Me cago en la madre que los parió a todos_eLYoN_ wrote:Siento mucho decir que parece que mi viaje (de estudios) en enero a Madrid se ha suspendido o está a punto de hacerse.
Mierda de organización de mi instituto!![]()
Yo quiero que vengaaas

Me cago en la madre que los parió a todos_eLYoN_ wrote:Siento mucho decir que parece que mi viaje (de estudios) en enero a Madrid se ha suspendido o está a punto de hacerse.
Mierda de organización de mi instituto!![]()
Yo soy todo lo contrario...katiabedo wrote:
Ésto es exactamente lo que a mí me supone un problema. Yo veo a mi chico cada mes y medio o dos meses. Llevamos un año juntos y hace tres que nos conocemos. Siempre en la distancia. Yo le digo qu etengoo ganas de verlo, que lo hecho de menos. Y él nunca me contesta nada. El problema llega con que sé que a él no le gusta decirlo, y ¿cómo notas que te echa de menos o que tiene ganas de verte cuando no te lo dice y no le tienes cerca??? Se lo he dicho muchas veces que yo necesito que él me lo diga, que cuando está conmigo no tengo dudas. PEro cuando después de un mes no hay ni una palabra que te diga o que te señale por lo menos que piensa en ti y tienes ganas de verte... Como sé que no le gusta decirlo, también le he dicho que no quiero forzarle a que me lo diga. Pero lo jodido es que no podemos encontrar un término medio... Esto me genera muchas inseguridades y a veces me rallo mucho. EL tema es que a veces el no decir nada hace que parezca que le soy indiferente. Joder que mal lo paso en esos momentos.

yo en eses sentido soy bastante como tu dejedi.......dejedi-M wrote:Yo soy todo lo contrario...katiabedo wrote:
Ésto es exactamente lo que a mí me supone un problema. Yo veo a mi chico cada mes y medio o dos meses. Llevamos un año juntos y hace tres que nos conocemos. Siempre en la distancia. Yo le digo qu etengoo ganas de verlo, que lo hecho de menos. Y él nunca me contesta nada. El problema llega con que sé que a él no le gusta decirlo, y ¿cómo notas que te echa de menos o que tiene ganas de verte cuando no te lo dice y no le tienes cerca??? Se lo he dicho muchas veces que yo necesito que él me lo diga, que cuando está conmigo no tengo dudas. PEro cuando después de un mes no hay ni una palabra que te diga o que te señale por lo menos que piensa en ti y tienes ganas de verte... Como sé que no le gusta decirlo, también le he dicho que no quiero forzarle a que me lo diga. Pero lo jodido es que no podemos encontrar un término medio... Esto me genera muchas inseguridades y a veces me rallo mucho. EL tema es que a veces el no decir nada hace que parezca que le soy indiferente. Joder que mal lo paso en esos momentos.
A mí me agobia que, si estoy lejos de una persona, se pase todo el día diciéndome que me echa de menos... me agobia y me deprimepero eso no quiere decir que yo no le eche de menos, ni nada, simplemente que no soy de decir estas cosas
no sé...

Mira chica, sé como te sientes, y bueno, si ves que te cargas todas pues ponte a tope pa que no sea así. YA se que es muy fácil decirlo y poco hacerlo, y seguramente lo que menos te apetezca escuchar es lo que te estoy diciendo. Pero cuando te das cuenta de por tu actitud ( en este caso me refiero a la mía porque a mi tb me pasó) lo único que haces es empeorarlo más, encima te sentirás peor porque sentirás has perdido el tiempo, y el tiempo no vuelve. Bueno, pues que mucho ánimo y que ya sabes donde estamos pa lo que necesites.aely wrote:Que cada día mi vida es menos productiva, y otra vez veo que me cargo todas las asignaturas...![]()
. Y que es una mierda.
Ulo, que te pasa?? estas bien??Ulo wrote:¿Por que se tiene que morir la gente?Y sobre todo...¿por que tienen que sufrir para morir?
Acabo de venir del hospital de ver como mi abuelo da sus ultimos suspiros...La verdad es ke es algo muy impactante...y han habido mucha dejadez en el hospital y demas...y hace un mes estaba perfecto...y ahora...Magma wrote:Ulo, que te pasa?? estas bien??Ulo wrote:¿Por que se tiene que morir la gente?Y sobre todo...¿por que tienen que sufrir para morir?
oh Ulo!!un abrazo fuerte, yo se lo q se siente en esos momentos...animoUlo wrote:Acabo de venir del hospital de ver como mi abuelo da sus ultimos suspiros...La verdad es ke es algo muy impactante...y han habido mucha dejadez en el hospital y demas...y hace un mes estaba perfecto...y ahora...Magma wrote:Ulo, que te pasa?? estas bien??Ulo wrote:¿Por que se tiene que morir la gente?Y sobre todo...¿por que tienen que sufrir para morir?
En fins...muchas gracias por interesarte...
Gracias matiuki...ahora mismo, solo deseo ke se acabe lo antes posible, y sufra poco...maituki wrote:oh Ulo!!un abrazo fuerte, yo se lo q se siente en esos momentos...animoUlo wrote:Acabo de venir del hospital de ver como mi abuelo da sus ultimos suspiros...La verdad es ke es algo muy impactante...y han habido mucha dejadez en el hospital y demas...y hace un mes estaba perfecto...y ahora...Magma wrote: Ulo, que te pasa?? estas bien??
Lo siento, yo tube que pasarlo hace dos años con mi padre, y no es nada agradable, el único consuelo que tenía es que le daban calmantes siempre y no se enteraba de nada. Si lo veis que se queja, pedir calmantes, que yo lo hice.Ulo wrote:Acabo de venir del hospital de ver como mi abuelo da sus ultimos suspiros...La verdad es ke es algo muy impactante...y han habido mucha dejadez en el hospital y demas...y hace un mes estaba perfecto...y ahora...Magma wrote:Ulo, que te pasa?? estas bien??Ulo wrote:¿Por que se tiene que morir la gente?Y sobre todo...¿por que tienen que sufrir para morir?