¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

A todos...

¿alguien sabe de dónde ha salido esta canción?

Me encanta... 8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Puedes poner la letra o dar alguna pista, Dejedi? Es que en este pedazo de portátil no se escucha el sonido :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Puedes poner la letra o dar alguna pista, Dejedi? Es que en este pedazo de portátil no se escucha el sonido :roll:
Es que no tiene letra y no tengo más pista que la canción en si :oops:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Puedes poner la letra o dar alguna pista, Dejedi? Es que en este pedazo de portátil no se escucha el sonido :roll:
Ja la tinc wapa, Lords of destruction - black label society
l'estic baixan amb la mula, que m'agradat :P

ya la tengo guapa, Lords of destruction - black label society
la estoy bajando con la mula, que me ha gustado
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:
Ja la tinc wapa, Lords of destruction - black label society
l'estic baixan amb la mula, que m'agradat :P

ya la tengo guapa, Lords of destruction - black label society
la estoy bajando con la mula, que me ha gustado
Ohh... ya la pasarás, merciiiii :D :D :D :D
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Aylaaa! Os apetece ir al Extremúsika? :roll: Sé que queda un huevo, pero es que estoy mirando billetes y si voy a Madrid y vamos desde allí me sale muchísimo más barato (130 euros por volar a Badajoz frente a 35 por ir a Madrid :? ) Este llamamiento va también para Enigma, Elyon (que alguien se lo comente a Carlos) y compañía (que se venga Rocío supongo que es una utopía :cry: ), por si os apetece que vayamos todos. Sería genial :D
Y yo pensando: "¿pa que quiere la niña parar en Badajoz pa ir al Viñarock?"... Y ya a la quinta o sexta que he leído he comprendido que ponía Extremúsica :S.
Por cierto, con tan poca fé como voy a poder ir a alguna parte!!!. Yo voy si me dejais tocaros la tetas :roll:
Yo sabes que a ti te dejo tocar lo que haga falta (dios, mi mente enferma acaba de transportarme a la habitación del hotel, este verano en Madrid... :roll: :oops: Ains...) Eso quiere decir que te podrías venir? Eh, eh, eh? :D Porque si es así me emociono ya :mrgreen: Jo, cómo te echo de menos, cielo :cry:

María! Tienes que hacer lo que sea para que te dejen venir! Y si no te escapas, tú no te preocupes que algo se nos ocurrirá :twisted:
Ni que decir tiene, Rocio, que yo me dejo tocar todo lo que tu quieras si asi vienes :roll: 8)

Jo de verdad, me escapo o algo. Tendríamos que ver que días son, y ver como nos organizamos... Aida, tu tienes ya alguna idea??

pd: No hableis de Madrid, que me entran ganas de matar a mis padres :evil:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: Ni que decir tiene, Rocio, que yo me dejo tocar todo lo que tu quieras si asi vienes :roll: 8)

Jo de verdad, me escapo o algo. Tendríamos que ver que días son, y ver como nos organizamos... Aida, tu tienes ya alguna idea??

pd: No hableis de Madrid, que me entran ganas de matar a mis padres :evil:
María, amoret, si no me equivoco el Extre es los días 13 y 14 de abril (no será porque no te aviso con antelación, eh :roll: ) Los grupos están en este post (va hasta Quique González ^^) y la entrada no sé cuánto valdrá, pero creo que el año pasado rondaba los 40 euros (en cinco meses yo creo que podremos ahorrarlos, no? :roll: ) Yo tengo pensado ir desde Madrid si van Ayla y Chu y, bueno, a tus padres igual puedes decirles que te vas al pueblo con las niñas o algo... (joer, vaya ejemplo que te estoy dando, soy una mala influencia ¬¬)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Elyon yo lo digo por ayudar,eh?que hace dos semanas estuve en barcelona 5dias y mis padres ni se han enterao...si hay q mentir se miente!xDDD

Ademas q no es q sea la primera vez, q cdo fui a madrid con lay y carlos mis padres no lo sabian tpc xD

Lue ellos te llaman y te dicen donde andas y yo digo en la calle, o en tal bar, y la verdad nunca les miento xDD

Ahora q lo pienso he ido a demasiados sitios sin q mis padres lo sepan... :S

Malaga y granada cada vez q me da el punto pa salir y tal xD, lue madrid otro porron de veces, asturias,galicia, murcia, findes a la playa por huelva cada vez q se acerca el calo, la ultima fue barcelona, pero vamos q hasta he salio del pais sin q se enteren!xD portugal es salir del pais oye....

Pero claro a mi me lo facilita lo de no vivir con mis padres xDD

Pues eso chica,q te digo loq aida si hay q mentir se miente xDDD

(Lay tu procura que adrian nunca oiga mis consejos,eh?xDDD)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Katia, gracias por el mail, pero acabo de caer en la cuenta que hoy no sé si podré conectarme... (acabaré conectada, seguro, porque necesito despejarme y desahogarme y esas cosas pero... bf, no debería) Esto es lo peor >.< tengo la cabeza embotada de cosas, no sé si pillarás algo de lo que te he escrito en el mail pero si eso ya hablaremos y te cuento... :? gracias xD :oops: :)

Magma, t'he vist connectada però ara no puc parlar que m'han manat feina i a més tinc deures, examen etc, espero que ahir anés bé, si un cas després ja parlarem eh =) que t'he d'acabar d'explicar allò. Merci per tot =D
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote: Magma, t'he vist connectada però ara no puc parlar que m'han manat feina i a més tinc deures, examen etc, espero que ahir anés bé, si un cas després ja parlarem eh =) que t'he d'acabar d'explicar allò. Merci per tot =D
Si que va anar be ahir, jeje, gracies.
Jo també estic fent feina, pero vaig miran el pc, quan estiguis, em parles que jo ja ho veuré un moment o altre. He mirat la pàgina que em vas passar. Fins ara.

Ufff, ya no voy a traducir mas, pq creo que nadie lo lee mas que la interesada, pero si a alguien le interesa, que lo diga que gustosamente lo haré. :wink: es que es un palo ir traduciendo :?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Joder, yo quiero ir!
Creo que voy a seguir los sabios consejos anteriormente citados... :twisted: Además, para abril ya tendré 18 añitos, y segun mis padres cuando eso pase tendré carta libre para viajar... :D (seguro que luego lo retiran, pero bueno)... y si no pues me fugo!! Cuchi el problema... (Lo único que espero que los exámenes no me fastidien el plan)

Y por supuesto está el factor Quique... (L)

:roll: :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Que Dani y yo no podemos ser mas grandes, es imposible 8) En la foto de la presentacion, donde todo el mundo sale posando monisimo el y yo hemos salido con la lengua fuera y haciendo los cuernos!!!!!Una promesa cumplida!

:arrow: Toni y su "Solo te diré una palabra tía: ñam" jajaja

:arrow: Victor y sus "¿vale?" "Me encantas vale?" "Me encanta esto vale?" jajajaj

:arrow: Que el baile del quijote saliera guay!!!!!!!!!!^^

:arrow: La castaña de la cena.

:arrow: Volver a cantar "Nosotros mecagoenlá"

:arrow: El momento benny hill vestidas de fallera detras de Toni y Dani xD

:arrow: Sacar a mi hermana por la pasarela en la presentacion^^Me encanta^^

:arrow: Luchaaaaaaaaaaaaaar por un mundo mejoooooooooooooooor^^

:arrow: Que fumamos porros en la cara del presidente de la falla y se caga mil, se queda con nosotros charrando xD

:arrow: Brindar por dosmil personas diferentes, desde marujita diaz hasta trinitat mateu(una profesora de preescolar de dani xD)pasando por el dioni, el quijote, oliver aton y demás
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

EniGmA wrote:Oye me parece un planazo!! y las fechas me vienen super bien, me apunto!!!

Lay, yo me dejo tocar lo que sea necesario 8) jejeje
Quepo en tu coche? :roll:
O en tu asiento del bus, o de tren o de algo? :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Ayla tienes mail :wink:

(Lo siento por el rollazo...) :roll:
Post Reply