T.T

Dejedi:

Jódete, recoge, haz esto, haz lo otro, no te quejes, y si quieres bocadillo pagas 1'70€/día porque por la mañana nunca hay pan... y de paso, trae excelente en las notas.

:roll:

Vale, sí, sé que es lo mejor para mí blablablablablablabla... pero ME JODE y mucho :evil: :evil: :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

aely wrote:Que cada día mi vida es menos productiva, y otra vez veo que me cargo todas las asignaturas... :( :( . Y que es una mierda.
Mira chica, sé como te sientes, y bueno, si ves que te cargas todas pues ponte a tope pa que no sea así. YA se que es muy fácil decirlo y poco hacerlo, y seguramente lo que menos te apetezca escuchar es lo que te estoy diciendo. Pero cuando te das cuenta de por tu actitud ( en este caso me refiero a la mía porque a mi tb me pasó) lo único que haces es empeorarlo más, encima te sentirás peor porque sentirás has perdido el tiempo, y el tiempo no vuelve. Bueno, pues que mucho ánimo y que ya sabes donde estamos pa lo que necesites.
Un besote
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

¿Por que se tiene que morir la gente?Y sobre todo...¿por que tienen que sufrir para morir?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Ulo wrote:¿Por que se tiene que morir la gente?Y sobre todo...¿por que tienen que sufrir para morir?
Ulo, que te pasa?? estas bien??
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

raima wrote:
maituki wrote:hombres....tia no le des mas vueltas, son asi...qué le vamos a hacer :roll:
¬¬ eso es lo k tu crees..!!
obviamente generalizo y si me lo creo por algo será....alguno q demuestre lo contrario??venga pongo número si kereis aver si pasa del mmmmmmmmmmm 10?? :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Magma wrote:
Ulo wrote:¿Por que se tiene que morir la gente?Y sobre todo...¿por que tienen que sufrir para morir?
Acabo de venir del hospital de ver como mi abuelo da sus ultimos suspiros...La verdad es ke es algo muy impactante...y han habido mucha dejadez en el hospital y demas...y hace un mes estaba perfecto...y ahora...

En fins...muchas gracias por interesarte...

maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

Ulo wrote:
Magma wrote:
Acabo de venir del hospital de ver como mi abuelo da sus ultimos suspiros...La verdad es ke es algo muy impactante...y han habido mucha dejadez en el hospital y demas...y hace un mes estaba perfecto...y ahora...

oh Ulo!!un abrazo fuerte, yo se lo q se siente en esos momentos...animo
Gorf@s Power!!!
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

maituki wrote:
Ulo wrote:
Magma wrote: Ulo, que te pasa?? estas bien??

oh Ulo!!un abrazo fuerte, yo se lo q se siente en esos momentos...animo
Gracias matiuki...ahora mismo, solo deseo ke se acabe lo antes posible, y sufra poco...

Lleva tres dias en UCI esperando ke le den una habitacion, ke por un error administrativo le kitaron...en fins...fuerza...que es la ke me dais por aki...GRACIAS

Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Ulo wrote:
Magma wrote:

Lo siento, yo tube que pasarlo hace dos años con mi padre, y no es nada agradable, el único consuelo que tenía es que le daban calmantes siempre y no se enteraba de nada. Si lo veis que se queja, pedir calmantes, que yo lo hice.

Espero que todo vaya lo mejor posible dadas las circunstancias, y si necesitas hablar o lo que sea, ya lo sabes.

Que vaya bien Ulo, ánimo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Pos na, que putas mierdas a parte, que pase lo que tenga que pasar, a ser posible lo menos malo, Ulo.
Last edited by corrujas on 09 Nov 2006, 00:48, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply